The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Celeste Minerva Krelborn {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celeste Minerva Krelborn {ID

Mensaje por Celeste M. Krelborn el Jue Nov 15, 2012 10:58 am

















Celeste M. Krelborn


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Celeste Minerva Krelborn

Apodos:
Cel, Celes, Cely... diosa divina (?)... cosas asi

Edad:
Aparenta 27 años, ella perdió la cuenta de los mortales en los 1000 años

Raza:
Anciano

Bando:
El Bien

Lealtad:
Los Ancianos

Orientación Sexual:
Reconoce que cuando era humana, era Bisexual. Pero conforme paso el tiempo, en la actualidad, es Asexual como todos los Ancianos

Situación Sentimental:
Justo antes de morir, se quedo Viuda, así que en la Tierra dice que es viuda, a pesar de su "edad". Dio una historia muy convincente.

Ocupación:
En la Tierra, es profesora en la Universidad de San Francisco de la Carrera de Música, concretamente de la materia de Apreciación Musical

Nacionalidad:
Dice ser de nacionalidad suiza, pero sus orígenes eran realmente de los territorios del actual pais de Rumania.

Clase social:
Clase Alta


PERFILES
FÍSICO

Celeste es una mujer con un cuerpo, que parece mucho mas débil de lo que realmente es, esbelto, de un metro y setenta y cuatro centímetros (1,74 cm), sin tacones, sobresaliendo lo gusto para resultar atractiva a los ojos de cualquiera, por su apariencia podrías decir que es una persona simple, normal y que no ha matado una mosca. Su melena, de un color rojo oscuro y profundo, que cambia ligeramente de tono la luz del sol, le llega a la altura del pecho, suele ir peinada con el pelo absolutamente liso, el estado natural de su cabello, es raro y poco común verla con el pelo rizado, la raya al medio y los laterales tirados, detrás de las orejas, algunos mechones le caen por delante y los demás por detrás, su piel es pálida, pero lo suficientemente oscura como para que se la considere enferma. Sus ojos, azules claros que llaman poderosamente la atención sobre el color de su pelo, que algunas veces, se tornan oscuros si no cae mucha luz sobre ellos.

Su ropa suele estar confeccionada de conjuntos de cuero que resaltan su perfecta figura, le encantan los fulares y las bufandas largas, no suele llevar faldas, mas bien, vestidos y pantalones ajustados, en lo que calzado se refiere, ella prefiere bocas de cuero no negro o estilo cowboy, o si no, unas converse le parecerán bien. Ya que su estilo, "sport" suele basarse en camisetas un par de tallas mas grandes que la que usa y chaquetas y pantalones vaqueros. Adora llevar botas de tacones, de todo tipo.

PSICOLÓGICO
Para ser un Anciano, Celeste es quizá, una persona con un carácter demasiado fuerte, que puede llevarla a cometer errores mas propios de recién convertidos luces blancas o de humanos. No suele dejarse llevar y es muy férrea con las normas. Pero con la misión en la Tierra, la personalidad de Celeste esta mas comprendida y ha dejado que lo poco humano que hay en ella, saliese de nuevo a la luz, dando lugar a una personalidad algo desencajada de la común en los Ancianos.

Celeste es una de esas mujeres que son una caja de sorpresas, capaces de sorprenderte de múltiples formas, ya que Celeste, así como carácter base, suele ser impulsiva y bastante cabezota, suele actuar rápidamente, sin pensar demasiado en las consecuencias de cualquiera de sus acciones y esta convencida al cien por cien sobre todo lo que hace, y es realmente difícil convencerla de lo contrario; de la misma forma, no te atrevas a discutirle nada, porque no dará el brazo a torcer, y pondrá todo su encanto, en inclinar la discusión a su favor. Suele ser bastante agradable si se la conoce bien, en el fondo es una persona dulce y amable, con una forma de ser muy amable y educada, respetando a todas aquellas personas que se ganen su respeto ante cualquier cosa, ya que una de las cosas que Celeste respeta ante todo, es un corazón noble, valiente y bien intencionado, sobre todo.

