The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




|- Nate´s ID -|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|- Nate´s ID -|

Mensaje por Nathaniel Williams el Vie Oct 19, 2012 10:55 am

















Nathaniel Williams


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Nathaniel Williams

Apodos:
N, Nate, Nathan, Will, Caza-Colmillos...

Edad:
26 años

Raza:
Cazador de Sombras

Bando:
Bien

Lealtad:
A sí mismo

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltero en apariencia, aunque prometido en el fondo

Ocupación:
Cazador a tiempo completo

Nacionalidad:
Norteamericana - Sparks, NV

Clase social:
Media-baja

PERFILES
FÍSICO
No podría decirse que cumple en su totalidad con el estereotipo del chico que siempre anda ligando crecido por su aspecto físico, pero es igualmente consciente de que es un guaperas y lo explota. Desprendre masculinidad en gestos, movimientos, posturas... y le rodea un halo de chico misterioso que atrae a la gente.

No es un chico especialmente alto, rondando el 1'80m de altura y su peso oscila entre los 75-77kg. Goza de buena genética, por lo que posee una musculatura bien definida y una anchura de hombros proporcionada a su complexión atlética, pero para nada es un cachas de gimnasio nutrido a base de anabolizantes, sino a base del esfuerzo físico de su profesión. Siempre lleva el pelo corto y es de un tono castaño claro tirando a rubio, similar al trigo. Nunca dedica mucho tiempo a peinarse, pero aun así le queda bien despuntado. Suele llevar una barba de uno o dos días, nunca más. Sus ojos son de un verde manzana con vetas marrones que contrastan con las facciones angulosas de su rostro. Sus labios son carnosos y su mandíbula rebosa masculinidad. Sus antebrazos están recorridos por venas marcadas y sus manos son grandes, aunque suaves y cálidas al tacto.

Varios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al cuello, lleva colgadas un par de chapas militares de su padre, cuyas iniciales son las mismas que las suyas; y un colmillo de un licántropo como trofeo de una de sus primeras cazas cuando tan sólo era un adolescente. En el pulsar de la mano derecha, una alianza plateada en cuyo interior rezan las palabras "4ever yours - K.J.B.".

Suele vestir ropa cómoda y holgada, quizá una o dos tallas superior a la suya, pero dejando aún así intuir su musculatura. Se le puede ver con chaquetas, camisas o camisetas que siempre combina con unos pantalones vaqueros desgastados. Utiliza unas botas que le permiten correr y desplazarse con relativa facilidad.

PSICOLÓGICO
Es simplemente...como un crío. En la mayoría de las ocasiones se muestra casi como si siguiera siendo un quinceañero que no ha dejado atrás la complicada etapa de la pubertad. Y no porque sea alguien complicado o intratable, en realidad todo lo contrario. Es hiperactivo, vacilón, simpático y si le agarras el punto, realmente agradable. Con él probablemente hay solo dos caminos: o te encanta, o lo detestas.

El hecho de que sea alguien tan despreocupado, puede llegar a irritar a las personas que son demasiado serias o se toman la vida con mucha intensidad. Él la disfruta, a su modo, goza de cada momento como si fuera el último y quiere vivir cada experiencia, pero cree que la vida está para gozarla y no para sufrirla, que si hay algo malo lo que debes hacer es "mandarlo a la mierda" y seguir con lo que te gusta y te hace feliz. Esto puede hacer también que a veces resulte alguien un poco inconstante. No es que huya de los problemas ni mucho menos, pero no es de los que van a continuar con algo si son nada más que cosas malas. Lo solucionará rápido y a otra cosa mariposa. Esto se aplica también al terreno sentimental. Si alguien le pone los cuernos, no va a hacer un drama, rompe con ese alguien y por su camino. No se lo verá llorar, sufrir ni pasarlo mal, todo es superación y siempre habrá algo mejor a lo que aspirar. Sea amor, amistad o trabajo.

Le gustan los retos y es muy orgulloso, casi como cualquier hombre. A pesar de no seguir adelante cuando las cosas son problemáticas, esto no se incluye en un buen reto en el que sabe que al final logrará algo bueno. Generalmente cuando pasa de las cosas es cuando el final es tortuoso o simplemente no lo ve. Es decir, no le importará pasar un mes en la cima de una montaña cagándose de frío si sabe que el final es conseguir su objetivo, acabar con unos cuantos vampiros, o algún ser que lo merezca. Son cosas que se salen de lo que él considera: "problemas pasables".

Cuando se tiene que cabrear lo hace, pero por lo general es más de solventar las cosas con bromas o burlas. Es muy sarcástico y le da lo mismo a quién le hable mal si se lo ha ganado. A veces hace cosas arriesgadas y se encuentra con gente de reputación dudosa. Aun así, sigue siendo él mismo prácticamente en todo momento. Es también muy seductor, eso sí...enamoradizo teatrero hasta la tontería. En cada nueva aventura encuentra un nuevo amor que podría ser eterno y todas esas gilimemadas, es un puro espectáculo, porque sabe que luego se acabará, un cuento cada vez, sin repeticiones. Claro, que todo es pura fachada, es en cierto modo su forma de sobrellevar lo de su compañera. En el fondo, sabe que solo se ha llegado a enamorar de una mujer, y que probablemente ninguna otra ocupe ese hueco, aunque acabe con ella.

