The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Noräh M. Callahan || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noräh M. Callahan || ID

Mensaje por Noräh M. Callahan el Lun Oct 08, 2012 12:11 am

















Noräh M. Callahan


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Noräh Marie Callahan.


Apodos:
Noräh, ya está.


Edad:
Veinticinco años.


Raza:
Bruja de sangre.

Don:
Combustión espontánea.


Bando:
Neutral.


Lealtad:
¿A la ley?


Orientación Sexual:
Heterosexual.


Situación Sentimental:
Soltera.


Ocupación:
Agente del FBI.


Nacionalidad:
Americana.


Clase social:
Media.


PERFILES
FÍSICO
Noräh no destaca por ser una mujer de gran altura, se encuentra ahí, en la media femenina mundial. Llega al 1'65 si es que llega. Es de piernas largas, con lo cual puede dar la impresión de ser más alta de lo que en realidad es. Cuenta con un esbelto cuerpo definido en curvas, prolongada considerablemente en sus caderas. El pelo le caen ondulado hasta un poco más allá de los hombros, en una melena voluminosa, brillante y castaña.
Su rostro alberga finas facciones: Una nariz recta algo más redonda en la punta, labios carnosos pero sin llegar a ser demasiado exagerados, ojos grandes y expresivos, comprendidos entre colores verdes y azules según la cantidad de luz existente en su ambiente. Consta de una suave piel tostada y un cuello largo. Dicen que tiene manos de pianista por la pequeñez de las mimas y sus dedos largos y finos.

Noräh no lleva distintivos corporales para poder diferenciarla, ni si quiera es mujer de demasiados lunares. Eso sí, suele dejarse ver con una uñas perfectamente cuidadas y pintadas.
PSICOLÓGICO
Pequeña Noräh, ¿qué se te ha perdido? La aguja en el pajar, esa que al buscarla te pincha para hacerte sangrar. El cañón descarriado de una pistola sin calibrar, que apunta y apunta sin acertar nunca. Bang, no dudará en disparar. Apretará el gatillo sin remordimientos y confianza ciega. Tan ciega como su propia mente. Porque ella tiene que ser la heroína con mallas, la insufrible causa que nunca termina ¿Te lo has creído? Ella no es la heroína del cuento, ni tampoco el villano que con todo arrasa. Porque no piensa solo actúa, no habla ella grita, su punto medio no existe y la inestabilidad se hace dueña de su vida. La hace ser lanzada, atrevida, y mete patas, esa que huye de los peligros personales sin intentar si quiera ponerles soluciones. He ahí la rareza de su comportamiento frente a la vida, los problemas profesionales son coser y cantar para la bruja negada, los suyos propios mejor que los cargue otro. Elude los sucesos que envuelve su propia vida como si se trataran de las peores pesadillas existentes.

Y que alejada está de la realidad en sí misma. Todo, absolutamente todo cuanto la rodea, es una burda y gigante mentira. La reina del engaño y las ilusiones, de las fantasías inacabadas y los sueños rotos. Tan carismática que puede convencer a casi cualquira de las más terribles realidades. Su fuerte caracter y sus palabras malsonantes la describen como una persona bruta y poco delicada. Una joven chica que ha dejado atrás la inocencia y la frescura que sus años deberían darle. La mujer de hierro, tan dura, tan infranqueable como un muero de cien metros de altura. Quizás sea ese humor negro el que logre despistarte. Vamos, diviértete con su acalorada risa y sus buenas intenciones, no muerde... aún.
Una cima que está yerma, sola, sumamente desolada. Noräh es un abismo, una agujero negro capaz de tragárselo absolutamente todo. Y en ese indómito fondo que nadie conoce, se esconde la verdadera causa de todo su ser, de la realidad de su escrutado laberinto mental. Su fragilidad encerrada en una jaula para grillos, su inocencia escondida bajo llave en una caja fuerte. Lleva tanto tiempo sin usarlas, que se le ha olvidado que las tiene. En ese recóndito lugar inexplorado se encuentran esas facetas atrofiadas por los años, tan perdidas como la buena voluntad del ser humano y tan tremendamente sinceras que han sido tapadas concienzudamente.

Segura, preocupada y responsable para lo que le conviene. Noräh es la oportunista, es persona que está y no está, que escucha y no escucha, la amiga que es y que ha dejado de ser. Es tan compleja en el trato cercano, tan científica cuando se lo plantea, que a veces se olvida de su propia condición humana. Suele hacerse notar, dejar clara su presencia en escena. No es egocentrica, son sus acciones y palabras reivindicando la verdad la que la hacen llamar la atención. Y no se calla, y no escucha, y no para. Quizás debería controlarse, quizás tendría que ponerse freno, quizás debería pensarse más las cosas... Quizás, quizás, quizás... Noräh es la que con su personalidad promete cambios, hechos, palabras y el que nunca cumple. El descontrol de lo imposible, la impulsividad fatal del deseo. Ella te tienta, te provoca, como la serpiente a Adán y Eva a que pruebes un poco de su medicina contra el dolor. A que te rebeles contra el mundo y la opresión, a que busques retales de tu vida entre los cartones húmedos de las calles.
¿Qué le falta? La epifanía de todo ser viviente, de amar y ser amada. De encontrar y ser encontrada.

