The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




|- Heather ID -|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|- Heather ID -|

Mensaje por Heather Cavanaugh el Sáb Nov 17, 2012 1:20 am

















Heather Cavanaugh


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Heather Cavanaugh

Apodos:
Chesire {Por sus extrañas conversaciones y su sonrisa desubicada}

Edad:
30 añitos

Raza:
Hechicera

Bando:
Mal

Lealtad:
A sí misma

Orientación Sexual:
Bisexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Investigadora científica

Nacionalidad:
Americana

Clase social:
Alta

PERFILES
FÍSICO

Ella es una mujer imponente, probablemente porque también se encarga de que se note y saca a relucir todas las cosas buenas que pueda encontrarse, claro. Su cabello es negro, enmarcando un rostro en el que resaltan unos ojos azules, realmente llamativos precisamente gracias a su pelo. Además, usa maquillaje siempre para tratar de resaltarlos mucho más. Le gustan las modas de la época, aunque disfruta más mirándolas en el resto que disfrutándolas ella misma. A pesar de tener siempre detalles llamativos en su vestimenta, maquillaje o recogido de su cabello, es bastante sencilla. Por lo menos si la comparamos con lo que se puede ver por ahí (en tribus urbanas bastante extravagantes). Eso sí, se viste provocativa, para resaltar y mostrar sus atributos. Con el dinero que gana en su trabajo, se divierte saliendo de compras, especialmente de ropa interior, aunque no es como que luego farde mucho de ella, pro le gusta comprarla y mirársela aunque sea un rato. Así pues, tiene muchos tipos de ropas, complementos y siempre va bien conjuntada, a veces quizás bastante vistosa.

PSICOLÓGICO

Es difícil describir a alguien como Heather; podría decirse que es una persona cuya personalidad, su mente, su alma y su corazón van totalmente por libre. Es liberal, excéntrica, curiosa, despreocupada, simpática, alocada, fría, distante, insensible...Supongo que depende de con quién se encuentre todo esto pueden resultar virtudes o problemas.

Los temores no existen en su vocabulario. Si algo duele es porque así debe ser, era de las niñas a las que si les decías "si pica es porque cura" ella lo aceptaba tan alegremente y quería saber más. La muerte le llegará y lo acepta como un hecho claro, el miedo no es para alguien como ella, simplemente no entiende porqué hay que temer cuando se puede aprender. Si uno tiene miedo porque desconoce algo; observa y aprende, descubre cada pequeño detalle y así dejarás de temer. Es una filosofía de vida arriesgada, pero ella, sin duda, la lleva al pie de la letra. Puede que por eso haya sobrevivido hasta ahora.

Es simpática, agradable, de trato fácil y amable. El problema es que esto es solo si eres capaz de entender que no es normal. Puede decir cosas raras y le cuesta un poco distinguir lo que está bien de lo que está mal. No es que no la hayan enseñado, es que simplemente no se molestó en escuchar esa parte, estaba más entretenida abriendo cachivaches, leyendo libros, toqueteando cosas. Amigos apenas tiene y no porque no quiera, muchas veces es porque los asusta, y a la gente "normal" no le gusta estar cerca de alguien como ella en lugares públicos, porque pasa de la norma establecida y hace lo que le viene en gana. Si quiere gritar; grita, si quiere bailar; baila, si quiere mirar muy de cerca a un hombre porque tiene una deformidad lo hará, es así, a veces como una niña pequeña.

Puede ser muy cariñosa si tiene confianza y la situación lo amerita. Tiene su corazoncito, no es como que esté muerta por dentro. Simplemente es que normalmente es más interesante estudiar a las personas que conocerlas de forma más estrecha, quizás por eso nunca se ha molestado en fijarse en el amor, o si lo siente ni siquiera se habrá dado cuenta, es otro estado a estudiar, saber si se puede controlar y demás variables.

Si tiene que matar lo hará, si se tiene que defender lo hará. Está muy segura de si misma y no la acompleja nada, no se va a poner a llorar traumatizada porque los demás no entiendan su forma de vivir o de ver las cosas, a quien no le gusta que no mire, ella es feliz y hasta ahora dentro de lo que cabe no le ha ido mal. Lo único que medio oculta de su vida diaria, es su condición de Hechicera. No porque se avergüence ni mucho menos, es por el simple hecho de que se ahorra problemas si se mantiene callada. Sus aspiraciones de poder son grandes, pero no por el hecho de ser la más fuerte, como le puede pasar a la mayoría. Simplemente es movida por sus ansias de conocer y poseer más, de sentir los poderes que le llaman la atención. Si para ello tiene que matar...bueno, es lo que hay.