Celeste se caracteriza en su mayoría, por ser una persona extremadamente sincera, pero no significa que no sepa mentir, mas bien lo que significa es que es capaz de hacerlo si lo necesita, a veces sin tomar en consideración a los demás, cosa que a veces molesta tanto a ella como a los de su alrededor, Celeste es una de esas personas en las que confiar, para cualquier cosa, es de mente abierta, es capaz de entender cualquier ideología y respetarla, aun así es de esas persona que te echarían la mano al cuello por hacer algo ilegal o fuera de las normas establecidas por la comunidad, salvo que realmente sea necesario por el bien del universo. Celeste es de esas personas que no harán nada ilegal aunque le vaya la vida en ello, salvo excepciones.

Es una de esas personas por la que a veces matarías por meterse donde nadie la llama o decir lo primero que se le viene la cabeza, quizá una de sus especialidades sea ver lo malo o irritante de una persona y echárselo a la cara, aunque suele arrepentirse o disculparse si lo hace sin mala intención, y en efecto, Celeste puede llegar a disculparse por día mas de diez veces, debido a su forma de ser, igualmente no implica que sea una gran amiga.
Celeste es inteligente, extremadamente inteligente, una de esas personas que siempre te responderán a una pregunta, de cualquier clase, y una de esas personas que necesita, por definición, aprenderse el manual de un objeto antes de usarlo, ella odia algunas excentricidades, aunque no significa que no sepa divertirse.

Aunque pueda parecer mentira, Celeste es la clase de persona a la que llamar cuando hay una fiesta, si quieres divertirte en una fiesta, llámala, no te arrepentirás, es imposible no divertirse con ella en una fiesta, una fiesta sera animada si Celeste anda por ella con una copa en la mano, vestido y tacones, de cualquier forma, Celeste hará que te diviertas en una fiesta, a ella le anima mucho ver a la gente feliz a su alrededor en una fiesta, así que por eso acude a todas las que puede, aunque esto para ella es un pasatiempo, como bailar y cantar, cosas que Celeste disfruta y hace con cierto talento, tiene una voz de mezzosoprano que haría estremecer una placa fina de cristal si es bien proyectada, cosa que Celeste sabe hacer de forma casi inconsciente. Celeste es la clase de persona que sabe combinar sus aficiones y su trabajo, sin que una cosa interfiera con otra. Esta actitud en alguien como ella es casi algo extraña, pero aprovecha su misión para recuperar lo que perdió con su muerte. Una vida humana normal. Desde siempre, tiene una capacidad innata para adaptarse, lo que provoca que a veces ella misma se autoengañe, dando así algunos de los rasgos que la definen mas arriba, y acaba haciendo cosas de las que al final, se arrepentirá.

Sobre la confianza y sus amistades, Celeste tiende a ser una de esas personas en las que lo normal es que desaparezca sin darte una explicación coherente, ya que tiende a guardarse muchas cosas para ella y contar con un grupo mínimo de personas, las cuales, por congeniar con ella, o porque les ha demostrado que son dignos de una confianza total, ella confiara en ellos, basicamente, Celeste es una de esas personas que siempre dará de lo que recibe, si la proteges, ella te protegerá, si la ayudas, ella en algún momento te ayudara en cualquier cosa, y no lo dejara correr por las buenas, siempre te devolverá el favor.

Virtudes: De todolos los ancianos, resulta quizá la mas comprensiva de todos ellos, capaz de entender a las personas, dejando a veces de lado su deber. Su sinceridad extrema. Gran capacidad de adaptación a época actual, a pesar de que cuando ella era humana a la actualidad, la sociedad evoluciono de manera drástica. Tiene un gran control sobre todo lo que pasa a su alrededor.

Defectos: Su sinceridad, al igual que es una virtud, muy propia de los ancianos, también es uno de sus defectos, ya que peca de demasiada sinceridad y frialdad, diciendo cosas sin percatarse de lo que le puedan sentar mal a la otra persona. Tiende a ser extremadamente fría y reservada en ocasiones, siendo un poco difícil tratar con ella. Quiza resulte en ocasiones, demasiado controladora sobre los luces blancas y sus protegidos. Algunos luces blancas, la consideran la dama de hierro entre los ancianos.

Gustos: Adora la música, salvo algunos tipos de música demasiado ruidosa o de letra poco profunda, ella escucha música de todo tipo. También compone, sabe tocar la guitarra, el piano y el violín, ademas de cantar. También disfruta de algunas cosas, como de una apuesta del sol o un buen libro, cuanto mas antiguo esta este, mejor.

