The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




William Kaplan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Kaplan

Mensaje por William Kaplan el Sáb Oct 20, 2012 12:52 pm

















WILLIAM KAPLAN


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
William Kaplan

Apodos:
Will, Billy, Kaplan

Edad:
25 años

Raza:
Brujo de Sangre

Don:
Atmoquinésis

Bando:
El Bien

Lealtad:
Poder de Tres

Orientación Sexual:
Homosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Estudiante universitario y camarero en Marina Boulevard

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO

William es un chico alto, midiendo más de 1,85 metros, y pesa entre los 75 y los 80 kg, haciendo de él un joven apuesto. Tiene los ojos azules y su cabello es moreno pero no muy oscuro, haciendo contraste con el color de sus ojos. Tiene un cuerpo bastante trabajado debido al entrenamiento al que se somete diariamente tanto fuera como dentro del gimnasio. Casi siempre suele llevar barba de unos pocos días, aunque siempre afeitada y bien perfilada. En cuanto al tipo de ropa que viste, es un chico que viste a la moda pero sin pasarse: camisetas de manga corta y de tirantes, pantalones vaqueros y de vestir, e incluso trajes cuando la ocasión lo requiera. La ropa suele llevarla un poco ajustada para lucir su cuerpo, aunque tampoco le gusta que todo el mundo le mire.

PSICOLÓGICO

Al principio, William es un chico desconfiado del que cuesta ganarse la confianza debido a los palos que se ha llevado durante toda su vida. Pero, una vez que se le conoce bien, es amable, cariñoso y muy sincero, intentando siempre ir con la verdad por delante y evitar tener que mentir a la gente. Siempre que puede ayudar a aun amigo o a alguien que es importante para él lo hace, sin importarle cuales sean las consecuencias, y siempre piensa en los demás antes que en si mismo.

En cuanto a lo que a demonios y seres malignos se refiere, sabe que hay que acabar con ellos porque sino seguirán asesinando a gente inocente y, aunque al principio le costaba realizar las tareas necesarias como brujo que es, ha llegado a comprender cual es su lugar en el mundo, y se ha dado cuenta de que debe de proteger a todos los inocentes cueste lo que cuesta.

En sus relaciones personales es muy cariñoso, entregándose casi desde el minuto uno, sabiendo que eso no siempre es bueno. Pero cuando de verdad le gusta una persona se implica del todo. Es muy romántico, cariñoso y daría cualquier cosa por la persona a la que ama. En cuanto al sexo, es bastante activo y fogoso, no se sorprende muy fácilmente y realiza ambos roles en la cama.

Virtudes:
Amabilidad, amistad y esperanza


Defectos:
Maniático del orden, usar sus poderes de forma inconsciente cuando sus emociones le dominan y no querer, de momento, enamorarse de nadie por miedo a que le hagan daño


Gustos:
Magia, la Naturaleza y viajar


Disgustos:
Oscuridad, demonios y seres malignos


Miedos/Fobias:
Miedo a la oscuridad y a los sitios cerrados


Debilidades:
Sus poderes aun se están desarrollando, por lo que a veces fallan o no son tan efectivos como deberían serlo. En el ámbito personal, le cuesta iniciar alguna relación por el recuerdo de su ex pareja.



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Simon Kaplan (Padre, hechicero con el poder elemental de la Tierra. Fallecido)
Wanda Maximoff Kaplan (Madre, bruja de sangre con el poder de controlar los elementos. Fallecida)

HISTORIA
William Kaplan nació en uno de los barrios de clase media de San Francisco, Hijo único de Simon y Wanda, fue criado con amor y cariño sin que tuviera conocimiento de su linaje mágico hasta muchos años después. Sus padres tenían una pequeña tienda en el barrio, así que eran conocidos por muchos y eran miembros respetados de la comunidad. Gracias al dinero conseguid por los padres antes y después de su nacimiento. William pudo ir a uno de los mejores colegios de la ciudad, convirtiéndose en un estudiante ejemplar y siendo siempre el ojo derecho de sus padres.

