The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Alexandr W. Zenkalauv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandr W. Zenkalauv

Mensaje por Alexandr W. Zenkalauv el Vie Oct 19, 2012 2:10 am

















Alexandr Zenkalauv


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Alexandr Wlodimierz Zenkalauv
Su nombre de Demonio es Kvothe

Apodos:
Rashaom

Edad:
Su edad concreta es un misterio para él pero, en base a cálculos estimados,
oscila entre los 700.000 y 800.000 años aproximadamente.

Raza:
Demonio Mayor

Bando:
Neutral

Lealtad:
Sin lealtad confirmada.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Empresario

Nacionalidad:
Nació en el Inframundo.
En sus documentos de identidad figura como ruso.

Clase social:
Alta

PERFILES
FÍSICO
Descripción físico-corporal: Para empezar a describir a Kvothe lo primero que hay que mencionar es que es un hombre con una estatura más que considerable. Su metro noventa de altura hace que resalte como individuo a simple vista aunque, realmente, lo que consigue que esta altura sea tan considerable es su musculatura. Pesa noventa Kilos pero estos son de puro músculo pues Kvothe es un hombre que cuida muy bien su cuerpo y que se encuentra en plena forma. Ya de por si es una persona de complexión fuerte y constitución grande pero, debido a las muchas horas de ejercicio a las que se ha sometido, ha logrado obtener un cuerpo en el cual las grasas apenas tienen fuerzas como para salir al exterior. Todo su cuerpo ha sido trabajado en la más estricta profesionalidad y, lejos de lo que se pueda pensar, no es una simple masa donde los músculos crecen unos encima de otros. Ha logrado tonificarse en la medida justa y necesaria, sin someterse a los excesos que podrían acabar quemando su energía. Es un hombre de piel blanca aunque está ligeramente bronceado. Tiene una gigantesca cicatriz en la espalda producto de un ataque de su padre al nacer. Va desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda. Tiene otra cicatriz en el pectoral izquierdo a causa de que fue atravesado por una espada.

Descripción físico-facial: Si uno quiere hablar sobre los rasgos faciales de Kvothe debe tener, antes, en cuenta que se encuentra ante una persona poco expresiva. Es un hombre que no está demasiado bien versado en las artes de la expresividad y la sonrisa, su innata seriedad hacen de él una persona que aparenta frialdad y hermetismo. Teniendo en cuenta esto no es difícil entender que desprende madurez por todos los poros de su rostro, suceso que se ve potenciado por llevar la barba a media rasurar en casi todo momento. A causa de las ojeras que se perfilan bajo sus cuencas oculares. Suele llevar gafas de sol pero, cuando no lo hace, este punto resalta bastante.

Sus rasgos son bastante afilados, tiene una nariz puntiaguda y unos ojos, azules, bien perfilados. Para terminar de describir sus rasgos faciales hay que viajar a la parte posterior de su cabeza, donde se encuentra una cicatriz en diagonal, descendiendo desde derecha a izquierda. El pelo, que es de un color entre el rubio y el castaño, no llega a cubrirla pues suele llevarlo corto y en punta.

PSICOLÓGICO

Alexandr es, sin duda alguna, una de las personalidades más peculiares que han poblado el universo en el cual, hoy día, existe. Es, con gran probabilidad, una de las mentes más curiosas que uno podría llegar a encontrar entre la basta población mundial. Para empezar a hablar de este hombre hay que hacer una especial alusión a un punto muy importante de su psique: que está corrompido por la oscuridad de su poder. Desde el principio de su vida Alexandr a contado con el poder que, aún a día de hoy, le acompaña mas, por desgracia, no fue capaz de domarlo en un principio y, por ende, no fue capaz de hacer que su débil corazón, ahora fuerte cuan roca, cayese ante la innata maldad que impera en el reino de las sombras. Si uno no tuviese en cuenta esto no sería capaz de entender a Alexandr pues en ciertos puntos su personalidad es muy contradictoria y lo único que puede explicar esto es la corrupción de su alma por el poder.

