The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




|- Friki Crawford -|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|- Friki Crawford -|

Mensaje por Abraham Crawford el Lun Oct 22, 2012 6:05 am

















Abraham Crawford


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Abraham Crawford

Apodos:
Abe, loco, friki, nerd, Aham (?)

Edad:
24 añitos

Raza:
Humano

Bando:
Neutral

Lealtad:
A nadie por el momento

Orientación Sexual:
Bisexual

Situación Sentimental:
Soltero y entero

Ocupación:
Periodista

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Baja

PERFILES
FÍSICO

Un muchacho de buen ver, que se podría decir. Mide 1,84 y tiene una complexión delgada, tirando a atlética pero sin exagerar. Su cabello es de color castaño oscuro, a veces tirando a negro, y sus ojos de un azul claro. Tiene el rostro marcado, de mandíbula cuadrada y un ligero rastro de pequitas por la cara. Tampoco se puede ahondar en muchos más detalles, es lo que se ve de él. A la hora de vestir es realmente sencillo, aunque suelen primar los colores oscuros, vaqueros, converse y cosas semejantes. Puede usar collares y pulseras, especialmente porque muchas se las ha conseguido por internet y son símbolos de cosas que le agradan, de magia y cosas similares. Es un poco freak en ese sentido. No tiene tatuajes, pero sí tiene un piercing en la lengua, con el que suele juguetear a menudo.

PSICOLÓGICO
Una persona amigable. A pesar de todas sus paranoias, que no son pocas precisamente. Ha visto algunas muertes, por cosas que no ha sido capaz de explicar, a pesar de que trata de tomarse las cosas por el lado que menos lo pueda traumatizar, solo creyendo en que hay algo más allá de lo que todos los humanos como él creen. Monstruos, criaturas de mitologías antiguas, brujas, duendes, de todo...tienen que haber mil cosas, por eso siempre anda sospechando, pero no de malas, en realidad a veces puede resultar hasta divertido. Cosa extraña, ya que cualquiera diría que vivido lo vivido, debería haberse vuelto de otra forma. Su cuerpo está marcado, pero con la ropa no se nota mucho.

Es alguien en quien puedes confiar y lo sabes con solo mirarle. Es una de esas sensaciones, te inspira confianza, te hace sentir bien y tranquilo. Claro, a las personas "normales", evidentemente no es como que pueda amansar a una bestia con una mirada, pero ya nos entendemos. La gente suele confiar en él con facilidad y no es raro que sea alguien con quién hablar cuando se sienten mal o se vienen abajo, siempre tiene palabras de ánimo o busca la manera de hacer que todo parezca menos malo. ¿Por qué torturarse unos a otros? Siempre estará dispuesto a ayudar. Aunque se haya vuelto algo más duro al respecto de algunos asuntos con las experiencias. Aprendió a aceptar que, a veces, hay cosas que no se pueden evitar, y que lo que se debe hacer es aprender de ellas, tratar de mirar más allá, porque siempre hay algo más, que nadie parece querer ver.

A pesar de sus sonrisas y su buena voluntad, tampoco es un idiota. Tiene su carácter y se defenderá cuando toque hacerlo, igual que defender a quienes son importantes para él, a su grupo de amigos y a quienes deseen formar parte de él. Es como un "hermano mayor", si se tiene que pelear con otros niños del parque, lo hará, pero con sensatez. No le va la violencia gratuita y sin sentido, pero es consciente también de que a veces es necesario, ya que otros sí que lo llevan a cabo, sin ir más lejos, el hombre que mató a su compañero. No es rencoroso por cosas leves, pero sí puede guardar muy adentro las traiciones importantes, acepta que la venganza se sirve en plato frío y espera el momento.

Es muy coqueto, juguetón, se las pasa de flor en flor intentando picar algo. Realmente no lo hace en serio y se toma los rechazos con diversión y buen humor. Piensa que es una buena forma de interactuar y pasar un buen rato, a pesar de que cuando es él quien resulta "atacado" se vuelve algo más cortado, sobretodo si van en serio. No es de extrañar que se ponga en plan seductor con aquellas personas que cree que le van a seguir el juego, no en el sentido de que se vayan a la cama con él, sino de que le seguirán el juego aunque sea en broma, que se lo tomarán con humor y luego se podrán echar unas risas. ¿Por qué no? ¿Es que acaso solo se debe vivir de los pecados más oscuros? Para él hay un color gris, que siempre trata de buscar en todas las situaciones.

