The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Edward Hawkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Hawkins

Mensaje por Edward Hawkins el Dom Nov 11, 2012 3:57 am

















Edward A. Hawkins


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Edward Alexander Hawkins
(Valaphar)

Apodos:
Ed, Eddie, Alex, Xander, Lex

Edad:
34 años//6.784 años

Raza:
Demonio Mayor

Bando:
Bando Del Mal

Lealtad:
A Si Mismo

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Medico Forense

Nacionalidad:
Americana

Clase social:
Alta

PERFILES
FÍSICO

Valaphar es capaz de modificar completamente su forma como un demonio Mayor, a traves del tiempo ha tenido muchos rostros que han servido para todos y cada uno de sus objetivos.

En la actualidad, lleva consigo el rostro de una eminencia medica, actualmente Valaphar es un hombre alto, de pelo y ojos de color Azules. De mirada sombría y entristecida, sus ojos mantienen una tonalidad verde oscura a través de la cual es difícil ocultar sus sentimientos. Bajo espesas pestañas, sus cambios de humor se ven desplegados mediante su firme mirada, su principal delatadora.

Debajo de aquellos reveladores ojos se vislumbra una sonrisa atractiva a descripción de otras personas, la cual en su mayoría de veces es Falsa y solo intenta manipular; las facciones de su rostro están bien delineadas y con una clara apariencia masculina, no hay rasgos prepotentes sino más bien carentes de expresión.

Sus cabellos negros, los lleva corto no al estilo militar pero casi, No es de gran estatura pero sí posee una musculatura bien trabajada a pesar de tener un cuerpo delgado, que tal vez sin tanto afán muestra llevando camisetas ajustadas bajo una singular chamarra de piel.

Sus andares con sin prisa y divagantés, dando ese aire de misticismo y seriedad que muchos le atribuyen.

PSICOLÓGICO

Edward Hawkins, quien es en realidad Valaphar, es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano.

De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

El verdadero Valaphar se preocupa poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y les ve como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial.

Asi, Valaphar carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

Su megalomania llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él.

Pese a su apariencia frágil, ante la posibilidad de una traición, Valaphar reacciona con enorme celeridad e inesperada furia, que transmite también en su forma de combatir agresiva y destructiva. Debido a su dilatada experiencia, es una persona muy difícil de sorprender, aunque siempre que esto se consigue, se puede ver fácilmente reflejado en el hecho de que abre uno o los dos ojos, con curiosidad. Consciente de su poder y su superioridad, aun por encima de todos los demás demonios, Valaphar no tolera ni una sola palabra después de haber tomado él una decisión sobre cualquier aspecto, y logra infundir un innegable respeto no exento de temor y veneración.

Virtudes:
* Su Calma
* Su lealtad hacia si mismo
* Su paciencia

Defectos:
* Su arrogancia
* Su caracter
* Su poca confianza en los suyos

Gustos:
* La lluvia
* El poder
* La guerra
* Los dulces (Algo extraño)
* El vino

Disgustos:
* Los dias calurosos
* Que le traicionen
* Las mentiras
* El ruido excesivo

Miedos/Fobias:
* Teme no obtener el trono del inframundo

Debilidades:
Los años le han endurecido lo suficiente como para olvidar siquiera si las tiene.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
No tiene Familia, sus creaciones son sus unicos herederos de Sangre.

HISTORIA
Edward Hawkins es una de las falsas apariencias de Valaphar, un Demonio Mayor que se ha ganado a pulso el que el resto de Huestes del Inframundo se lo piensen bien antes de pronunciar siquiera su nombre. Fraguó su plan en secreto con el fin de destronar a la antigua Fuente, mucho antes de que una Embrujada se hiciera dueña y señora del Inframundo, convirtiendo a la ciudad de San Francisco en la Boca del Infierno. La idea de que una Halliwell se hubiese apoderado de lo que él consideraba como suyo por derecho le quemaba las entrañas. En cualquier caso, su plan ya estaba en marcha.

A lo largo de los últimos años, Valaphar se había empleado a fondo para elegir a los selectos vientres que tendrían el honor de acoger a su más preciado armamento. Una Cazadora, una Bruja de Sangre, una Bruja Practicante y una Hechicera. Además de tratarse de mujeres que despuntaban cada una en su disciplina, todas ellas compartían un rasgo común: tenían serios problemas para quedarse embarazadas. Lo que no sabían era que su deseo casi obsesivo de ser madres se convertiría en su mayor debilidad.

El Demonio les ofreció entonces un Pacto. Podrían ser madres y de familia numerosa si así lo querían; pero volvería en un año a pedirles algo a cambio, sin decirles el qué. Él mismo las fecundó para sellar el Pacto.

Aunque invisible para la gran mayoría de los mortales, asistió a sus partos, meció sus cunas en las noches de tormenta y veló por la seguridad de los pequeños durante todo el proceso para asegurarse de que su plan seguía su curso. Las semillas del Mal han brotado y es cuestión de tiempo que den sus frutos.

Ahora, casi 30 años después de que el primero de los pequeños malditos viniese al mundo, intenta introducirse en sus vidas sin levantar sospechas bajo una de sus innumerables caretas, esperando que engrosasen sus huestes.

Su última máscara es la del Doctor Edward Hawkins, una eminencia de la medicina forense en todo el continente que milagrosamente ha escogido el modesto San Francisco General Hospital para continuar sus estudios. Pero hay un rasgo físico que nunca altera y es el azul cristalino de sus ojos.

OTROS

ω Tiene un par de cicatrices en la espalda

ω Aunque lo detesta, ha hecho contacto con Mafias humanas las cuales en parte estan bajo su control.

ω Colecciona vinos desde hace años.

ω Parte de la Historia del Dios Babilonico Gilgamesh se baso en su existencia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Edward Hawkins

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Hawkins

Mensaje por Los Avatares el Dom Nov 11, 2012 6:19 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.