Teniendo en cuenta lo anterior, se puede empezar a decir que Alexandr es un hombre poco amigo de las expresiones faciales y, o corporales. No posee en su ser un gran abanico de muecas con las cuales demostrar al mundo cuales son los sentimientos que abordan su corazón. Por norma general uno solo se podrá encontrar con un frío rostro enmarcado en una oscura neutralidad pocas veces rota. Solamente podría llegar a mostrarse más amable y abierto con aquellos a quienes considerase digno de su confianza, a no ser que tenga en cierta estima al receptor de sus miradas y palabras, no mostrará sonrisa mayor que la de la cordialidad o la de los protocolos sociales, pocos conocen su verdadera sonrisa. Bien es cierto que, influenciado por su lado más oscuro, puede llegar a dar otro tipo de expresiones, las de soberbia y arrogancia. Estas, pese a ser poco comunes, suelen ser expresadas cuando el receptor es alguien fuera de su agrado y a quien quiere molestar o desquiciar, suelen ser un elemento con el cual mostrar su distancia con alguien. Otra de sus expresiones favoritas es, tornándose como más un gesto corporal que del propio rostro, ladear la cabeza hacia un lado para expresar duda o encogerse de hombros para mostrar indiferencia o desconocimiento. Más allá de lo aquí mencionado, es difícil encontrar otra expresión en él aunque, como en cualquier persona, existen excepciones en las cuales ofrecerá de otros recursos fáciles más sentimentales. Se podría decir que, hablando de forma directa, es una persona amable con aquellos aprecia, tiene estima o le han dado buena impresión mientras que, por contra, suele ser más frío y distante con aquellas personas a las cuales no conoce bien.

Pasando a un nuevo tema, los modales, habría que poner una linea de medir distinta. En el baremo de la educación uno podría encontrar a Alexandr en la cumbre puesto que, en líneas generales, goza de un respeto hacía los demás que roza la perfección y, en cierto modo, lo irritante. Esto es debido a que Alexandr, aunque sabe amoldarse muy bien a la situación, puede pecar de estricto. Conoce bien los distintos protocolos sociales, los de las distintas clases sociales y, a veces, es demasiado cerrado con los mismos. Sus modales le instan a seguir sin desvío alguno aquello que considera correcto y educado pudiendo llegar al punto de resultar molesto mas, por suerte, suele darse cuenta aunque bien es cierto que no lo logra siempre. Está versado en el dialogo, es un orador grandilocuente y no teme dar tanto edad -real solo si es necesario, aparente casi siempre- como nombre si así lo requiere la situación. Aquí, dicho de alguna forma, se encuentra una contradicción a su personalidad. Alexandr, pese a ser un hombre frío y serio, es amante de las buenas conversaciones y jamás cerrará las puertas del diálogo ante personas desconocidas o que le resulten gratas detonándose, gracias a esto, como una persona bastante sociable a su manera.

Estrictamente hablando es un hombre proclive a ser serio y meditabundo a la par que taciturno y reflexivo. Es muy medido a la hora de hablar y, o actuar aunque no es mentira el que, en ciertos momentos, puede tener arrebatos como a cualquiera le podría pasar. Su seriedad viene a plasmarse siempre con su porte y su semblante, el cual suele mantenerse en casi todo momento como un lienzo en blanco. Sus andares, fuertes y seguros, remarcan mucho su personalidad pues siempre va con la espalda bien recta y el rostro mirando al frente, demostrando que no tiene pensando dejar que nadie pueda pasar por encima de su persona pero que, por otro lado, no se cree superior al resto de habitantes del lugar. Dicha seriedad, así mismo, es trasmitida por la frialdad de sus miradas y por su correcta forma de hablar. Tiende a tomar como propio un tono de voz neutral y frío que suele a verse un tanto oscuro a causa de lo ronco y profundo del timbre de su voz.