Virtudes:
• De trato fácil, alguien que está ahí para todo y para todos.
• Abierto de miras, algo que viene realmente bien en San Francisco últimamente.
• Cariñoso y protector. Puedes confiar en él y lo sabes, siempre te tratará como te mereces.


Defectos:
• Puede resultar bastante ingenuo y fácil de engañar.
• Puede resultar un poco friki y pesado para aquellos que no se creen que exista la magia.
• Sus coqueteos a veces no son en serio, y por ello, a menudo, no se da cuenta de cuando le tontean a él de verdad.


Gustos:
• Cotillear, qué le vamos a hacer.
• Todo lo relacionado con la magia, la mitología y demás.
• El cine y la literatura de terror, le gusta eso de tener miedo.
• Le gustan los días nublados o lluviosos, los disfruta más que los de sol.


Disgustos:
• Que lo acosen, no sabe como reaccionar y se siente confundido.
• Que se burlen de él constantemente, una vez vale, dos pasa, pero más cansan....
• La gente que se cree demasiado y trata de ningunear a los demás.
• Helados, golosinas, dulces, pescado, refrescos, palomitas...Es más fácil comprarle unos zapatos que invitarlo a comer.


Miedos/Fobias:
• Tiene pánico a las agujas, en serio, se desmaya en cuanto ve una o cree que le van a pinchar.
• Es claustrofóbico, pero sin embargo se siente protegido en lugares pequeños, mientras tengan alguna abertura.
• Sufre de vértigo, lo pasa fatal como tenga que subirse a unas simples escaleras para cambiar una bombilla.
• Hidrofobia, no puede con los espacios de agua demasiado grande, aquellos en los que no ve el fondo.
• ¿Las cosas demasiado grandes? No tío, le da ansiedad. Si se viera perseguido por King Kong, se cagaría encima.

Debilidades:
• Siente debilidad por los animales, prácticamente por todos ellos (los insectos no son animales, son un asco de la naturaleza).
• El chocolate, tiene que tomarse como mínimo una taza de chocolate al día para ser persona. No bebe café, ni nada "de adulto".
• Los chicos y chicas de ojos claros, enmarcados por una mata de pelo oscura. Le encantan.
• Su familia, es su debilidad si de este tipo hablamos. Son lo primero para él, lo que queda de ella al menos.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Coraline Crawford: Es la madre de Abe, viven juntos y se llevan bastante bien. A pesar de la personalidad del muchacho, él es un poco el hombre de la casa así que ella le está muy agradecida y bueno, tolera sus rarezas, aunque siempre se pone muy nerviosa cuando él habla de cosas como magia y cosas así, intenta esquivar el tema y se muestra distante. Sufrió mucho con la pérdida de su hijo mayor y su marido, así que se ha volcado aun más en los que le quedan.

Rachel Crawford: La mujer del hermano mayor de Abraham. Este ya falleció, así que ella y su hijo viven ahora con él y su madre, los cuatro bajo el mismo techo, para cuidarse los unos a los otros. Es una chica bastante agradable y dulce, algo mayor que él, preocupada por la familia. Lo pasa igual de mal con la muerte de su marido, pero a pesar de ser tan calmada, es realmente luchadora y fuerte.

Joshua Crawford: El hijo de Rachel y su fallecido hermano Thomas. Actualmente tiene 4 años y es encantador, muy listo y un chico que parece ser realmente protector con los suyos. Es cariñoso y entregado, adora a Abe y le encanta que le cuente historias sobre magia y todo eso que a él le gusta. Abraham le tiene muchísimo cariño y lo cuida como si fuera un hermanito.

HISTORIA
Escuchó un grito, era de su madre. Su hermano mayor se había quedado sentado en la cama, en completo silencio, al parecer, preguntándose si debían salir a ver qué estaba pasando. Había demasiada confusión, todo ocurrió muy rápido, su padre había muerto. No era el primer hombre que se acostaba y no volvía a despertar, que lo encontraban completamente tieso en la cama. A pesar de que sus ojos estaban muy abiertos, su boca también, como si hubiera intentado hablar o respirar de forma brusca. Lo más confuso de todo, era que Abraham se había despertado abrazando un cojín, el cual debería haber estado en el salón. Ni siquiera recordaba como había llegado a su cama, él no lo había cogido.

