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DADOS

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DADOS

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Oct 19, 2012 4:21 am




¿Tirada de Dados?




¿Cuándo funciona?

Los Dados han de usarse para cualquier acción que conlleve:
ω ATACAR
ω DEFENDERSE
ω ESQUIVAR

Así como para una acción QUE SALGA FUERA DE LO COMÚN:
ω escapar de una persecución,
ω forzar una cerradura,
ω conducir a toda velocidad,
ω saltar una valla,
ω etc...


¿Cómo funciona?

El sistema a utilizar es el siguiente:
1. Se redacta el post con normalidad con lo que se pretende hacer, se selecciona(n) el Dados(s) conforme a tu Raza para realizar la Tirada que determinará tu Índice de Éxito y se publica dirrectamente.
2. Al ver tu Índice de Éxito, edita tu mismo post relatando en un párrafo final lo que sucede en base a tus puntuaciones con respecto a la Tabla de Éxitos por Raza que concretamos a continuación.

ω Se lanzarán tantos dados como acciones se quieran llevar a cabo
y corresponderán a dichas acciones respetando su orden.

ω Una vez posteado el mismo sistema te impide volver a realizar la Tirada,
ya que es totalmente objetiva y sin derecho a réplica
por ser realizada por el sistema interno del foro.

ACLARACIÓN DE LOS DADOS:
Valores en ROJO: DADO GENERAL
Valores en VERDE: DADO RACIAL

EJEMPLO DE INTERPRETACIÓN DEL DADO:
ω (5d10) significaría que el Dado tiene 10 caras y
hay que obtener una cifra IGUAL o MAYOR que 5.


Embrujados

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HECHIZOS
POCIONES
RITUALES

ω Tirada del DADO EMBRUJADOS (9d15) para:
AMBOS PODERES ACTIVOS


Brujos de Sangre

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HECHIZOS
POCIONES
RITUALES

ω Tirada del DADO BRUJOS DE SANGRE (6d10) para:
PODER ACTIVO


Brujos Practicantes

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HECHIZOS
POCIONES
RITUALES

ω Tirada del DADO BRUJOS PRACTICANTES (7d10) para:
PODER ELEMENTAL


Hechiceros

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
MALDICIONES

ω Tirada del DADO HECHICEROS (7d10) para:
HECHIZOS
POCIONES
RITUALES

ω Tirada del DADO HECHICEROS (7d10) para:
DON DE PODERES


Luces Blancas

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto SANACIÓN y ORBITAR,
que NO es necesario tirar los dados
)


Luces Negras

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto SANACIÓN y ORBITAR,
que NO es necesario tirar los dados
)

ω Tirada del DADO LUCES NEGRAS (6d10) para:
DISPARAR CON BALLESTA


Vampiros

ω Tirada del DADO VAMPIRO (2d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
(excepto SANACIÓN,
que NO es necesario tirar los dados
)


Demonios

ω Tirada del DADO DEMONIOS MENORES (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto SANACIÓN y TELETRANSPORTE,
que NO es necesario tirar los dados
)

ω Tirada del DADO DEMONIOS MAYORES (3d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto SANACIÓN y TELETRANSPORTE,
que NO es necesario tirar los dados
)


La Fuente

ω Tirada del DADO LA FUENTE (2d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto SANACIÓN y TELETRANSPORTE,
que NO es necesario tirar los dados
)


Cambiaformas

ω Tirada del DADO GENERAL (5d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN

ω Tirada del DADO CAMBIAFORMAS (4d10) para:
HABILIDADES PROPIAS DEL ANIMAL EN CUESTIÓN


Licántropos

ω Tirada del DADO LICÁNTROPOS (3d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
(excepto SANACIÓN,
que NO es necesario tirar los dados
)


Cazadores

ω Tirada del DADO CAZADORES (4d10) para:
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
MANEJO DE ARMAS
EXORCISMOS
LUCHA CUERPO A CUERPO


Humanos

ω Tirada del DADO HUMANOS (8d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ESQUIVAR
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN


Fantasmas

ω Tirada del DADO FANTASMAS (1d10) para:
ATACAR
DEFENDERSE
ACCIONES FUERA DE LO COMÚN
HABILIDADES PROPIAS
(excepto ESQUIVAR,
que no es necesario tirar los dados
)


Malditos

ω Tirada del DADO MALDITOS (8d10) para:
HABILIDADES DEMONIACAS


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