Su humor requiere de una mención especial y es que, aun a pesar bastante escaso, no deja de ser un elemento existente en la personalidad de Alexandr. No es que sea una persona especialmente dada a las bromas pero bien es cierto que gusta de emplear frases con doble sentido así como el empleo de pronunciados sarcasmos que, en muchos casos, pueden resultar, cuanto menos, molestos. No es frecuente que utilice estas formas de humor en su día a día puesto que sabe que no todo el mundo las acepta de buen grado y, por ello, es que tan poco usual que se e escuche usando estas formas. En ocasiones, aunque tampoco con demasiada frecuencia, enunciará pequeñas bromas enmarcadas bajo leves rastros de amabilidad que no vendrían a ser más que pequeños dejes de su cara mas amigable, la cual tampoco es demasiado frecuente.

Pasando a otra parte de su psique uno se puede encontrar con que Alexandr es todo un profesional. Es una persona especialmente responsable y entregada, no le gusta dejar las cosas a medias ni hacerlas malamente, es de su especial agrado el hacer bien las cosas. Prefiere tenerlo todo planeado, el azar no es algo que llame especialmente su atención pudiendo sustraerse de esto que es un hombre reflexivo y que tiende a pensarlo todo antes de hacer algo. Actúa con gran metodismo saltándose pocas veces de las pautas marcadas o las líneas que han sido designadas a la hora de actuar. Esto hace que se pueda detonar como una persona muy cauta y que tiende a meditar las cosas dos veces antes de actuar, no es precisamente una persona que se guíe por los impulsos. Es más de sangre fría en ese aspecto.

Alexandr es un hombre culto, astuto y experimentado.Uno se puede encontrar con una persona diestra en el arte del engaño así como en el evitar el mismo. No es que sea una persona precisamente inocente, es un tanto desconfiado y no suele dar la espalda a los desconocidos. Es tranquilo y sosegado, bastante paciente así como relajado, pocas veces se le podrá ver perdiendo la calma pese a que afrenten su estima u honor, no le molesta que intenten hacerle daño, es demasiado "maduro" e inteligente como para caer ante meras provocaciones verbales o físicas. Eso si, hay que tener en cuenta que Alexandr, debido a su forma de ser, tiene pocos seres queridos y que, estos, son especialmente importantes para él siendo este uno de los motivos que hagan que no pase ni una cuando se trata de alguien a quien realmente quiere.

Sabe mantener la compostura y, pese a ello, no suele hacerlo siempre. Es más bien callado y reservado, no suele mostrar demasiadas expresiones corporales o fáciles pues piensa que eso le hacen alguien débil y fácil de manipular, cuando realmente no es así. Esto viene a raíz de su desconfianza general hacía lo desconocido, no le gusta establecer relaciones innecesarias y nunca será el detonante de una nueva conversación aunque, también es cierto, que no rechazará a nadie sin conocerlo. Puede llegar a ser bastante directo si la situación lo requiere pero, por encima de todo, hay que resaltar que es una persona que no se amilana. Nunca le veras darle la espalda a los problemas o a refugiarse del peligro, aunque no lo parezca es un hombre que, en cierto modo, adora las descargas de adrenalina. Piensa las cosas dos veces casi siempre, pero es raro no verle actuar.

Hay que mencionar, también, que esa tranquilidad en la cual se encuentra tan inmerso puede entrar en conflicto con uno de sus rasgos más representativos, el orgullo. Su orgullo no radica en la creencia de ser superior, ese sentimiento se manifiesta en su continuo deseo de querer alcanzar mayores cotas personales, de autosuperarse permanente y de no aceptar la derrota y, o la rendición como posibles soluciones. Es del tipo de persona que prefiere morir antes que rendirse, de nada sirve librar una batalla en el futuro si se fue lo suficientemente cobarde para correr. Perder es admisible, correr inaceptable, levantarse es una obligación. Eso si, detesta perder y, pese a no ser mal perdedor, siempre buscará una revancha contra aquel que le venza para demostrar que su capacidad de esfuerzo, que no de genialidad, no es inferior a la de nadie. Al mismo tiempo, este orgullo se trasmite en su deseo de no quedarse quieto y tomar cartas en el asunto siempre que sea posible, ética y moralmente posible, hacerlo. Claro está que dicha ética y moral es muy propia y no se puede enjuiciar con los valores comunes y generalizados.

