The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Caleb Mayfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Mayfield

Mensaje por Caleb Mayfield el Miér Oct 17, 2012 10:53 am

















CALEB MAYFIELD


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Caleb Mayfield

Apodos:
Cal, Caleb, Callie

Edad:
Reales 277, pero aparenta 21-22

Raza:
Luz Blanca de West Aylesbury

Bando:
Bien

Lealtad:
Los Ancianos

Orientación Sexual:
Homosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Aunque su ocupación real sea la de proteger y ser guía de jóvenes Brujos,
como tapadera tiene la de ser uno de los cocineros del San Francisco General Hospital.

Nacionalidad:
Actualmente norteamericana,
aunque ha tenido otras en sus casi 300 años de vida
como canadiense, británica y española.

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO
Fue un chico alto para su época, aunque en la actualidad bien podría estar rozando la media. De rostro afilado, sus ojos, verdes, son ligeramente rasgados, y sus cejas algo pobladas hacen de su mirada una penetrante. No tiene una anatomía muy formada, no hace ejercicio y a estas alturas poca falta le hace ya, pero conserva cierta complexión atlética de su época mortal en la que estuvo en el ejército. Su pelo, ondulado y de un castaño que se aclarece si le da mucho el sol, nunca fue muy domable; crece revuelto, se las apaña como puede para mantener lo básico en su sitio. Tiene también algo de barba, nada excesivo, suele mantenerla corta, como si tuviera 4 o 5 días.

PSICOLÓGICO
Es un a persona bastante tranquila y reservada, rara vez pierde los nervios. Es muy paciente, además de constante, trabajador y perfeccionista a partes iguales, no le gusta dejar las cosas a medias o retrasarlas si puede hacerlas en el momento. Es muy exigente consigo mismo, se enfada si no consigue lo que se propone o halla fallos en lo que hace, aunque eso no hace sino impulsarle más a conseguir los objetivos, como una especie de refuerzo. Es el primero en admitir los errores y en soportar las consecuencias.

Pese a que sea reservado, es bastante abierto y cordial con aquellos que se interesan por él o inician alguna conversación; pocas veces es él el que da el primer paso, aunque si debe intervenir para ayudar a alguien será el primero en hacerlo. Tiene cierta tendencia a creer en la bondad de las personas, a confiar demasiado en ellas y en que hacen lo correcto, lo que sin duda le ha provocado más de un chasco al ver todo lo que ha podido ver en estos años guiando a brujos, aunque sigue pensando que es la paz lo que en esencia todo el mundo va buscando.

Virtudes:
Paciente, constante, altruísta, tolerante

Defectos:
Perfeccionista, exigente, confiado

Gustos:
Las largas conversaciones, el llanto de un recién nacido, el helado de vainilla

Disgustos:
Las injusticias, los luces negras, las opresiones

Miedos/Fobias:
Perder a un protegido, fallarle o no haber sabido protegerle. Miedo a volar en avión

Debilidades:
Su protegido


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Desconoce si tiene algún familiar vivo. Por el momento su única familia es la de su protegido, West Aylesbury.

HISTORIA
Caleb nació hace ya 277 años en un pueblo ya desaparecido de Inglaterra, el único hijo del matrimonio Mayfield, pese a los muchos embarazos que su madre tuvo él fue el único en nacer y completar los 9 meses de gestación, el resto de embarazos apenas empezaban cuando el aborto sobrevenía. Nació y creció en la granja familiar, ayudando en los quehaceres cuando tuvo edad para trabajar, a eso de los 12 años. Asistió a la escuela, aunque nunca la terminó, sus padres apenas pudieron permitírselo. Se crio en un ambiente bastante humilde y con pocos recursos, el máximo lujo que pudieron tener fue un cuadro que un artista ambulante les pintó y regaló cuando en una tormenta terminó alojándose en la granja, aquel que aun Caleb conserva.

Según crecía se iba dando cuenta de que algo no andaba bien en él, se sentía atraído por su amigo, y no por las chicas de su edad. Pensó que se pasaría, pero cuando éste ya empezaba a hacerse el machito y a tontear con las damas él sintió la mayor de las presiones. Creyó que lo que le pasaba estaba mal, que no era así cómo debía sentirse. Veía a su amigo retozar y desflorar a jóvenes chicas, iniciándose en eso que él veía como sucio. Al final, por miedo a ser abandonado hizo lo impensable y se acostó con una prostituta, aunque durante el acto solo una cara venía a su cabeza, la de su amigo. Poco después fue llamado a engrosar las filas del ejército.

Contaba con 18 años, y allí los impulsos eran más difíciles de controlar. Intentando reafirmarse, aprovechaba las salidas para acostarse con mujeres que le hicieran sentir lo que todavía ninguna le había hecho sentir. No disfrutaba de las relaciones, y casi siempre eran imágenes mentales de sus compañeros las que usaba para excitarse. No estaba bien y lo sabía, le costó muchísimo aceptarse, y aun haciéndolo, se llevó el secreto a la tumba.

Con 21 años volvió a casa, volvió a su granja tras haber estado sirviendo a su país. Fue una especie de concesión real que se otorgó a los mejores soldados, una excedencia de unos pocos meses antes de volver a la armada. Sin embargo, Caleb no eligió un buen momento para volver. Su padre había caído enfermo como consecuencia de un brote de viruela en el pueblo, que aunque pequeño, tenía a la mitad de su población contagiada. Su madre la contrajo igualmente, y pasó con ellos los últimos momentos, cuidándolos. Los enterró en la granja, bajo un enorme roble, cuando la fiebre ya apareció en él. Enfermo, bajó hasta el pueblo para ayudar, para él era egoísta rendirse y llorar mientras aún pudiera hacer algo por los demás. Su condición no duró mucho, murió semanas después.

Se sintió agradecido cuando lo Ancianos le dieron aquella segunda oportunidad, haciendo precisamente para lo que creía estar destinado, ayudar y no destruir como el ejército hacía. Como con todo lo desconocido, se vio abrumado. No esperaba que hubiera tanto mundo más allá de lo que sus ojos habían visto… brujas, demonios… Acabó por encajarlo, y se dejó enseñar. Fue durante aquella otra vida, en la que asistió hasta a veinte brujos y brujas, donde comprendió que no había nada malo en ser como era.

Los Ancianos le otorgaron recuperar una cosa de su otra vida, aquel cuadro de sus padres que el artista itinerante les regaló esa noche de tormenta. Brujos y brujas de España o Canadá pasaron por su protección, aunque ha sido en Estados Unidos donde ha llevado una mayor actividad. Su última protegida, una bruja de apenas 16 años, murió en un descuido suyo que aun hoy sigue sin perdonarse. Tras aquello, ha sido asignado a proteger a West Aylesbury.
OTROS

ω Aunque es homosexual nunca ha tenido sexo con hombres, sí con mujeres cuando aun era mortal y algo así era considerado necesario para convertirse en un hombre, pero nunca disfrutó con ello.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Caleb Mayfield

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Mayfield

Mensaje por Los Avatares el Jue Oct 18, 2012 12:13 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.