Virtudes:
• Simpático.
• Con afán de superación.
• Realmente sabe buscarse la vida cuando lo necesita.
• Es bastante ingenioso.


Defectos:
• Cabezota.
• Despreocupado para casi todo.
• Mujeriego sin remedio.


Gustos:
• Los batidos de fresa.
• El cine de terror y de fantasía.
• Los dibujos animados.
• Las faldas cortas.
• El olor a gasolina.
• Disfrazarse (sí, él se lo pasa pipa).
• Los videojuegos y los cómics.


Disgustos:
• Que le duela algo.
• Los niños. No sabe tratar con ellos.
• Las viejas marujas.
• Las residencias de ancianos.
• Los vampiros.


Miedos/Fobias:
• Los payasos.


Debilidades:
•Keira, sin más.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Benjamin Williams: Hermano mayor. Actualmente en paradero desconocido. Es el último de su familia que queda, fue transformado en vampiro cuando solo era un adolescente. Nathaniel espera encontrarlo para poder darle muerte, si es que sobrevivió a su etapa de neófito.

HISTORIA
Nacido y criado en una familia de cazadores. Desde que era apenas un mocoso ya lo entrenaban para enfrentarse a todas las criaturas sobrenaturales que encontraría fuera de los muros de su casa. Con un hermano mayor con el que compararse continuamente, Nathaniel fue desarrollando cada vez con más rapidez sus habilidades, resultando ser bastante bueno en lo que hacía. Sin embargo, es bien sabido que humanos contra seres sobrenaturales siempre van a tener una clara desventaja, y cuando tocas demasiado las narices a una misma raza, no es de extrañar que estos se terminen volviendo en tu contra.

Fue el caso de lo ocurrido con su familia, y fueron los malditos vampiros los causantes de todos sus problemas. Sus padres, su hermano y él, se enfrentaron con uñas y dientes a aquellos seres, logrando cobrarse unas cuantas vidas, pero no fue suficiente, los habían pillado con la guardia baja y por supuesto, los menores eran una gran debilidad para los padres. Así fue como la situación terminó con la muerte de los progenitores de Nate, y la conversión de su hermano a uno de esos monstruos.

Jamás entendió por qué a él lo dejaron libre, ni lo mataron, ni lo convirtieron. Cierto es que lo dejaron lo suficientemente débil como para que hubiera muerto solo. Igual ese fue su error, pensar que el chico no iba a poder sobrevivir a la pérdida de sangre, creerlo más débil de lo que en realidad era. Pero lo logró, salió a delante y su objetivo fue totalmente claro; a pesar de matar todo lo malo que pudiera encontrarse, los vampiros serían su presa primordial. Y es que los odiaba más de lo que podría odiar, más de lo que era sanamente normal.

Tiempo después se encontró con un grupo de cazadores, allí fue donde dejó en cierto modo de lado su lado solitario, al conocer a Keira, la muchacha que le robaría el corazón. Era menor de edad, y su relación tuvo que ser prácticamente un secreto para no causarles problemas. Pero el tiempo fue haciendo las cosas más complicadas, tanto él como los demás cazadores comenzaban a tomar otros caminos, y había pensado que tendría que separarse también de ella, craso error. La chica lo sorprendió decidiendo acompañarlo, a pesar de que eso le causó el eterno rencor de su padre. Bueno, así eran las cosas y no iba a disculparse por haberse enamorado.

Se la llevó consigo y la enseñó a cazar, mostrándole todo lo que sabía. Ella aprendía rápido y simplemente le encantaba estar a su lado. Un día, de nuevo un puto día, cambiaría toda la historia. Los malditos vampiros habían decidido de nuevo jugársela, una emboscada, todo se les vino encima y Keira...su Keira, terminó siendo convertida y llevada por esos seres. Era como volver atrás, ver como se llevaban a su hermano y lo transformaban en un monstruo. Se vino completamente abajo y por un tiempo estuvo al borde de la muerte, por los excesos, por ser un descuidado, pero es que lo había perdido todo por segunda vez.

Sin embargo, se dijo a si mismo que tenía una misión que cumplir. Algo seguía muy claro en su cabeza: los vampiros eran monstruos, no merecían caminar entre los demás seres y por tanto merecían el descanso eterno. Libraría a la mujer que tanto había amado de esa carga, acabaría con su vida, porque de haber sido al revés, él habría querido que Keira lo matase, o eso pensaba, claro. No podía saber cómo se veían las cosas de otra forma.

Así que ahora su meta es encontrarla, pedirle perdón aunque dudaba que quedara algo de humanidad en ese cuerpo frío. Y finalmente, matarla, para liberarla de lo que era su culpa, porque se lo debía. Porque, según él, lo haría por amor.

OTROS

ω Iba a pedirle matrimonio a Keira, lo había decidido apenas unos días antes del accidente.

ω Está empeñado en acabar con la vida de su hermano, aun lo sigue buscando después de tantos años.

ω Ha rebuscado información, solo para poder saber que Keira sigue "viva". Ahora, espera encontrarla.

ω Lucha por él mismo, pero en caso de que tuviera que tomar partido en algún bando, sin duda sería con los buenos. O con los que le hicieran creer que son los buenos y que lo ayudarían en sus propósitos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Nathaniel Williams
As long as I'm around,
nothing bad is gonna happen to you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nathaniel Williams

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |- Nate´s ID -|

Mensaje por Los Avatares el Vie Oct 19, 2012 11:37 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.