Alexandr es muy suyo, tiene unos valores muy personales que, debido a su edad, son difícil de cambiar. Creció bajo unas ideas y ya no puede separarse de ellas. Cree que la palabra, la modestia y la educación son las mayores virtudes del hombre pese a pecar de orgulloso y, por ende, muchas veces se tiende a enjuiciar a si mismo. Siempre se mostrará como una persona educada, pero normalmente fría ante desconocidos, que no tiende a faltar al respeto. Pese a esto, su humor se ve caracterizado por ser ácido y fuerte, muy influido por el sarcasmo, los dobles sentidos y las metáforas.

Es un ser apolítico, no cree en una justicia superior ni en la capacidad de otras personas para decidir sobre otras. Es por eso que se considera así mismo como una persona libre. Está en contra del gobierno en casi todas sus formas y, pese a ser una "buena persona", se pueden ver sus peores facetas en este aspecto. Se caracteriza por gustar de la filosofía y la reflexión personal, sus puntos de vista están influenciados por que la vida y la muerte no son más que pasos intermedios en donde no existe lo gris, solo lo blanco o lo negro. No hay nada que sea medio bueno o medio malo, es positivo o es negativo. Cree que el fin justifica los medios en casi todas las circunstancias y es por ello que se le podría nombrar como una persona un tanto cruel, no parece tener demasiado apego por la vida de aquellos a quienes no conoce y parecen interponerse en lo que piensa que está bien. Esto hace que sea considerado por aquellos que defiende como una buena persona y, para los que se enfrenta, como un diablo de alma sucia.

Alexandr es una persona retrospectiva, tiende a fijarse en lo sucedido durante el pasado. A consecuencia de eso es una persona muy reflexiva y, a la par, un tanto rencorosa. Este rencor, y la costumbre de mirar siempre hacía atrás, hacen de él un hombre ciertamente impredecible. Pese a lo tranquilo de su personalidad, es alguien muy inestable en situaciones puntuales destacándose, entre todas, aquellas que provoquen grandes descargas de adrenalina. Tiende a analizar lo que está bien y lo que está mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal. Su pasado le inculcó el valor de la compasión junto con otra serie de virtudes tales como la templanza, la prudencia, la fortaleza y la justicia, todo esto arraigado a su deseo de libertad, propia y común. No siempre sigue tales doctrinas y en más de una ocasión ha llegado a romperlas.

La compasión es su dogma, si es viable, pero es totalmente efectivo, mata si tiene que hacerlo a la hora de combatir y, a la hora de dictar sus opiniones, lo hace sin miedo a las repercusiones. Dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. También se debe mencionar de él que es una persona testaruda a la par que celosa, el orgullo antes mencionado hace que no sea fácil que de su brazo a torcer una vez tome una decisión. No tiene motivaciones en la vida, simplemente vive el día a día aunque bien es cierto que tiene un pequeño objetivo, el encontrar a la persona que lo maldijo para así librarse del mal que corroe sus entrañas.

Hay que puntualizar, como último detalle de esta primera personalidad, que Alexandr , a causa de la oscuridad de sus poderes es muy inestable. Cierto es que es capaz de controlar su ser en casi todo momento pero es bien sabido que, en ciertos momentos, ha perdido el control sobre su propia persona llegando al punto de no ser más que un enajenado mental que no sabe que hace, quien es o donde esta. Puede perder el juicio si se unen los requisitos suficientes.


Virtudes: Educado, responsable, fiel.