Virtudes:
• Observadora.
• Perseverante.
• Cariñosa.
• Curiosa.
• Inteligente.


Defectos:
• Excéntrica.
• Interesada.
• Despistada.
• Fría.
• Sin remordimientos.


Gustos:
• Desarmar todo lo que pilla.
• Observar a la gente actuar.
• Divertirse en buena compañía.
• Saber como funcionan las cosas, hacerlas ella misma.


Disgustos:
• Que la interrumpan cuando está concentrada.
• Que le quiten lo que tiene en las manos.
• Los problemas sin ninguna base ni fundamento.


Miedos/Fobias:
Es difícil definir un miedo para ella, ya que su personalidad deja en claro que no tiene realmente ninguno. Pero quizás a grandes rasgos podríamos decir que tiene miedo a quedarse sin nada que hacer o aprender, a volverse una inútil y que su vida se vuelva monótona.


Debilidades:
Los cacharros muy complejos. Siempre quiere desarmarlos, abrirlos, ver como funcionan. Le das uno de estos y la tendrás horas sin saber de ella. Necesita saber como encaja todo, es casi una obsesión, hasta el punto de no dormir ni comer, solo para seguir investigando.



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Lorraine Cavanaugh: Madre, 65 años. Hechicera y ama de casa.
Jeremy Cavanaugh: Padre, 70 años. Hechicero y farmacéutico.
Marianne Kepler: Tía, 65 años. Bruja y jubilada.
Peter Kepler: Primo, 32 años. Brujo y trabajador. (No doy más detalles por futura petición de personaje)

HISTORIA
La magia nunca fue desconocida para ella. Nació en una familia de hechiceros, fieles al mal, fieles al poder, a conseguir más y más. Solamente uno de los miembros de su familia se había mantenido en el camino del bien y de la brujería, una de sus tías, la cual desde pequeña trató de mostrarle las cosas buenas que podía tener seguir por esa senda. Su madre siempre respetó a su hermana, por eso cada una se mantenía al margen de la otra, eran gemelas así que el sentimiento de unión era fuerte a pesar de la gran diferencia que había entre ambas. De ahí que pactaran que al tener hijos, mostrarían ambos caminos y que ellos decidieran por propia voluntad. Así que tanto ella como su primo, fueron "guiados" en cierto modo, por su madre y su tía.

Lo cierto es que a Heather poco le importaba un bando que otro, el bien que el mal. Desde pequeña fue una niña que se mostró más bien curiosa ante todo, que quería aprender y descubrir más cosas. Nunca eligió perseguir el tener más poder, realmente lo único que persiguió fue tener más conocimientos. Le dijeron que como bruja solo dispondría de su poder, de aquel con el que había nacido, mientras que como hechicera, sería capaz de tener el poder de otros, de experimentar más, de aprender. Aunque para ello tuviera que cobrarse algunas vidas. La chica demostró no tener muchos remordimientos al respecto, más bien tenía sangre fría, así que llegada la hora, no dudó en hacer el ritual pertinente para convertirse en lo que ahora es, una hechicera de pies a cabeza, que solo busca robar dones para así poder tener más conocimientos, saber como se usan, probarlos en carne propia.

Independientemente de sus motivos, sirve a quien tenga que servir, porque sí resulta bastante obediente, es como un buen soldado que no cuestiona órdenes algunas. Su vida gira en torno a su trabajo y a su familia, los cuales siempre han formado un grupo unido, que se ayudan unos a otros, solo respetando a su tía y su familia, como si fueran casi intocables. Actualmente y tras estudiar y lograr sus metas, trabaja en unos laboratorios de experimentación e investigación.

OTROS

ω Disfruta enormemente de su trabajo. Aparte de lo que hace allí, en su casa tiene un pequeño taller donde también hace investigaciones tecnológicas, desmonta cacharros y demás.

ω Lo que busca con la hechicería es lograr más conocimiento, más que por ser más poderosa, es por disfrutar de esos poderes, saber como se usan y manejarlos a la perfección.

ω No tiene reparos en matar a quien sea necesario, a quien le manden o a quien deba. Pero por el momento, ni se le pasa por la cabeza herir a su familia, los que han decidido ser brujos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Heather Cavanaugh

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |- Heather ID -|

Mensaje por Los Avatares el Sáb Nov 17, 2012 4:35 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.