Disgustos: Ante todo, y aunque sea un pelin contradictorio, que le lleven al contraria o que la interrumpan cuando dice algo. No conseguir lo que quiere, es una acto de egoísmo, pero como apenas piensa en si misma, le molesta no conseguir algo que ella quiere

Miedos/Fobias: Tiene miedo a perder sus alas, o a que sus protegidos mueran por un error suyo. Lo segundo, aparte de una cuestión de orgullo, esta unido a lo de perder sus alas.

Debilidades: Alguien al que aprecie, por lo que sea. Tambien que usen a sus protegidos para hacerle chantaje. Celeste no le hara nada a una persona si usa como escudo a una persona que tiene el deber de proteger, o que aprecie.



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Su familia era, y en la actualidad se podría decir que es amplia, por sus descendientes. Era la mayor de una familia de clase media-baja de un lugar próximo a la capital del actual país de Rumanía. Ella contrajo matrimonio muy joven, apenas con quince años, con suerte para ella, con una persona a la que amaba. Tuvo cinco hijos, tres de ellos barones. Se conoce que su descendencia, de mortales, llega hasta los días actuales.

HISTORIA
Por todos es sabidos que la historia de un anciano, comienza con la de un simple mortal. Pero en la época en la que Celeste vivía, la vida era tan simple, que apenas su vida tuvo relevancia, después de que le entregaran sus alas. También es conocido que una persona esta destinada a ser un ángel, o también llamados luces blancas, porque esta destinada a hacer algo para ganarse esas alas. El porque Celeste se las gano, fue por un acto de sacrificio. Ella intento dar su vida, no solo por su marido, que fue el que acabo muerto, pero antes que ella, sino por todo el poblado donde la joven, en ese momento, de veintisiete años de edad. Celeste fue atacada por un demonio mayor que buscaba llamar la atención de las brujas de la época, los luces blancas y los ancianos. En ese momento, la ciudad mas próxima al pueblo de la pelirroja, era un foco mágico, y una de las entradas mas débiles al infierno en Europa, pero eso hace mas de un milenio. En la actualidad, la mayor boca al infierno esta en San Francisco. De alguna forma, uno de ellos, que buscaba el poder de almas mortales, acabo en el pueblo de Celeste. Ella, se interpuso en la linea de tiro de una de sus bolas de energía, pero fue su marido, que la siguió sin que ella se percatase. La bola de energía, que iba a dar a Celeste, dio a su marido, que movido por su amor, la salvo. Pero el demonio lanzo una segunda que dio directamente en el corazón de la pelirroja. Siendo ese momento, su conversion de mortal en luz blanca.

También es sabido que un anciano fue siempre primero una luz blanca. Celeste resulto ser una luz blanca extremadamente entregada, quizá demasiado. Estuvo muchas veces en los limites de las normas de los ancianos, estuvo a punto de perder sus alas en mas de una ocasión, tras tomarse, demasiado mal, perder a sus protegidos, fuese culpa suya o no. Esa entrega, y a la vez, la "pasión" (que se definiría mejor como una extraña empatia) con la que actuaba, hacían de ella, una efervescente luz blanca. En esos años, ella, aparte de aprender algunas cosas de algunos protegidos asiáticos. Conforme pasaban décadas, y ella aun seguía tomándose peligrosamente en serio su misión, ya que hasta ella misma se enfrentaba cuerpo a cuerpo a los demonios que atacaban a sus protegidos, pudiéndose en riesgo. También con luces negras, y quizá por ellos, los ancianos actuaron. Le fue concedido un trabajo que decidiria su destino para siempre, aunque no fue avisada de tal. Hace, medio milenio, se le encargo cuidar de una bruja en el territorio suizo, destinada a cerrar la boca del infierno del lugar, con un colgante mágico que debía entregar a la boca, lo que quizá.. fue una sorpresa para la luz blanca y para la bruja, es que el hechizo del colgante, requería de un sacrificio, de un doble sacrificio. Las alas de un ángel (lo que se traduce en los poderes de un luz blanca) y la magia de la elegida. Protegió a la bruja durante cinco años con éxito hasta el día que debía usar el colgante. La bruja y la luz blanca caminaron hasta el lugar, y juntas. En ese momento, Celeste sintió amor por la bruja, y era mutuo, la bruja se había enamorado de la luz blanca. Ella sabia que no podía estar con ella, y que no podía tampoco evitar que cumpliera su mision. La misión le fue comunicada a medias, la luz blanca debía convencer a la bruja para entregar su energía, dejándose caer en un poco, que cerraría la boca del infierno. Quizá fueron ellos, que vieron venir que la luz blanca acabaría enamorándose de ella. De alguna forma, tenia dos opciones, o por perder sus alas por aceptar su amor. O perderlas por sacrificar su amor por el bien supremo. Esa era su prueba.