Defectos: Orgulloso, rencoroso, desconfiado.

Gustos: La música, el cine, leer, el deporte, la tranquilidad, la comida con saber fuerte, beber alcohol, mantener buenas conversaciones, relajarse, pescar, la noche, tener sus momentos de soledad...

Disgustos: Que le interrumpan hablando, la comida amarga, el olor a tabaco, la gente ruidosa, mantener conversaciones intrascendentes, que se le juzgue sin conocerle...

Miedos/Fobias: Volver a ser el de antes.

Debilidades: Padece de pequeños brotes de descontrol a causa de que sus poderes contrastan enormemente con su forma de actuar en ciertas ocasiones.



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Su padre fue asesinado a sus manos, al igual que su tío. Su madre murió durante el parto por lo cual no la conoció. Desconoce de si tiene algún hermano y, o hermanastro deambulando por el mundo.

HISTORIA
Kvothe, su nombre original, es hijo de uno de los demonios más ancianos de la existencia y, por ende, él mismo especialmente anciano. Nació de la lujuria que su padre procesaba hacía una extraña criatura capaz de adoptar diversas formas y cuya única función ante los ojos de su padre era la de satisfacer sus más extraños deseos sexuales provocando que, con el tiempo, le expulsaran del Inframundo convirtiéndose, entonces, en un demonio caído que subyugó a muchos seres mágicos bajo su control ganándose así el descontento de La fuente debido a que no veía con buenos ojos los gestos de aquel ser. La mujer, si es que se la podía llamar así, retuvo en su vientre a Kvothe durante tres años enteros provocando que su cuerpo sufriese un desarrollo mucho más completo que el del resto de sus hermanos. Tanto su cerebro como su cuerpo recibieron una insólita cantidad de energía pues, para desconocimiento de su padre, aquella dama era de una antigua especie que estaba destinada a la muerte una vez tuviesen un hijo. El embarazo consistía en la trasmisión de la energía vital así como de los poderes de la madre al hijo. Kvothe extrajo hasta la última gota de vida y poder de su madre, naciendo desde el primer día como una existencia cuyo poder no parecía tener explicación alguna.

Pero, en vez de llenarse de orgullo por haber tenido un hijo que algún podría podría tomar su puesto, su padre montó en cólera ante la muerte del que era su juguete sexual favorito y, por ello, siendo no más que un niño recién nacido, desterró al joven de su hogar no sin antes marcarlo con un mandoble de su espada. Como es lógico, no tenía nada que hacer en soledad a tal edad pero tuvo la suerte de que un demonio todavía más anciano que su padre -era su tío- decidiese recogerlo y criarlo. Podría haberse considerado como un acto de bondad pero la realidad era que aquel hombre quería usar el poder de su sobrino para así acabar con la vida de su hermano y obtener el poder que por tantos años había estado deseando sin saber que, en realidad, estaba siendo manipulado por terceros que no veían aquella situación con buenos ojos. Pero se encontró con un problema y es que aquel niño, probablemente debido a su herencia genética, tenía un crecimiento muy lento y es que en varios miles de años años no había alcanzado lo que vendría a ser el aspecto de un muchacho de diez años de casi cualquier otra raza.

Estaba claro que iba a tener mucho tiempo para crecer y que su vida estaba destinada a ser tan longeva como la misma muerte del planeta a no ser que la muerte decidiese reclamar su alma antes de tiempo. Pero aquello no venía al caso y es que su tío ansiaba el poder y lo quería desde el primer momento en que Kvothe estuvo en sus brazos. Fue por eso que, aun siendo no más que una inocente criatura, haciendo acopio de sus poderes, comenzó a desarrollar lo que vendrían a ser los poderes del niño en un futuro. Impregnó su existencia de sus habilidades y, a causa de esto, Kvothe comenzó a ver como su cuerpo y mente se desarrollaban a un ritmo mucho más rápido que el anterior. En apenas unos trescientos años había llegado a lo que sería considerado edad adulta dentro de su especie.

