The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Matthew T. Willhem || [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew T. Willhem || [ID]

Mensaje por Matthew T. Willhem el Vie Oct 19, 2012 5:18 am

















MATTHEW WILLHEM


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Matthew Theodore Willhem Sterlinght


Apodos:
Matt. Nada de diminutivos estúpidos ¬¬


Edad:
250 años reales, unos 22 aparentes

Raza:
Luz Negra


Bando:
El Mal

Lealtad:
A uno mismo

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
No te interesa y es complicado de explicar

Ocupación:
Estudiante de economía & Camarero en un club nocturno

Nacionalidad:
Inglesa

Clase social:
Alta, pero vive como cualquier estudiante de clase media

PERFILES
FÍSICO
Pulcro y fino, sin duda Matt tiene un físico que al menos alguna mirada atrae. Es de complexión fuerte, supera el metro ochenta y cinco, le caracterizan los hombros y espalda ancha. Quizás no impone demasiado, pero su presencia se hace notar. Camina con movimientos mitad precisos, mitad gráciles que recuerdan a otras épocas. Suele vestir informal y adora las chaquetas de cuero, pero si se da la ocasión tiene aún mejor gusto para los trajes bien cofeccionados.

Su rosto está bien enmarcado por una cuadrada mandíbula, sin embargo esto no le deja un semblante duro. Su rostro es fino y con la piel tirando a pálida, como la del resto de su cuerpo. Sus ojos azules son profundos, pueden mostrar muchas cosas pero rara vez de les escapa algo de calidez. Labios ruegos, que adora torcer en una media sonrisa, no suele mostrar los dientes, pero si tienes la suerte de verlos son tan blancos y ordenados como perlas. Todo esto coronado por unos rizos trigueños, medio castaños medio rubios.

Si no fuera por la frialdad en sus ojos, por su gesto enfurruñado y perspicaz, podría pasar por uno de esos insulsos angelitos caídos del cielo.

PSICOLÓGICO

¿Qué es lo que se ve cuando te asomas a un pozo sin fondo? Nada.


En primera instancia Matt es distante y frío. Su presencia no pasa desapercibida y su bonito rostro desata una especie de compasión en el resto que él detesta, las personas suele creen que no se trata más que de un muchacho inocente y tímido, primer gran error.

Él solo está calibrando, clasificándote y viendo que interés puede tener en ti. Para él las cosas funcionan así, todo ser tiene algo de provecho y no has de caer en la equivocación de ir más allá cuando ese algo acabe. Por eso tras observar suele mostrarse carismático y sociable, pero no te confíes, no es más que otro engaño a los sentidos.

No entiende de amistades, cree más bien en puntuales aliados. Bien para derrochar salud en fiestas por la ciudad o bien para llevar a cabo trabajos más sucios. Suele querer imponerse, suele gustarle demasiado llevar razón y dar sus opiniones. Suele ser borde y sarcástico, carácter variable que no todo el mundo está dispuesto a tolerar. Puede darte consejo e incluso puede que sea sincero, escuchará más por curiosidad que interés, hasta que pierda la atención y se aburra, pero es difícil poder confiar en él, ni él mismo lo hace. Demasiado impulsivo y cambiante en sus decisiones como para ello.

Le gusta elaborar planes, mantener las cosas cuidadas al detalle. Pero es temperamental, sus enfados, sus deseos, sus odios o rencores acaban llevándolo por caminos que no eran los esperados. Esta parte de su personalidad le vulnerable, es algo que él odia pero que es incapaz de dominar.

Es un enemigo leal y certero. No cree en el destino, ni el karma ni chorradas de esas que solo son para cobardes que no son capaces de tomar la justicia por su mano. Su ballesta de flechas envenenadas es la mejor justicia de todas. No parará hasta que considere vengado cualquier agravio a su persona, unas veces con más o menos firmeza, pero ten por seguro que si pasas a su lista negra algo acabará pasándote y no será nada agradable.

Seductor, conquistador, invitado en muchas camas y habitante de ninguna. Satisface sus deseos, aunque sabe que si se implica más allá todo acabará hecho un desastre. El amor y la entrega son sus puntos débiles, no es que vaya a arrepentirse de ser quien es por nadie, pero si su corazón aún es capaz de latir, puede y solo puede que el amor lo cambie todo.
Mientras tanto se limita a ir de acá para allá, aunque cabe decir que es territorial, celoso y posesivo como el que más.

Bajo todas estas capas, frialdad y hostilidad, Matt no es más que un muchacho abandonado. Es alguien que estuvo cerca de encontrar su lugar de cumplir sus sueños, pero algo siempre se los arrebataba de entre los dedos. Por eso está vacío de sentimientos y lleno de ira y rencor, que es lo que después de dos siglos se ha pasado devolviéndole al mundo.

Virtudes:
→ Constante. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja nada lo separa de su objetivo.
→ Perfeccionista. Cuida los detalles, no le gusta dejar las cosas al azar, es pensativo y manipulador. A veces esto se vuelve en su contra.
→ Inteligente. No solo culto, si no hábil para salir airoso de los problemas en los que habitualmente se ve envuelto.
→ Sincero. Salvo que busque algo o trate de manipular a alguien, suele tener la verdad entre los labios por mucho que duela.

