The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Dreama Burke ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreama Burke ID

Mensaje por Dreama Burke el Dom Oct 21, 2012 8:26 am

















DREAMA BURKE


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Dreama Jade Burke

Apodos:
Drem o DJ (De-Jota)
aunque son escasos los que conocen su nombre
como para dirigirse a ella.

Edad:
Sabe que tiene 16 años,
porque sus últimos recuerdos datan de 2005.

Raza:
Fantasma

Bando:
Neutral

Lealtad:
¿Lea... qué?

Orientación Sexual:
Liberal

Situación Sentimental:
Soltera y entera,
de verdad de la buena.

Ocupación:
-

Nacionalidad:
Inglesa - Londres, Reino Unido

Clase social:
-

PERFILES
FÍSICO
No sobrepasaba el 1'65m de altura, pero parecía aún menos de lo que en realidad era. Las causas pudieron ser su rostro aniñado y la casi total ausencia de curvas.

Sus ojos eran de un verde camuflaje y sus pupilas ligeramente más grandes de lo normal, lo que le concedía un aire aún más enigmático a su ya de por sí apariencia. Sólo se solía maquillar los ojos y los labios, aunque tampoco le suponía un trauma el salir con la cara lavada. Sus leves ojeras eran permanentes, aunque unas veces más pronunciadas que otras. Su nariz, pequeña y respingona, estaba salpicada de pecas. Sus labios eran de un rosa vistoso.

Su cabello ondulado, poblado de trenzas y rastas de colores, era de un intenso rubio platino que caía en cascada sobre su espalda, enmarcando un rostro de proporciones redondeadas. También suele cardárselo.

Llevaba un aro en la nariz y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando murió.

Su estilo es algo excéntrico porque, a decir verdad, poco le interesa la moda impuesta por las grandes multinacionales del textil. Su armario está compuesto por prendas vistosas y de diversos colores, que combina sin ton ni son. Le encantan los complementos, sobre todo, las pulseras de hilo.

PSICOLÓGICO
Podría describirse como metomentodo y quisquillosa. Proclama sus creencias extrañas para quien se le antoja, quiera o no quiera, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido algo extraño de comportamiento social. Sus principios se tambalean, pero no es algo que le acarree un quebradero de cabeza.
Es impaciente y para ella, todo es "ahora". Observadora y cotilla a ultranza, siempre está al acecho de cualquier chisme y suele retener todo tipo de detalles que para los demás pasarían totalmente desapercibidos.

Alguien que destaca por su aparente apatía y pasotismo, al que nada parece motivarle. Es desconfiado por naturaleza; por lo que el 'desnudarse' ante los demás, sentimentalmente hablando, le hace sentirse vulnerable. Es una egocéntrica y casi narcisista. Tiene una extraña manía persecutoria, cree que todo el mundo quiere hacerle daño por la razón que sea. Sus comentarios rebosan de ingenio y puede resultar hirientemente directo, pese a que pueda levantar llagas a su paso.

Suelta disparates y es un poco despistada, pero no es tonta. Bravucona, no se deja amedrentar por nada ni por nadie. Al fin y al cabo, no podría morir dos veces. De hecho, es algo temeraria. Muy temperamental, se enciende demasiado rápido y explota con relativa facilidad. Es alguien desenfadado y transparente, siempre dispuesta a darte la chapa con uno de sus monólogos. Puede resultar algo hiperactiva y cargante. Es de rápida respuesta y emplea comentarios irónico-sarcástico a diestro y siniestro. Le resulta imposible el empatizar con los demás.

Dado que murió siendo vírgen, el sexo le despierta muchísima curiosidad. Suele actuar sin pensar y sin pararse a medir las consecuencias que podrían acarrearle. Sufre agudos cambios de humor. Se resiste a creer que está muerta, por lo que obvia totalmente ese pequeño detalle. Sufre agudos delirios de grandeza. Es difícil diferenciar cuándo habla en serio y cuándo no.

Han llegado a calificarla de 'rarita', y es consciente de ello, por el simple hecho de salirse de lo que para los demás es lo normal. Es todo lo contrario a remilgada y superficial. Se guía mucho por sus prejuicios. Aunque no es sociable, no es tímida, no tiene problema en decir lo que piensa y no sabe cuando callarse. Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie alicaido y se siente con la obligación de intentar animarle. Cree que si no, puede acabar contagiándole.

Virtudes:
Divertida, carismática y con carácter.

Defectos:
Metomentodo, chismosa e verbalmente hiriente.

Gustos:
Invadir la privacidad de los demás, gastar bromas pesadas y autoconvencerse de que sigue viva, por ejemplo, hacer como que duerme o que come aunque no lo necesita.

Disgustos:
Que la den por muerta, los que son capaces de matar a sangre fría, que la subestimen por su condición o apariencia, lo aburrido que puede llegar a ser la inmortalidad y las inscripciones que pueden llegar a impedir su presencia.

Miedos/Fobias:
El que la puedan llegar a obligar a caminar hacia la Luz.

Debilidades:
El desconocer la forma en la que le arrebataron la vida, algo ya imposible de recuperar.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Benjamin y Katherine Burke, aunque desconoce que fue de ellos después de su muerte.

HISTORIA
Su vida fue de lo más normal hasta el fatídico día de su muerte, del que no recuerda absolutamente nada. Sólo sabe que volvió al mundo de los vivos a través de la Boca del Infierno.
OTROS

ω Tiene un marcado acento británico, algo que resulta bastante exótico en EEUU.

ω Siempre va armada de amuletos de todo y para todo, hasta para las situaciones más surrealistas: colgantes, piedras, etc...

ω Le atrae todo lo desconocido y prohibido, como por ejemplo, el sexo. Aún se ruboriza con tan sólo pensar en ello.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Dreama Burke

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreama Burke ID

Mensaje por Los Avatares el Dom Oct 21, 2012 8:59 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.