The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Robin L. Hewson ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin L. Hewson ID}

Mensaje por Robin L. Hewson el Sáb Oct 20, 2012 7:12 pm

















Robin L. Hewson


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Robertha Laureen Hewson Kyteler

Apodos:
Robin.

Edad:
24 años

Raza:
Bruja de Sangre

Don:
Atmoquinesis


Bando:
El bien

Lealtad:
En tiempos como estos, solo a ella.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltera y sin compromiso

Ocupación:
Fotógrafa - Periodista

Nacionalidad:
Inglesa

Clase social:
Media-Alta

PERFILES
FÍSICO
De complexión delgada y baja estatura no sobrepasa el 1,70 de estatura. Caracterizada por la palidez de su piel ni aunque pasará toda una tarde al sol se broncearía. Su rostro es alargado, de labios finos, nariz pequeña, ojos expresivos color azul, cada vez que se ríe es posible apreciar los hoyuelos de sus mejillas que le hacen parecer una chica más tierna de lo habitual. Su cabello lo lleva corto y color azabache sin alguna modificación de color extra. Es bastante guapa aunque ni ella misma lo cree.

PSICOLÓGICO
Extraña y misteriosa. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la responsabilidad y la legitimidad. Es una chica simpática, abierta, divertida y que siempre trata de sacarles una sonrisa a todos con su estrafalaria forma de ser. Siempre tendrá alguna palabra amable que decir cuando alguien más lo necesite, puesto que considera que ayudar a alguien que aprecia no cuesta demasiado. Amable, sencilla y madura. Tiene su propio estilo y no calza en ningún otra forma por su propia decisión. No siente discriminación por ningún grupo en general y siempre trata de ser lo más tolerante posible. Sin embargo, existen sus excepciones. Algo que realmente detesta son aquellas personas que vagan por la vida diciendo cosas innecesarias de su boca, más concretamente, mentiras y halagos exorbitantes así mismos. Es decir, odia el egocentrismo, a las personas que se pasan el día vanagloriándose a sí mismos y se encargan de empequeñecer a los demás. A pesar de que no lo demuestra, ya que su apariencia de chica agradable y divertida, es una persona muy orgullosa. Que casi nunca cede en su orgullo y pelea a capa y espada por sus ideales. Una nube incesante de alegría que siempre te sacará una sonrisa con su forma de ser. No titubea a la hora de decir lo que piensa de los demás, es así de directa. Realmente le molesta y puede llegar a ser agresiva si llega a descubrir que le han echado una sola mentira. Bastante rencorosa, no olvida cuándo alguien le ha hecho algún mal a ella, a su familia o amigos. Simplemente, no lo soporta, así que buscará la manera más rápida y dolorosa de cobrárselo. Vive la vida al máximo, disfrutando de cada momento de su vida, sin arrepentirse de nada de lo que haya hecho. Claro que siempre ha de mantener un límite, ella lo sabe a la perfección. Sin embargo, su impulsividad y su entusiasmo siempre tienden a tenderle una mala pasada y comete muchos errores y, sin querer querido, dañar a personas que ama. En el amor, Robin suele ser una pasional y entregada por completo. Ama de corazón, cuerpo y alma. Lo da todo por la persona que quiere y no duda en arriesgarse cuando dicho ser tiene algún problema. Así es ella, lo da todo de sí misma a aquellos a quienes estima demasiado. Sin embargo, realmente es una caja de Pandora. A través de esa faceta de amabilidad y risa, se esconde un ser taciturno, que se dedica a su mundo por completo cuando desea desahogarse de los pesares de la vida. Pero no te preocupes, es algo que se le pasa rápidamente, ya que es una persona positiva y siempre anda levantándose el ánimo sin importar qué.
Tiende a ser una sabelotodo, cuando algo está mal siempre busca la manera de corregirlo, no le agradan las personas incultas ya que para ella no tienen temas de conversación. Divertida sin duda alguna, siempre hace algo para hacerte reír, pero tambien el drama lo lleva en la piel, cuando algo le apena se pone a llorar y a gritar sin importarle quien la escuche.

Virtudes:
-Es energética.
-Leal.
-Luchadora.
-Solidaria
-Amistosa

Defectos:
-Es demasiado competitiva, no le gusta perder.
-Se enfada con demasiada facilidad.
-Impulsiva.
-Manipuladora.
-Obstinada
-Orgullosa
-Arrogante

Gustos:
-La magia.
-Sus origenes.
-Los dulces
-La fotografía y el cine.
-Largas caminatas.
-Los libros

Disgustos:
-Las mentiras.
-Que usen la magia para el mal.
-Cuando se meten en sus cosas.