Muerte súbita, eso habían dicho y nadie volvió a hablar del tema. Pero Abe sentía cosas, algo raro estaba pasando. Intentó hablarlo con su madre, pero al parecer era demasiado pequeño como para que nadie le prestara atención. Daba igual, él no se quitó nunca las ideas raras de la cabeza; que su padre no había muerto solo, que algo había pasado. Los años transcurrieron con total normalidad, mientras él iba al instituto, su hermano, algo mayor, se casaba y hacía su vida. Eran una familia normal, a pesar de que el muchacho desarrollara ciertos gustos que podrían considerarse como "excéntricos". Rituales, cosas esotéricas, en fin...esos rollos. A pesar de ser un chico que entraba dentro de lo que se consideraba mono, las muchachas se le acercaban y terminaban largándose al comprobar que no era el típico deportista-chulo de barrio que se comía el mundo. En realidad, poco a poco se fue formando su propio grupo de amigos, algunos compartían sus gustos, otros lo toleraban, pero él era feliz así.

Sin embargo, de nuevo volvió a pasar, esa vez aun más extraño todo. Abrió los ojos en medio de la noche, en realidad ya casi debía de ser la hora de amanecer. Estaba solo en casa, pues su madre no estaba. Cuando se dio cuenta, estaba totalmente cubierto de sangre. Las manos, los brazos y la ropa por el vientre. No sabía qué demonios había pasado y asustado se fue al baño, primero que nada, a revisar que no tuviera herida alguna, luego a ducharse. Lo peor fue recibir, apenas unas horas después, la noticia de que su hermano había muerto. Lo habían apuñalado en un callejón. Se quedó completamente en shock, de nuevo recordó todo lo de su padre, y por supuesto la sospecha de que él había sido el culpable, lo atacó con más violencia que nunca. Pero...¿cómo iba a matar a su padre cuando apenas era un crío sin fuerza? Algo tenía que haber, algo que se le escapaba.

Su cuñada y su sobrino, de apenas un par de años de edad, se fueron a vivir con él y su madre, tratando de seguir con su vida, pues tampoco podían hacer nada. Su madre pasó un tiempo destrozada, pero se repuso, por el pequeño, al menos eran dos mujeres fuertes. Él comenzó a investigar, descubriendo que su abuelo, y el padre de este, también habían muerto en extrañas circunstancias, y que lo más curioso; todos eran los primogénitos. ¿Eso significaría que Josh podría correr la misma suerte? Igual eran solo tonterías, pero no podía simplemente dejarlo estar, así que se propuso averiguar que no eran locuras suyas, que habían más cosas, y que debía proteger a su sobrino por encima de todo, más aun, si tal y como sospechaba, él había sido el asesino de los otros dos hombres.

OTROS

ω Se sacó la carrera de periodismo sin ningún problema, ya que era algo que realmente le apasionaba.

ω Actualmente trabaja en un periódico de baja calidad, aunque sus artículos han conseguido que suban los lectores. Escribe absolutamente de todo lo que crea que puede resultar interesante.

ω A pesar de sus sospechas y el miedo que puede tener a ser un asesino, al igual que las dos mujeres que hay en casa, él se mantiene fuerte y cuerdo por el bien de el más pequeño, con la idea de protegerlo.

ω No fuma, ni bebe, ni se droga, ni nada de eso. En realidad, pocos de sus amigos hacen estas cosas, y cuando lo hacen, él se aparta sutilmente y los deja estar. No pretende que los demás cambien, pero tampoco se queda cuando algo no le agrada.

ω Descubrir misterios, meterse en sitios abandonados o con historias macabras detrás, todo eso le gusta. Luego lo escribe y a mucha gente le interesa lo que cuenta. Al menos, como entretenimiento le ha ido bien, así como por trabajo. Aunque él espera conseguir mucho más...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Abraham Crawford

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |- Friki Crawford -|

Mensaje por Los Avatares el Lun Oct 22, 2012 6:44 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.