Y lo peor de todo es que durante ese tiempo solo había estado dedicándose al entrenamiento. Su cuerpo, su mente y su espíritu habían sido forjados en las mismas fraguas de la muerte y el dolor, el infierno no era más que una broma al lado del ser que acaba de nacer. Todo en su interior estaba pensado para matar, era un ente preparado en todos los sentidos para enfrentarse a todo tipo de imprevistos y es que no solo su fuerza se había tonificado, su cultura había sido entrenada hasta la saciedad para desarrollar su capacidad estrategia hasta puntos insospechados aunque, realmente, lo peor de todo es que su tío lo controlaba casi a su gusto.

Llegó el día en que se presentó frente a la casa del que era su padre biológico. Su tío ya saboreaba el poder pero, sin previo aviso, la muerte le llegó ante de, tan si quiera, poder llegar a saber que era lo que había pasado. Lucero, aun a pesar de las manipulaciones del que era su familiar, había aprendido mucho en aquellos años de entrenamiento y una de las cosas que había deducido, de forma certera pues así habría sucedido, era que su tío habría acabado con su vida una vez le hubiese dado muerte a su padre. Tras esto, y sin perder ni un segundo, atravesó el portón del lugar que le vio nacer.

Guardias se interpusieron en su camino y cayeron fulminados ante la ira del ángel caído, nada pudo detener el avance de aquel "joven" de cabellera castaña que solo deseaba darle fin a la vida que casi acaba con la suya. Tras no pocas horas salvando obstáculos generados en base a valientes hombres que murieron en vano, logró alcanzar la estancia en la cual se encontraba su padre. Lo que se había previsto como un rencuentro marcado por el odio y un combate de proporciones titánicas, se saldó con un rápido y certero mandoble al cuello del hijo al padre. Este segundo, queriendo hacer alarde de su maldad, había comenzado un discurso pero, sin darle tiempo a más, Kvothe le había lanzado su espada, la cual atravesó limpiamente su yugular. Tras esto, obtuvo como recompensa -se la regaló así mismo- la espada de su padre.

Así fue como, sin saber realmente lo que había hecho, Kvothe se convirtió en el príncipe de aquel el que era el pequeño reino nacido de manos de su padre. ¿Cómo se llamaba lugar el cual regía? Hace años que su nombre se perdió en los anales de la historia mas cierto era que aquel lugar era un lugar horrible en el cual dolor y muerte eran el pan de cada día. Rey sin trono de un mundo condenado, así era Kvothe, una existencia creada del mal y destinada al mal que, sin embargo, no veía diversión en todo aquello que normalmente resultaba entretenido a un ángel caído.

Fueron no pocos los miles de años los cuales paso Kvothe sentado y aburrido sobre aquel trono de sangre que su padre había construido y que el había heredado. Día tras día nuevos seres aparecían en escena y retaban a su persona en pos de obtener tan preciado titulo pero, uno tras uno, eran derrotados por aquel hombre que, poco a poco, empezaba a perderle el sentido a la vida hasta que un día, tras no menos de mil años en el trono, algo sucedió... los que eran sus "súbditos" decidieron sublevarse. El resultado fue que, tras un arduo combate, Kvothe fue derrotado.

Se le dio por muerto pero no había sido así puesto que su corazón estaba en el lado derecho de su pecho... la ira provocó que su forma más oscura, aquella que instigó el nacimiento de su segunda personalidad, despertarse por primera vez en su vida aunque, con esta, nació algo más. Kvothe observó el nacimiento de sentimiento de ira que no fue capaz de controlar. Fue esta sesanción la que tomó poder, sembrando el caos y la muerte con una falta de clemencia jamás vista. Todos fueron asesinados, sus corazones arrancados de sus pechos fueron devorados como si de manjares se tratasen, "El Rey Maldito" acaba de conocer... Lo más curioso de todo aquello es que Kvothe recuerda fugazmente a una niña rubia llorando sobre su cuerpo crucificado, pero solo tiene la imagen, no sabe nada más de ella. Así mismo también recuerda a un joven rubio y a una dama de cabello oscuros y cuyos ojos eran de distinto color más el tiempo ha provocado, junto al trauma provocado por la aparición de su otra personalidad, que olvide.