Miedos/Fobias:
-Perder sus poderes.
--Los espacios cerrados
-Las alturas.
-La sangre.

Debilidades:
-Su humor. A veces es bastante malhumorada, se enfada con facilidad dice y hace cosas que luego se arrepiente.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ωEleonor D. Hewson, su madre. Una bruja de sangre de raíces desconocidas, desde que tiene memoria su madre le ha contado la historia de su vida y como nunca conoció a sus padres pero sabía que estos eran brujos. La extraña cada día que pasa en San Francisco, le gustaría volver a Berwick junto a ella.
ωGregory M. Hewson, padre. Descendiente de Alice Kyteler quien cambio su nombre a Laureen Doe y cuando se caso a Hewson. La familia de su padre siempre estuvo muy ligada a la brujería estando en Inglaterra, la sangre de brujos nunca fue mezclada con la de simples humanos ya que todos los Hewson creían que la pureza debía mantenerse hasta el día de hoy. Quiere mucho a su padre, le extraña y sobretodo extraña compartir con él esas cosas de familia.
ωCameron G. Hewson, hermano su hermano mayor. Su relación siempre fue buena, aunque actualmente discuten mucho pero por cosas muy estúpidas.

HISTORIA
Si tienes un mínimo de respeto hacia tu apellido, mantendrás la sangre pura.
Mucho antes de que Robin naciera, incluso mucho antes de que sus abuelos llegarán al mundo los Hewson eran una familia sospechosa en cada ciudad de Inglaterra y todo Reino Unido donde se instalaban. Los patriarcas de la familia eran Laureen Doe y Uther Hewson quienes se casaron cerca del año 1327 cuando Laureen llegaba a la Isla de Wight con el nombre de Alice Kyteler. Ese es el año donde la historia de los Hewson, una familia de brujos y hechiceros comienza a gestarse, siempre con la idea fija de que la sangre de brujos no debía mezclarse.

Así llegamos a los suburbios de Londres hace ya 45 años atrás cuando una joven y pequeña Eleonor vagaba por las calles chapoteando en los charcos de agua, Alice Hewson la vio y sintió que era diferente. A la primera palabra intercambiada con la pequeña supo que era una bruja de sangre pura. Al ser la pequeña huérfana Alice la adopto y la crió para que se casará con su hijo menor Gregory, un joven brujo muy habilidoso con conjuros y pociones que tenía la habilidad de volverse invisible.

Años más tarde cuando el propósito de Alice se cumplió y su hijo junto a su protegida estaban casado, ella dio a luz a su primer hijo varón al que llamaron Cameron, dos años más tarde en una pequeña ciudad cerca de Yorkshire, Eleonor daría a luz a su segunda hija a quien bautizaría Robertha. La pequeña creció en Yorkshire, criada por sus padres y su abuela quien a ella y a su hermano siempre le inculcó lo importante que era la brujería para su familia y lo importante que era que las brujas de sangre jamás se perdiera en la familia.
El hermano mayor de Robin, como la apodaban cariñosamente, resultó ser habiloso igual que su padre en las pociones y ella, siempre un poco más lenta y torpe, resultaba dificil enseñarle cosas debido a que los hechizos no se le daban muy bien.
Como toda bruja al llegar a una cierta edad debía escoger entre el bien y el mal, al contrario de sus padres que eran neutros y su hermano que escogió el mal, ella se decidió por el bien. Al cumplir 18 años fue enviada a San Francisco para "terminar sus estudios", pero sus padres sabían que ahí ocurría algo y quería que Robin se prepara más como bruja.
Estudio periodismo y se convirtió en una importante columnista rechazando la oportunidad de aparecer en tv para leer las noticias. Está dispuesta a todo para que el bien triunfe ante el mal, aunque no sabe lo que ocurrirá en el camino.

OTROS

ω Se lleva muy bien con su protector, luz blanca, quien se convirtió en su mejor amigo y compañero de trabajo.
ω Hay un demonio en particular que la pone nerviosa cada vez que le tiene cerca.
ω Su libro de las sombras es bautizado "Las crónicas de Kyteler" y tiene anotaciones desde sus antepasados Alice y Uther.
ω Le gusta la fotografía, siempre saca fotos para su sección en el periodico.
ω Tambien trabaja en una televisora local transmitiendo noticias de cultura.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Robin L. Hewson

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin L. Hewson ID}

Mensaje por Los Avatares el Sáb Oct 20, 2012 11:45 pm

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
al ser Bruja de Sangre, no olvides leer los apartados F.A.Q. y Personajes Masters
para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.