The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Blair [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blair [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 3:21 pm

















Blair Aylesbury


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Mary Blair Aylesbury

Apodos:
Blair, B, Mary, Mary Blair.

Edad:
17 Años

Raza:
Bruja de sangre

Don:
Crioquinesis


Bando:
Neutral

Lealtad:
A sí misma

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
xxxx

Ocupación:
Estudiante

Nacionalidad:
Norteamericana

Clase social:
Media - Alta

PERFILES
FÍSICO
Desde que tiene memoria recuerda lo mucho que todos le comparan con su madre, incluso en la actualidad dicen que es su viva imagen a su edad.

Blair es una jovencita que no aparenta más de los 17 años que tiene, jamás podrá pasar como alguien mayor pues sus rasgos son bastante infantiles aún, por lo tanto aunque se esfuerce en usar tacones o hablar como una mayor es imposible que alguien le crea. Tiene una piel suave y delicada, de tonalidad muy clara, blanca casi pálida, su rostro es perfecto, posee unos ojos ligeramente alargados y de un color azul que puede parecer verde en algunas ocasiones.

Una dorada cabellera le cae hasta la mitad de la espalda completamente alaciada aunque algunas veces a ella le gusta ondulárselo en las puntas; suele llevarlo suelto la mayor parte del tiempo y cuando hace frío usa gorros de casi todo tipo.

En cuanto a su cuerpo, se puede decir que tiene unas proporciones justas y acordes a su edad, su estatura es baja, rozando casi el metro sesenta y su peso está algunos kilos por debajo de los cincuenta, aunque no se ve demasiado delgada, tiene una cintura pequeña, piernas largas, blancas y bien torneadas, todo en buenas medidas y bien puesto.

No le gusta mucho usar ropa muy formal, ella es del tipo de chicas que "visten raro" es bastante alternativa, le encantan las cazadoras y los jeans, las botas, converse y bufandas son sus cosas de vestir favoritas. Le encanta el color azul y la combinación que éste hace con el gris, aunque le gustan mucho todos los colores.

PSICOLÓGICO
Es activa y siempre la verás haciendo algo, lo que sea, leyendo un libro, practicando algún deporte o simplemente perfeccionando sus habilidades de bruja, es una chica dinámica y detesta hacer el vago o perder el tiempo. Sensata, todo lo contrario a su hermano mayor West, siempre sabe qué hacer o qué decir, es muy analítica, todo le gusta pensarlo con cabeza fría y pocas son las veces en las que se deja llevar por los impulsos o sentimientos. Metódica y enfática, todo tiene su orden en el universo y a ella le gusta seguirlo, nunca le verás rompiendo una regla y si entras a su habitación te darás cuenta de que el desorden no es algo que encaja en su estilo de vida.

Mucho amor y paz con todos, salvo con su hermano con el que ninguna clase de yoga o mantra le funciona ya que él siempre encuentra la forma de sacarle de quicio; aún así con sus problemas y todo eso, le quiere y siempre está dispuesta a ayudarle a pesar de todas las peleas. Es una joven bastante amigable aunque jamás habla de su vida personal o de su familia a nadie; una chica ejemplar, grandes calificaciones y como si fuera poco una empedernida estudiosa de la magia.

Uno de sus mayores defectos es que cree o pretende saberlo todo, no le gusta recibir mucho instrucciones - especialmente de su abuela - y si las recibe, no les hace caso. Algo terca, cuando le dicen que no haga algo con más razón corre a hacerlo y suele meterse en líos; aunque jamás acepta la ayuda de nadie y generalmente puede salir de ellos sola, ya que no ha llegado a tener problemas demasiado graves.

A pesar de que intenta ser muy madura para su edad, sigue siendo una jovencita algo ingenua y crédula, bastante enamoradiza; a demás de todo eso es muy susceptible y en cuanto a asuntos sentimentales es muy fácil que se sienta afectada.

Virtudes:
Responsable, inteligente y empática.

Defectos:
Terca, confiada, metódica.

Gustos:
Le gusta mucho la fotografía, es uno de sus pasatiempos favoritos, adora el helado y casi todos los dulces y postres, fanática de los animales, especialmente los perros, aunque su abuela no le deja tener mascotas debido a los gatos que tienen en casa, “La magia y su condición de bruja”. Las fiestas, como a cualquier adolescente de su edad, el alcohol a pesar de tener poca resistencia con éste, le encanta la música muy fuerte -conciertos, fiestas, etc-. La magia y todo lo relativo al mundo "paranormal". Es una ávida lectora, sobre todo si se trata de grimorios o libros antiguos sobre brujería e historia.