Con el tiempo fue creciendo y se convirtió en un apuesto joven que, cuando tuvo la edad necesaria, también ayudaba los fines de semana a sus padres en la tienda. Fue por aquellos tiempos cuando empezó a darse cuenta de que algo en él no era normal, no era como con los otros chicos. Un día, mientras estudiaba con su mejor amigo Jake, éste lo besó, dejando totalmente desconcertado a William. Aunque al principio evitaba tanto ese asunto como a su amigo, al final se dio cuenta de los verdaderos sentimientos hacia su amigo, iniciando una relación sentimental pero secreta para que nadie lo supiera. Acabó contándoles la verdad a sus padres y estos lo apoyaron y lo quisieron más todavía. Pero la tragedia llegó cuando los compañeros del colegio se enteraron de la relación de los dos chicos, a los que dieron una enorme y brutal paliza, dejando a William con varios huesos rotos y moratones por toda la cara, y a su novio lo dejaron en coma. Los padres del joven que aun respetaban a William y a su familia, les pidieron que se alejaran de ellos para siempre. Y así lo hicieron. Pocos meses después, Jake murió, haciendo que William entrara en una fuerte depresión.

Acabó superando esa mala etapa de su vida, terminando el instituto con muy buenas notas y pudiendo optar a una beca en la universidad, haciendo que sus padres se sintieran aun más orgullosos de él de lo que ya lo estaban. Tardó algunos años en comenzar sus estudios, pues tuvo que ayudar más a sus padres en la tienda. A la edad de 24 años consiguió plaza en la mejor universidad de San Francisco y empezó a estudiar lo que siempre le había apasionado: la Biología. Naturaleza, animales, plantes, clima...todas esas cosas siempre le volvían loco. Y, aunque fuera extraño, siempre había sentido una fuerte conexión con todo eso. Pero lo descubriría de la peor forma posible pues, un día, volviendo de clase, se encontró la puerta de su casa abierta. Dentro, los cadáveres de sus padres yacían en el suelo con signos de quemaduras en el pecho. Frente a ellos, un hombre vestido con traje negro miraba a William y sonreía y, cuando iba a correr la misma suerte que sus padres, pasó algo inexplicable y, de sus manos, salió un poderoso rayo que impactó en el cuerpo del asesino, haciéndolo estallar en pedazos.

Después del funeral de sus padres y mientras recogía sus cosa encontró un gran baúl con su nombre y una nota, escrita con la letra de su madre. En ella le pedía perdón por haberlo dejado solo con todo lo que estaba a punto de ocurrirle y que les hubiera gustado poder estar a mi lado en este momento, y que encontraría todas las respuestas dentro del baúl. Allí encontró un montón de cosas extrañas: frascos vacíos, un montón de plantas y otras cosas que no quería saber lo que eran. Pero, lo que más le llamó la atención fue un gran libro lleno de polvo que había en el fondo. Tenía escrito en la portada "Libro de las Sombras". Fue así como descubrió que él, al igual que sus padres, era un brujo con poderes especiales, destinado a acabar con demonios y otras criaturas que jamás había pensado que existirían, y que todas venían detalladas en aquel libro, acompañadas de una especie de poemas que, al parecer acababan con ellos.

Casi dos años después, William ya es un brujo bastante experto, ágil con la formulación de hechizos y la fabricación de pociones y, poco a poco, aumenta el control sobre sus poderes, capaces de controlar los elementos, sabiendo que algún día, será tremendamente poderoso.

OTROS

ω En sus ratos libres entrena todo lo que puede con sus poderes y en la elaboración de todo tipo de pociones

ω Lleva toda la información que necesita en su grimorio y, además, en su tablet

ω Tiene una buena moto y, como mascota, una cría de chow-chow.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por William Kaplan el Lun Oct 22, 2012 2:42 am, editado 1 vez
avatar
William Kaplan

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Kaplan

Mensaje por Los Avatares el Sáb Oct 20, 2012 1:22 pm

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.