The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio

Looking for my Sister (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for my Sister (0/1)

Mensaje por West Aylesbury el Miér Oct 17, 2012 2:34 am

Blair Aylesbury

{LIBRE}

BRUJA DE SANGRE | 17 AÑOS | HERMANA | HETEROSEXUAL

¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
ω Es la única hermana de West por parte de madre y por esa misma razón, es Bruja.

ω Su nombre completo es Mary Blair.

ω Es la viva imagen de su madre cuando era joven.

ω No comparten el mismo padre. El de Blair es un humano que trabajaba como camionero. Intentó que nuestra madre abortase, ya que él no quería tener responsabilidades. Abandonó a nuestra madre al poco de saber que iba a tener al bebé que serías tú.

ω Todas las esperanzas de la familia están puestas en ella, ya que dan a West por un caso perdido.

ω Ella está encantada con su condición de Bruja y es algo marisabidilla (al más puro estilo Hermione de la saga de JK Rowling jaja), pero suele pasarse de lista al creer que siempre puede controlar su magia y acabará metiéndose en muchos líos.

ω A pesar de que ya no están tan unidos, de pequeños eran inseparables. West siempre ha sido muy protector con ella. Es la típica relación de hermanos amor/odio.

ω West es una de sus debilidades y siempre estará dispuesta a ayudarle, pese a todas las peleas.

ω Al contrario que West, siempre sabe lo que decir y hacer en cada momento.

ω Está obsesionada con saber de su madre, ya que les abandonó sin saber por qué.

ω Tiene un rollete con Travis, un compañero del instituto. Pero ella sabe bien lo que conlleva ser Bruja, debatiéndose consigo misma por dejar su vida sentimental un poco apartada.

ω Le atrae Damian, el mejor amigo de su hermano. Ella ha notado alguna que otra mirada o silencio incómodo entre ambos, pero se mantienen alejados. Teme que lo haya malinterpretado todo y sólo la vea como una niña.

codigo realizado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿qué busco?

Si te estás planteando coger a este personaje, deberías saber que:
1. Contarás con mi ayuda para completar la ficha y que se compagine así con mi personaje.
2. Actividad: un poco de interés y sobre todo de constancia. He invertido mucho tiempo creando mi trama cincelando sus detalles y me gustaría encontrar a alguien que lo aprovechase.
3. Pido prueba de rol: me gustaría rolear con alguien que me gustase su estilo, tenga experiencia en roles narrativos, sepa redactar y cuide lo de la ortografía para que nos podamos divertir ambos. La prueba de rol tendrá lugar previamente a la ficha y ambientada en la trama de este rol.

West Aylesbury
Staff

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba