The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




F.A.Q.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q.

Mensaje por TheCovenantRPG el Lun Oct 08, 2012 6:37 am




F.A.Q.



¿Los Sabbats?

De acuerdo con la Wicca, una religión neopagana relacionada con la Brujería, existe una Rueda del Año que marca el ciclo de las estaciones y que consisten en 8 festividades - originados a su vez en antiguas festividades de los celtas - a los que se les llama Sabbats:

ω SAMHAIN
Considerado como el primer Sabbat del año, es celebrado el 31 de octubre durante la Noche Ancestral, conocida también como Noche de los Muertos y que, con el tiempo, ha derivado en la celebración actual de Halloween. Esta celebración tiene su origen en la antigua tradición celta donde el Samhain marcaba el fin de las cosechas y, a su vez, el inicio del año nuevo celta.

ω YULE
Celebrada el 21 de diciembre como el renacimiento del Gran Dios,
durante el Solsticio de Invierno.

ω IMBOLC
Celebrado el 1 de Febrero o Día de la Candelaria.
Es uno de los Cuatro Festivales del Fuego, es decir, un Sabbat Mayor.

ω OSTARA
Celebrado el 21 de marzo, durante el Equinoccio de Primavera,
conocido también como el Festival de los Árboles.

ω BELTANE
Celebrado el 1 de mayo y considerado
también como uno de los cuatro Sabbats mayores o bien, Festivales de fuego.

ω LITHA
Celebrado el 21 de junio.

ω LUGHNASADH
Celebrado el 1 de agosto durante el Festival de las Primeras Cosechas. Junto al Samhain y al Mabon, es uno de los tres festivales de la cosecha durante el otoño.

ω MABON
Celebrado el 21 de septiembre,
durante la Segunda Cosecha en el Equinoccio de Otoño.

Los Sabbats son, en esencia, unas celebraciones en agradecimiento a las fuerzas de la Luna y la Naturaleza como Madres de todo lo que nos rodea.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.A.Q.

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Nov 02, 2012 2:27 am




F.A.Q.



¿Familias Fundadoras?

Las Familias Fundadoras de San Francisco fueron las que, huyendo de las cazas indiscrimanadas de Brujos, se asentaron en la ciudad liberándola de todo Mal en el última mitad del s.XVI. Esas familias son los Halliwell, los Callahan y los Aylesbury.

Los que que protagonizaron el Destierro se juraron lealtad de por vida y ese vínculo acabó perdurando en el tiempo gracias a que los miembros de cada una de las familias se esforzaron por mantener intacta la relación entre ellos hasta nuestros días. Una de las tradiciones más arraigadas es la de reunirse y acoger a otras familias de Brujos para celebrar los Sabbats.

Paralelamente, los cabeza de familia de cada una de las Familias Fundadoras forman el Consejo de los Fundadores hasta que, por enfermedad o muerte, heredan el cargo el familiar directo más veterano de entre su línea de sangre. Estos Consejos se convocan cuando hay asuntos que afectan a la estabilidad que ellos crearon en su día y no permiten a los miembros más jóvenes ni presenciarlos. Además, no les hacen partícipes de los datos e información que se barajan en ellos. Actualmente integran el Consejo Wyatt Halliwell, Irina Callahan y Tabatha Aylesbury.

Por supuesto, en la actualidad, existen más familias de Brujos establecidas en el área metropolitano de San Francisco, pero no formaron parte de la limpieza de la ciudad en lo que a presencia demoniaca se refiere ni datan de la misma época.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.A.Q.

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Nov 02, 2012 2:28 am




F.A.Q.



¿El Alzamiento?

Así es como se conoce al preciso momento en el que Janette Halliwell destronó a la antigua Fuente para gobernar el Inframundo. Fue el mismo hecho que desequilibró la balanza entre el Bien y el Mal, el que acabó con el Poder de Tres y el mismo que convirtió a San Francisco en la actual Boca del Infierno.


¿La Boca del Infierno?

San Francisco se ha convertido en donde más tienen lugar todo tipo de sucesos sobrenaturales e inexplicables de todo el país, liberando de esa carga a Nueva Orleans después de más de un siglo.

Esto se debe a que desde el Alzamiento de Janette Halliwell como la actual Fuente, los Demonios y los Vampiros se han incorporado al ajetreado ritmo de vida urbano, tomando cierto control de la ciudad. Y todo ocurre frente a los habitantes de San Francisco, ajenos al Apocalipsis que se les viene encima.

Mientras que los Demonios ocupan cargos influyentes como funcionarios de la administración o accionistas mayoritarios de empresas de distinto índole, los Vampiros explotan sus envidiables cualidades para acaparar puestos en el mundillo de excesos que les proporciona el dedicarse a la noche, al espectáculo y a los medios de comunicación, convirtiéndose en personajes habituales que se codean con las altas esferas.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LOS AQUELARRES

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Nov 02, 2012 3:47 am




F.A.Q.



¿AQUELARRES?

Los Aquelarres son un grupo de 5 Brujos que han decidido aúnar sus fuerzas para aumentar sus poderes. Todos los miembros deben ser sometidos al mismo rito de Hermanación, a través del cual se vinculan al resto de miembros.

Todos los Aquelarres tienen un nombre y todos sus miembros lo dan a conocer con orgullo.

El vínculo es tan estrecho, tanto o más que el que te une a tu propia familia, que llegan al punto de depender unos de otros para avanzar en el campo de la Brujería. El miedo, el dolor, el cansancio... todo implica a los demás y viceversa, pero bien es cierto que los poderes se ven aumentados dado que te sirves del potencial del Aquelarre.

Eso sí, con que un sólo miembro quiera abandonar el Aquelarre y lo traicione, todos sus miembros se desvincularán automáticamente, imposibilitándoles a pertenecer a cualquier otro.

De hecho, el primero de los Aquelarres creados en San Francisco fue el que formaron los cabeza de familia de las Familias Fundadoras originales: un Halliwell, un Aylesbury, una Callahan, un Gallagher y un Trevino. El Gallagher en cuestión acabó traicionando al Aquelarre, cobrándose la vida de la mayor parte de miembros del clan Trevino. Por aquel entonces, los Gallagher fueron desterrados.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.A.Q.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.