A causa de lo importante de la herida perdió la memoria y, tras aquello, después de haber arrebatado más de cien vidas en tan solo unas horas, decidió marchar del que había sido su "palacio" para deambular por el mundo al tiempo que aquella nueva personalidad le atormentaba. Trato de vencerla pero fue imposible, solo logró hacer un "trato" con esta y, ahora, las dos personalidades coexisten en un mismo cuerpo. Fue entonces que Kvothe marchó al mundo de los humanos para desgracia de estos y es que, a causa de aquellos incidentes, no fue el mismo. Siendo ya oficialmente desterrado, La fuente no quería bajo sus dominios a un demonio tal como era Kvothe, vagó durante cientos de años por el mundo humano segando vidas cuan máquina sedienta de sangre. Pasaron cientos de años en los cuales se decidó, simplemente, a matar y matar sin control llegándose a enfrentar, a causa de esto, a generaciones pasadas de Las embrujadas así como a distintos enemigos del mal logrando sobrevivir, de una forma u otra, a todos encuentros.

No fue hasta el paso de miles de años que Kvothe empezó a entender mejor a los humanos, a verlos como algo más que simple escoria a la que eliminar. Aun siendo todavía perseguido por sus enemigos comenzó a aprender pero no fue hasta cientos de miles de años después que comprendió la brutalidad de los cientos de miles de asesinatos que había cometido... Arrepentido se juro así mismo que, algún día, enmendaría su error.
OTROS

ω Reseñas: Entre los elementos más destacados de lo que vendría a ser Kvothe en todo su conjunto es lo extremadamente creativo que puede llegar a ser este supuesto ser carente de sentimientos. El demonio posee en su haber una gran cantidad de estudios musicales así como de pintura y de otras artes que han logrado hacer de él un verdadero artista en diversos aspectos. Se decanta, sobre todo, en él, la gran capacidad que tiene para dibujar cualquier tipo de cuadro que se proponga. Debido a los cuantiosos años de su vida que se ha pasado pintando, ha logrado obtener una increíble facilidad para plasmar los más bellos paisajes o los más pintorescos paramos en cualquier lienzo. La facilidad para retratar rostros es casi pasmosa... Y esto también ha sido un gran impulso a la hora de realizar sus diversos ataques en los campos de batalla así como labrarse un nombre en el mundo de los humanos.

Otro aspecto bastante práctico en lo que a su vida humana se refiere es, dejando ya a un lado sus habilidades artísticas, es la gran cantidad de conocimientos que ha ido albergando a lo largo de estos últimos cientos de años. Gracias a su elevada edad ha sido capaz de cursar una gran cantidad de carreras y de ejercer en distintos oficios hasta lograr una base de diversas capacidades bastante amplia. Domina la arquitectura y es capaz de comprender con facilidad circuitos eléctricos así como arreglar problemas con la fontanería. Pose una amplia gama de conocimientos informáticos y ha estudiado un buen número de ingenierías entre las que se destacan algunas militares. También ha ingresado en algún que otro ejercito y ha servido como soldado y doctor en activo, habiendo en su historia más de una guerra en la cual él ha sido participe. Es por eso que conoce el funcionamiento y uso de un gran número de armas de fuego, de las cuales guarda unos cuantos modelos.


ω Posesiones personales:

Dessert Eagle x2: La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research. Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de grueso calibre, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arqueotípica en la cultura popular. Es de calibre 12,7 mm con cargador de 9 cartuchos.

