The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




|- Janette Halliwell -|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|- Janette Halliwell -|

Mensaje por Janette Halliwell el Sáb Oct 20, 2012 6:28 am

















Janette Halliwell


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Janette Halliwell

Apodos:
Bruja, puta, demonio, zorra...todo depende

Edad:
28 inviernos

Raza:
Embrujados / La Fuente

Don:
• Telequinesis
• Proyección Astral


Bando:
Mal

Lealtad:
A si misma (evidentemente)

Orientación Sexual:
Bisexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Gobernar el inframundo, como si fuera poco...

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Pff...¿alta?

PERFILES
FÍSICO
Una rubia peligrosa. Es tan cambiante en su aspecto como en su personalidad. Por supuesto que puede parecer una mujer elegante, basta con arreglarse bien, ponerse el maquillaje oportuno y pasará por la mejor tipa de negocios que jamás se ha visto. Sin embargo, tan pronto es así, como adquiere un toque más descuidado, con ropas de mucha menos “clase”. Así que es difícil definirla con un estilo en concreto. Además, al ser La fuente, es capaz de tomar distintas formas. Sin embargo, generalizando, es una mujer de tamaño medio, tirando a alta, aproximadamente midiendo 1,74. Su cabello es rubio y sus ojos son azules. Es fácil confundirla, o que ella te haga creer, que es una chica inocente y dulce, pues su rostro puede fácilmente dar esa sensación.

Tiene dos tatuajes, uno en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y otro en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son unas huellas con uñas afiladas en las puntas (que no están en la foto, pero ya nos imaginamos). Ambos tienen su significado, uno que probablemente solo un hombre conozca, a menos que alguien se haya puesto a cotillear sobre sus gustos y su vi da privada y haya salido vivo para contarlo.

PSICOLÓGICO
Es lo más intratable que nadie se pueda echar a la cara. Janette, al ser nombrada la nueva Fuente, definitivamente se soltó de las cadenas que parecía atarla a la cordura y al sentido común. Como hermana mayor, siempre fue su obligación mantener el orden, estar enterada de todo, ordenar y organizar, era su obligación cuidar de sus hermanos menores, que estuvieran bien, ser la que siempre pensaba antes de actuar y tenía que ponerles un escudo para que no metieran la pata y salieran heridos. Por supuesto, al liberarse de todo esto se dio cuenta de que no era más que una carga. Sus hermanos, el poder de tres, era un lastre para todo lo que ella podía llegar a ser. Si antes ya era ambiciosa, ahora lo es por diez, solo piensa en todo el poder que puede llegar a tener, en que el mal es sin duda, mucho más interesante que el bien y todas sus puercas obligaciones.

Janette se desprendió por completo de casi todo sentimiento humano, y digo casi, porque siempre queda algo ahí y en alguna parte sigue siendo una embrujada. Pero ahora se sabe la Reina, y no se corta en disfrutar de ello. Es persuasiva, caprichosa y cruel. Siempre quiere salirse con la suya y que todo salga tal y como ella lo desea, porque para algo es la Fuente de todo mal, para poder vivir del placer y el dolor ajeno. Toda la piedad que podía quedar en ella hace ya tiempo que se esfumó, y son pocas las cosas que detienen su mano cuando debe cobrarse alguna vida o imponer un castigo. Eso sí, no es estúpida, sabe que el terror mantiene a muchos demonios bajo control, pero también que a otros hay que ganárselos con miel. Es una mujer y no duda en sacar provecho de ello si es necesario, no hablamos solo de un ámbito sexual, sino en el saber sacar de otros lo que se desea, de buenas formas, con buenos regalos y ofertas. Además de castigar, hay que premiar el buen comportamiento, y ella lo hace, por supuesto.

Es rencorosa, hasta decir basta, si se la juegas una vez siempre te va a tener entre ceja y ceja, aunque te ponga a prueba y trates de ganarte de nuevo su confianza y su perdón, siempre te la va a guardar. El hecho de ser vengativa simplemente hace que se las cobre en el momento oportuno, cuando ve el instante justo en el que más daño va a hacer, ya sea con palabras o actos. No te va a matar directamente si sabe que te va a hacer pasar algo mucho peor que la muerte. En definitiva, es alguien de quién cuidarse. Si eres bueno con ella y tienes algo que aportarle, ella será buena contigo. Si eres malo o inútil, puedes prepararte para lo peor.