Defectos:
→ Es altanero y egocéntrico. Siempre antepondrá sus deseos y sentimientos ante el resto.
→ Controlador y cabezota. No soporta no controlar al detalle las situaciones.
→ Impulsivo. A pesar de todo, siempre se deja llevar, sobre todo por los sentimientos de ira o enfado.
→ Rencoroso. Pude perdonar, pero nunca olvida los fallos del resto.
→ Vengativo. Del rencor nace la venganza y nada de lo que él considere una mala acción hecha a su persona, quedará sin respuesta. Claro que para él, todo esto no son defectos.

Gustos: (Un mínimo de 3)
→ Café y Whisky escocés.
→ El frío y la lluvia.
→ Los eventos sociales, fiestas y demás.
→ Los perros, en realidad le gustan más los animales que las personas.

Disgustos: (Un mínimo de 3)
→ Los humanos. No le agradan esos seres traicioneros que no son más que un estorbo.
→ Los días excesivamente soleados, de hecho San Francisco suele ponerle de mal humor.
→ El transporte humano en general, en especial los coches y los atascos.
→ Los santurrones. Odia aquellos seres que no son capaces de reconocer que por pequeño que sea, el mal habita en todos los seres.

Miedos/Fobias:
→ Los espacios cerrados.
→ Los barcos.

Debilidades:
→ Su inseguridad. Es un punto que una vez descubierto, le hace manipulable.
→ El amor.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
En su vida humana tuvo madre, un hermano mayor y una hermana menor. Supone que todos ellos han muerto, a decir verdad no fue nunca un tipo demasiado familiar.

HISTORIA
Matthew Theodore Willhem es el segundo hijo del matrimonio Sterlinght-Willhem, nacido a principios del S.XIX en la Inglaterra victoriana. Sus padres eran trabajadores del embarcadero, de clase media, eran una familia aparentemente feliz.

Matt era un chiquillo sociable, aunque demasiado intranquilo y para algunos molesto. Desde pequeño tenía la manía de observar y permanecer callado, pero aún así era travieso y juguetón. Se llevaba bien con su hermano, aunque tenían las típicas peleas fraternales entre chicos, y como cabía esperar en un muchachito de la época, sobreprotegía a la pequeña de la casa.

Pero las cosas buenas no duran, eso lo aprendió Matt demasiado temprano. Su padre abandonó el hogar familiar, dejando a una madre desolada con tres chiquillos. Los muchachos tuvieron que ponerse a trabajar de inmediato y todo rastro de infancia despareció del chico con tan solo 10 años.

El carácter de Matt, más oscuro que el de sus hermanos, cruzó una línea en aquella época. Nada de lo sucedido le parecía justo, él no encajaba en aquel grupo de ancianos de manos callosas del embarcadero. Él quería más, él merecía más.

Y entonces llegó ella. Tan pálida como la luna y con el cabello más atreyente que las más caliente las hogueras. La quería. Delillah Marie McCorvith, era una muchachita heredera de un imperio comerciante escocés, educada y preciosa, todo lo que un hombre podía desear.

Matt no era estúpido, sabía que nadie casaría a una rica heredera con un muchacho de los embarcaderos venido a menos. Así que comezó a vender, robar, estafar e incluso a traficar con el famoso opio de la época con el fin de acumular fortuna para ella. Engañó, envenenó, mató por el camino, convencido de que el precio final merecía la pena. Que tendría su final de cuento y su sitio en la vida.

Se coló en el baile de presentación de la muchacha, con un nombre flaso de conde del norte de Inglaterra. Habló con ella, bailó con ella, la sedujo con su natural encanto y su arte para la mentira. Mentir merecía la pena por ella, la quería.
Entonces volvió a ocurrir, otro salto de línea. El padre de la muchacha anunció que la desposaba con un rico magnate local que bien podría ser le padre de la chica. La sangre de Matt hirvió y cruzó la línea de nuevo. Buscó a aquel hombre y lo asesinó a sangre fría con una daga de plata.

Antes de que se corriera la voz, trepó a los aposentos de la muchacha con una rosa en la boca, y llamó a su ventana. Se acercó a ella cuando le abrió tendiéndole la rosa y buscando sus labios para unirse en un beso, arrancando el colgante con su inicial del suave cuello de la chica:
- Si no eres mía, no lo serás de nadie. Hasta siempre, Dee.

Aquello fue lo último que se le oyó decir mientras clavaba el cuchillo en el estómago de la pelijorra, dejandola sola, desagrándose en su propio cuarto. Después sólo recuerda que trató de huir en uno de los navíos del embarcadero, lo dispararon por la espalda y pensó que había cerrado los ojos para siempre.

###

Despertó en el inframundo donde se le comunicó que había obtenido las alas negras. Hace trabajos para La Fuente, aunque detesta seguir órdenes de nadie y es bastante malo como aliado de ningún tipo. Al menos vive y puede seguir haciendo lo que quiera.
OTROS

ω Ha estudiado varias carreras en los dos siglos que ha vivido, le mantiene entretenido y a la vez el ser estudiante le sirve de tapadera.

ω A parte de inglés, habla francés, cosa que le vine de su gusto por lo sofisticado.

ω Posee un colgante de plata fina con la letra "D". Es la única cosa que nunca se quita de encima.

ω Es zurdo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Matthew T. Willhem

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew T. Willhem || [ID]

Mensaje por Los Avatares el Sáb Oct 20, 2012 1:19 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.