Virtudes: Suele ser esa que se preocupa por los demás antes que por ella misma, la que se marca metas y ñucha por conseguirlas y en la que puedes encontrar aventuras por vivir todos los días de tu vida. No es monótona y vive la vida como si no hubiera un mañana. Es divertida compañera si te lo propones. La atracción fatal que posee por sus misterios sin resolver.


Defectos: La impulsividad en su vida, la espontaneidad con la que toma decisiones vitales, su pasotismo frente a sus problemas personales. Sus perdidas sensaciones y el no preocuparse por un futuro más allá de la punta de su nariz. La intermitencia de su amistad, como un ente que se pasea por tu vida, un balancín que viene y va.


Gustos:
ω Le encantan los animales.
ω Fumar ¿Por qué no tendría que gustarle?
ω El café por la mañana recién levantada.
ω El olor a tierra mojada.
ω El deporte.


Disgustos:
ω No soporta a los niños, puede que jamás se convierta en madre.
ω Bailar. Es un auténtico pato mareado.
ω El calor es algo con lo que no puede.


Miedos/Fobias:
ω Le tiene miedo al mar, es bastate incontrolable a decir verdad.
ω A su condición de bruja.


Debilidades: Los dolores de cabeza continuos que sufre. Eso hace que la muchacha desconecte y se olvide de las cosas. No es ella misma y es algo que no puede soportar. .


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Noräh pertenece a una de las Familias Fundadoras de San Francisco, siendo descendiente directa de la misma. Ella, hija única, forma parte de la nueva generación de los Callahan.

ω Irina M. Callahan: Su madre. La bruja, de ella heredó su condición actual y de la misma ha huído para que la deje en paz.
ω Matthew R. Rowe: Su padre. Un hombre normal y corriente que tiene una panadería.

Ambos suelen visitar a Noräh de vez en cuando.

HISTORIA
Noräh es el resultado de un matrimonio inusual y a la vez diferente. Bruja y humano la concibieron y como tal la criaron. O al menos así lo intentaron. Su madre lo intentó, buscó la manera de hacerle llegar a su única hija los secretos que guardaba su existencia, su verdadera esencia mágica y el linaje familiar con el que debía seguir por ser una Callahan. Mas Noräh, que si bien al principio fue fácil de manipular, desarrolló un caracter evasivo frente a todo lo referente a la magia. La pequeña de ojos azules no albergaba mayor deseo que el de ser normal, alguien más en el mundo de oscura firaldad.
Irina, su madre, se preocupaba por ella. Ninguna bruja podía eludir su destino como tal, porque la perseguiría allí donde fueran sus pasos, la alcanzaría donde ella estuviera escondida y la atraparía como lo había hecho antes con todos los demás. Noräh era la escçeptica que no lo creía, que pensaba que la esperanza de esconder esa parte de su vida que no quería aceptar era cose y cantar. Para emprender su viaje sola y sin nadie que cuestionara sus acciones, la edad de diciocho años y una vez terminada la secundaria, Norah se alistó en el ejército d elos Estado Unidos.

Quién sabe qué hubiera sido de ella si jamás lo hubiera hecho. Quizá no era ese su camino, pero lo cierto es que le hizo sentir esa estabilidad y normalidad que tanto había deseado. Durante cinco años estuve reclutada en el ejército, habiendo incluso estado destinada en las guerras de oriente medio. Tras su regreso, Noräh se retiró del mismo e ingresó como agente del FBI.
Se mudó sola, sin querer relacionarse más de lo necesario con sus padres.

Actualmente la muchacha trabaja en un caso del que está convencida tener resuelto. Tanto que ella misma puede interactuar con el asesino. No se rendirá hasta ver al asesino intocable cumpliendo por sus pecados.
OTROS

ω Tiene un perro llamado Jazz, al cual se encontró un día. Tiene aproximadamente dos años de edad y ella no lo sabe, pero es su familiar.

ω No se lleva demasiado bien con su luz blanca, Erin, ya que su reacio comportamiento con la magia la llevan a ser pasota, indiferente y bastante cortante con la muchacha.

ω

ω Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Noräh M. Callahan
Staff

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noräh M. Callahan || ID

Mensaje por Los Avatares el Jue Oct 18, 2012 12:12 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.