The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Gabriel Meyers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Meyers

Mensaje por Gabriel Meyers el Sáb Nov 10, 2012 1:01 pm

















GABRIEL MEYERS


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Gabriel Meyers

Apodos:
Gabi o Gabe

Edad:
20 años

Raza:
Cambiaformas

Bando:
Neutral

Lealtad:
A su hermano mayor, Anthony.

Orientación Sexual:
Bisexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Estudiante y empleado en una tienda de animales.

Nacionalidad:
Alemana

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO

Gabriel es un joven bastante atractivo, más alto que la mayoría de los chicos de su edad, llegando casi a medir 1,90 metros. Rubio, con unos ojos azules que contrastan con el color de su pelo, y un rostro que, varonil pero juvenil a la vez, le hacen ser bastante atractivo. Su mirada y su sonrisa son su mayor atractivo. Suele llevar una barba corta, bien recortada y cuidada, de no mucho más de tres días, que le hace parecer más mayor de lo que es y, como a la mayoría de los hombres, le hace ser más atractivo.

Tiene un físico bastante trabajado, debido al ejercicio que practica casi diariamente y a lo que cuida su alimentación, aunque nunca ha tenido muchos problemas con la comida porque nunca ha engordado, teniendo siempre un físico envidiable. La ropa que suele llevar es de lo más normal del mundo, quizá algo ajustada como es la moda para marcar su cuerpo, pero tampoco se pasa. También sabe vestirse de manera formal cuando es necesario.

PSICOLÓGICO

Es un chico muy asustadizo y temeroso. Todo lo que le ha pasado desde que era pequeño le ha hecho aprender a desconfiar de todo y de todos, y es necesario que conozca bien a la gente antes de confiar verdaderamente en ellos. Es por eso por lo que le cuesta mucho entablar amistad o tener otro tipo de relaciones personales. Con la edad ha ido mejorando y ahora se relacione muy bien con la gente.

Una vez sobrepasada esa barrera, es un chico muy amable y amistoso, capaz de ayudar en lo que sea si está en su mano, pero siempre andandose con ojo. No se mete en los asuntos de nadie a no ser que relacionen a alguna persona muy importante para él. Siempre tiene en mente a sus hermanos, tanto a los que están como a los que no. Y, aunque él fuera muy pequeño para acordarse, admira a su hermano mayor Anthony por lo que hizo.

En cuanto a sus relaciones amorosas, es un chico muy cortado y vergonzoso, pues no ha tenido ninguna relación seria. Ha estado con algunos chicos y chicas, pero nada serio. Cuando se enamore de verdad, lo dará todo por esa persona, independientemente del sexo que sea, siendo romántico, atento y cariñoso con su pareja.

Virtudes:
Facilidad para conocer gente, arreglar aparatos electrónicos y hacer malabares.

Defectos:
Ser demasiado ordenado,perfeccionista y no volver a llamar a algun@ de sus conquistas.

Gustos:
Animales, cine y viajar.

Disgustos:
Maltratos, crímenes, injusticias en general.

Miedos/Fobias:
Perder el hermano que le queda, que la gente descubra su verdadera naturaleza.

Debilidades:
Recordar a la familia que ha perdido.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA

Padre: Edward
Madre: Helena
Hermanos: Anthony, Jess (fallecido), Adam

HISTORIA
Gabriel nació en Alemania hace ya 20 años. Sus padres eran bastante estrictos, llegando incluso a comportarse como si se creyeran superiores a los demás, pensamiento que desde el primer momento intentaron inculcar a todos sus hijos. Gabriel tenía otros tres hermanos y, junto con sus padres, vivían en un piso algo pequeño para una familia tan numerosa, llegando a compartir los cuatro hermanos la misma habitación, durmiendo Gabriel, que era el más pequeño, con Anthony, que era el mayor. Como sus padres y hermanos, también era un cambiaformas, pero a diferencia del resto de su familia, lo descubrió a una edad temprana, ya que con cinco años ya se transformaba en gato, pero de forma involuntaria y sin recordar que lo hacía.

Dentro de toda la situación en la que vivió, Gabriel creció como un niño feliz, sintiendo el amor de su madre y de sus hermanos, siendo siempre protegido por el mayor, al que admiraba e idolatraba. Pero todo cambió cuando, cansado de los continuos maltratos a su madre y después de ver como mataba a golpes a su hermano Jess, el mayor de los cuatro hermanos mató a su padre con un cuchillo de cocina, después de despedirse de Gabriel y de su otro hermano con un beso. Esa fue la última vez que lo vio.

Su vida cambió después de eso, pues acusaron a su madre de ser la asesina de su padre y su hermano, por lo que Gabriel y su hermano Adam fueron enviados a una casa de acogida hasta que tuvieron la mayoría de edad, sacándo durante su estancia sus estudios con muy buenas notas. Durante su adolescencia, se desmadró mucho, conociendo a muchos chicos y chicas, descubriendo así su bisexualidad. Pero con los años fue madurando, tanto física como mentalmente, convirtiéndose en un hombrecito que por sus buenas notas consiguio una beca para una importante universidad americana de San Francisco. Se mudó allí y encontró un trabajo en una tienda de animales, y manda dinero todos los meses a su madre. Vive en la residencia de la universidad hasta que pueda costearse un apartamento, aunque sea compartido.

OTROS

ω Cuando cambia de forma se convierte en un gato de angora blanco.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Gabriel Meyers

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Meyers

Mensaje por Los Avatares el Sáb Nov 10, 2012 2:42 pm

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.