Disgustos:
Que le digan qué hacer o que le traten como a una niña pequeña es lo que más le crispa los nervios, se pone de un humor terrible. Odia el desorden y la suciedad, las mentiras o cualquier tipo de engaño; el pelo de gatos y las pelusas que éstos botan. Tampoco soporta el picante en las comidas o que éstas estén muy calientes. Detesta el pasotismo con el que suele actuar West.

Miedos/Fobias:
Lugares en los que no se puede ver ni escuchar, teme no saber dónde se encuentra pues tiene un pésimo sentido de la orientación. A pesar del recelo que le guarda, teme no volver a saber nada sobre su madre.

Debilidades:
West es su mayor debilidad, al igual que todo lo que tenga que ver con su familia.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ω Meredith 'Edith' J. Aylesbury - 41 años.
Su madre es descendiente de un centenario linaje de brujos de origen europeo. Actualmente, en paradero desconocido. Según su abuela, está internada en un psiquiátrico.
ω West C. Aylesbury - 24 años.
A pesar de que ya no están tan unidos, de pequeños eran inseparables. Aún así, en la actualidad se protegen mutuamente cuando están en problemas; es la típica relación de hermanos amor/odio.
ω Tabatha Aylesbury - 62 años.
Abuela materna, reputada bruja de espíritu jovial y profesora de la Escuela de Magia, ha acogido a sus nietos en San Francisco dada la incapacidad de su hija Meredith.

HISTORIA
La vida de Blair no ha sido sencilla, pues desde incluso antes de nacer ya se encontraba en peligro de muerte; su padre jamás la quiso y ante las protestas de su madre porque el hombre le exigía que abortase, el mayor le abandonó a su suerte a ella, a su hijo y a la nueva y delicada existencia que resguardaba en su interior. La vida parecía no sonreírles ni a Meredith ni a West, aunque nueve meses más adelante la pequeña niña de ojos azules les cambiaría la vida dándoles un poco de alegría momentánea por la nueva vida que ahora tendrían que cuidar juntos.

Todo se hizo más difícil para la madre soltera, otra boca más que alimentar y eso acarreaba más problemas económicos, aunque a veces ella recibía ayudas monetarias de uno de sus novios, al precio de aguantarle su patanería y cochinada. La pequeña Blair era aún demasiado pequeña para entender muchas de las cosas que pasaban en el pequeño cuchitril en el que habitaban, entre esas un homicidio que corrió por parte de su hermano que en ese entonces solo tenía 13 años, tampoco entendía el porqué de la mudanza tan repentina, sin embargo jamás cuestionó, la ventaja de la infancia es que se suele ser lo suficientemente crédulo para aceptar todo tipo de situaciones.

Blair era una estudiante ejemplar y sus habilidades como bruja se desarrollaron desde muy temprana edad siendo la crioquinesis su don natural, tenía las mejores notas y era bastante popular entre los chicos de la secundaria. Tendría unos 14 años cuando el mismo día que dio su primer beso se enteró que el chico había estado revolcándose con más de medio equipo de las animadoras. Ella había sido una más de tantas y aunque solamente había sido un beso, la joven ya se había hecho a varias ilusiones con aquel muchacho. Esa tarde regresó a casa no encontró a su madre, tampoco a su hermano, solamente a su abuela Tabatha, quien le contó lo que había sucedido. Su madre había sido ingresada en un hospital mental luego de haber intentado quitarse la vida. Al tener su abuela la custodia no le quedó de otra más que mudarse con ella a San Francisco, donde reside desde entonces junto a ella y su hermano, intentando parecer una familia "normal" aunque sabe que no es del todo posible.

OTROS

ω Pronunciación:
MARY BLAIR /'meəri ble(ə)r/
AYLESBURY /ˈeɪlzbərɪ/

ω Está obsesionada con saber de su madre, ya que les abandonó sin saber por qué.

ω Tiene un reloj de bolsillo hecho en plata y oro blanco, fue algo que recuperó de entre las pertenencias de su madre y que le pertenecía a su padre.

ω Practica yoga desde hace un par de años y cuando tenía 15 hizo parte de las animadoras de su escuela, así que es una chica bastante flexible y ágil.

ω Le atrae el mejor amigo de su hermano. Incluso ha notado alguna que otra mirada o silencio incómodo entre ambos, pero se mantienen alejada. Teme que lo haya malinterpretado todo y que él sólo la vea como una niña.

ω Es ambidiestra.

ω Odia que le llamen Mary o Mary Blair, prefiere Blair, B e incluso que le llamen por su apellido.

ω Tiene un rollo con un compañero del instituto. Pero sabe bien lo que conlleva ser Bruja y suele debatir consigo misma por dejar su vida sentimental un poco apartada.










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blair [ID]

Mensaje por Los Avatares el Dom Oct 21, 2012 7:28 pm

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.