La bruja insistía que no iba a hacerlo si perdía a la luz blanca, ella rodaba los ojos continuamente y intento convencer a la bruja de que se entregara. Tardo en ver lo que tenia que hacer, Celeste, la beso, pero aprovecho ese momento para lanzarse con ella. Ambas perdieron la conciencia, pero Celeste fue recuperada, ya que su alma regreso a los ancianos, donde se le concedió ser uno de ellos. Celeste, al ver lo que había pasado, y comprender como el hechizo requería también de su sacrificio, de sus poderes de luz blanca. Su recompensa fue convertirse en una de los ancianos. Ella acepto, mas sabia que al final, ella había aceptado su destino. Servir al bien supremo sobre todas las cosas.

En ese momento, la luz blanca que se sacrifico, que sacrifico el amor por el bien supremo, fue convertida en un anciano. El resto del tiempo, Celeste se convirtió en una de ancianos que se encargaban del entrenamiento de los nuevos luces blancas. En ese momento, ella era bastante conocida, como la dama de hielo, o el fuego del cielo (por el color de su pelo). Llevo acabo varios hechos que la dejaron como una de las cabezas de los ancianos mas relevantes, a pesar del medio milenio que llevaba nada mas como anciana. Tuvo mucho que ver en las decisiones de los Ancianos, en el momento que se debatían el destino de la pareja. Ella fue una de las que acabaron por aceptarlo, y darles una oportunidad. Como recuerdo del amor que ella perdió por el bien que ahora era capaz de defender tras perder, tras tanto tiempo, la humanidad que puedo conservar como Luz Blanca. Lamento muchísimo cuando se convirtió en mortal. Y los hechos recientes, tras que una de las nuevas Embrujadas, se convirtiera en la nueva Fuente, y una nueva boca del infierno se abriese en San Francisco, varios de ellos bajaron, haciéndose pasar por luces blancas. Celeste fue la primera en bajar. Hizo todo lo posible para tener un pasado en la Tierra, adaptado a los tiempos actuales. Dijo que se caso con 18 años, con un chico al que perdió hace dos años. (se supone que con veinticinco años) en su Suiza natal. Que no pudieron tener hijos por un problema biológico de ella y que... tras todo aquello, y con, se supone, varios años de estudios en un par de conservatorios suizos, un promedio perfecto y un par de recomendaciones, le dieron una plaza en la Universidad de San Francisco, como profesora de Apreciación Musical. Desde que llego, tiene varios encargos por el mundo entero, pero se centra, mayoritariamente en los de San Francisco, para poder investigar como sus compañeros.
OTROS

ω Tiene un apartamento bastante amplio, acorde con lo que ser profesora catedrática supone. No siente la necesidad de ser ostentosa, pero piensa que ante todo, es por apariencia, y ademas de que. "toda ella tiene que conjuntar con el mundo actual"

ω No usa sus poderes de Anciano, no solo porque si lo hace, se descubre, sino, por pura convicción y de regresar a cuando ella era una simple luz blanca que buscaba que le arrancaran las alas, cada vez que un encargo iba por el camino equivocado o perdía la vida sin cumplir su misión.

ω Lo que sabe, tanto de defensa personal, como de música, lo aprendió, observando al evolución de ambas artes con el paso de los siglos, tanto como cuando era Luz Blanca y protegía a varias personas que amaban eses dos artes. Como anciano, solo observaba, pero aprendió de todas maneras.

ω Recuerda a las dos personas que amo en su vida, por eso en algunas ocasiones, si se tratan temas relacionados con el amor, Celeste termina siendo una de los ancianos que siempre fue de miras "mas abiertas" con esos temas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Celeste M. Krelborn

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celeste Minerva Krelborn {ID

Mensaje por Los Avatares el Vie Nov 16, 2012 12:12 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.