Virtudes:
• Poderosa
• Persuasiva
• Observadora


Defectos:
• Imprevisible
• Ambiciosa
• Desconfiada


Gustos:
• El poder
• Los felinos
• Las intrigas


Disgustos:
• La incompetencia
• Su hermana
• El bien


Miedos/Fobias:
Una persona ambiciosa solo puede tener miedo a una cosa; perder todo lo que tiene. Su poder y posición, volver a ser una embrujada y verse atada de nuevo a las obligaciones del bien y la responsabilidad para con sus hermanos.

Debilidades:
En cuanto a debilidades físicas y mágicas, toda las que la fuente pueda tener. Si pasamos a las personales, Zane es una de ellas, aunque odie admitirlo y que él lo sepa. Su hermano Jared, por el momento, también es una debilidad...



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Wyatt Halliwell: Padre y problema. Como todos aquellos que siguen en el bando contrario al mundo, su progenitor se ha convertido en un impedimento más. Empeñado en “traerla de vuelta”, no supone nada más en la vida de Janette que otro enemigo con el que acabar.

Juliette Halliwell: Probablemente la persona que más odia en el mundo, es su hermana menor, pero mayor que el chico. Se ha mantenido en sus trece, para proteger el libro de la influencia del mal. Cada vez que piensa en ella Janette siente un tremendo desprecio y desearía poder acabar con su vida.

Jared Halliwell: Es su hermano menor, está empeñada en llevarlo a su terreno, ya que hasta el momento se ha mantenido ajeno a la situación, pero está segura que con él de su lado conseguiría traer el libro de las sombras, quizás engañando a la otra, a saber.

HISTORIA
San Francisco, 2047

Un nuevo frente surgió para sembrar el Mal. Era un enemigo poderoso, tanto que incluso estaba causando estragos en el Inframundo. Tras robar los poderes de sus víctimas, las asesinaba a sangre fría sin más contemplaciones. Y no tardó en ambicionar el Poder de Tres. Wyatt, el primogénito del matrimonio entre Piper y Leo, fue el único que tenía tres hijos de edad suficiente como para liberar el Poder de Tres y hacerles frente: Janette, Juliet y Jared Halliwell. Ellos se convertirían en los Embrujados y, por tanto, en el primer objetivo del Hechicero.

Aunque lo intentaron en innumerables ocasiones, el Hechicero siempre acababa por demostrar su superioridad. Tanto fue así que Janette, la mayor de los tres, se vio obligada a recurrir a la Fuente a espalda de sus hermanos para ofrecerle un Pacto. Si aunasen sus poderes, al menos, tendrían la remota posibilidad de vencer al Hechicero. La Fuente accedió y sellaron el Pacto.
Los Embrujados, liderados por Janette, lograron vencer al Hechicero y restablecer así el Equilibrio Natural.

Pero... ¿no dicen que más sabe el Diablo por viejo que por diablo?

Janette había ignorado la letra pequeña de ese Pacto, desarrollando en su interior un lado maligno. El Poder de Tres se vio afectado y la magia del Libro de las Sombras mermado casi por completo. Aunque su transformación fue paulatina, no tardó cobrarse vidas. Entre ellas, la de su propia madre: Heather. Asustada, descendió al Inframundo en busca de asilo.

Lo que no se esperaban es que Janette tuviese el poder más que suficiente para derrocar a la actual Fuente y coronarse como tal. Ahora que una Embrujada ostentaba el mando en el Inframundo, pocas esperanzas había. La noticia sobrecogió incluso a todos los Demonios y demás seres que lo habitan.

Juliet Halliwell abogó por permanecer junto al Libro de las Sombras y recabar apoyos entre los conocidos de la familia, mientras que a Jared le sobrepasó la situación y se echó a un lado.

¿Quién salvará ahora al mundo si quienes pueden hacerlo han perdido son precisamente los que lo acechan...?
OTROS

ω Le encantan los vicios, todos y cada uno de ellos.

ω Está totalmente encaprichada de un cambiante, pero este lo sabe y se las hace pasar mal. Aun así, está empeñada en conseguirlo para ella.

ω Quiere, por todos los medios, conseguir que su hermano se una al lado del mal, a ella y a su causa. Está convencida de que si lo hace bien, puede lograrlo. No le importa qué métodos usar.

ω Ha vertido todo su odio sobre Juliette, por haberse quedado “en el lado del bien” y empeñarse en proteger el libro. Le recuerda su pasado, le recuerda sus ataduras y por ello no la soporta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Janette Halliwell

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |- Janette Halliwell -|

Mensaje por Los Avatares el Sáb Oct 20, 2012 6:50 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.