Violín: Los violines Stradivarius son los más preciados instrumentos musicales del mundo. Entre los cerca de 600 ejemplares que aún se conservan, hay algunos valorados en más de 21 millones de pesos, es decir, más de cien veces de lo que costaría el más perfecto ejemplar artesano moderno y más de diez mil veces que los procedentes de fabricaciones industrializadas. Llevan el nombre de su creador, Antonio Stradivarius, quien llevó su oficio de constructor de instrumentos, en especial de violines, a su máxima perfección. El secreto de su incomparable maestría sigue siendo difícil de explicar y nadie hasta el momento ha sido capaz de igualarlo. El violín de Alexandr es uno de estos y es un verdadero prodigio tocándolo.

Sinfonía de Sangre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sinfonía de sangre es una espada de apariencia lóbrega, de corte gótico. Su mera presencia viene a significar muerte, puesto que es un acero de lo más tétrico. Para empezar, se ha de mencionar que la espada está compuesta únicamente de dos colores: el negro (pomo, empuñadura y guarnición) y el plateado (la hoja en su totalidad). El pomo mantiene una apariencia grotesca. Rompe con el tradicional pomo redondo para entrar en una tendencia más radical en la cual, el extremo, esta formado por una corona de espinas extremadamente afiladas. La empuñadura está formada por un simple cilindro. Lo que viene a dotar de su lóbrego aspecto a la espada viene a ser la sección localizada entre empuñadura y guarnición. Una calavera adorna la zona y la dota, al mismo tiempo, de un peso extra que hace que el balance del arma sea irregular, siendo muy difícil de empuñar para alguien que jamás la haya utilizado. A ambos lados de lo que vendría a ser la boca de dicha calavera, están los extremos de la guarnición que, siguiendo la estructura de la empuñadura, son algo así como dos cilindros.

En lo que viene siendo la hoja, uno puede distinguir lo que cualquier espada tiene, sus tres tercios. El primer fuerte, es decir, el más cercano a la guarnición, es bastante ancho en su inicio pero se ve ligeramente reducido conforme avanza. La acanaladura, que tiene comienzo en el mismo punto que el primer tercio, sigue la forma del mismo. Siguiendo a estos dos elementos, viene el tercio medio, que tiende a avanzar en linea recta hasta llegar al tercer tercio, el tercio débil, donde se encuentra la punta de la espada. Este tercio sufre casi en su final una pequeña curvatura hacía su interior para luego volver a abrirse, provocando que el final de la hoja sea de filo sucio, es decir, que sea un filo que, al clavarse, genere heridas de fácil infección.

Instrumentos de pintura: Set completo de utensilios de pintura.

Cuaderno de dibujos: Un cuaderno que casi siempre lleva consigo y en el cual hace muchos esbozos.

Petacas: Alexandr siempre lleva guardado un juego de seis petacas llenas de alcohol. Cada petaca tiene una capacidad de 500 ml.

ω Para la sociedad, Alexandr W. Zenkalauv es un ruso con nacionalidad americana que reside en San Francisco desde hace unos cuantos años. Poco se sabe de él a parte de poseer una fortuna heredada de sus parientes rusos. Tiene una mascota, el animal es un labrador retriever de pelo negro de cinco años. Su nombre es Lucy, es hembra y, aunque no tenía porque hacerlo, Alexandr decidió quedarse también con su cría. El perro pequeño, que es macho y tiene solo unos cuantos meses, es también un retriever negro puro. Alexandr decidió comprarlo para que la madre, Lucy, no se sintiese sola. El nombre del cachorro es Tod.

Alexandr tiene permiso para llevar armas de calibre medio. Es por eso que tiene dos Dessert Eagles registradas. Tiene carnet de conducir de coche y moto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Última edición por Kvothe W. Zenkalauv el Vie Oct 19, 2012 10:26 am, editado 3 veces
avatar
Alexandr W. Zenkalauv
Staff

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandr W. Zenkalauv

Mensaje por Los Avatares el Vie Oct 19, 2012 10:45 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.