The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Tequila, Vodka y Sangre {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila, Vodka y Sangre {0/2}

Mensaje por M. Tequila Dennedy el Vie Nov 09, 2012 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BBF or true love?
22 años | Jack O'Connell
| LIBRE


Datos:
- Nombre: A elección; Tequila le llama Vodka de mote cariñoso. Solo ella pude llamarle así.
- Grupo: Que sea humano, el grupo indiferente.
- Orientación sexual: menos homo, lo que quieran.

IDEA: “Vodka” era vecino de toda la vida de Tequila (ergo es Inglés, de Bristo por hacer otro guiño a Skins), pero en la adolescencia (casi pre adolescencia, unos trece/catorce años) se convirtieron en mejores amigos. Juntos la montaban; Vodka era ya un rebelde sin causa que solo buscaba armar jaleo y divertirse. Y cuando se juntaron ambos incrementaron la rebeldía del otro. Se convirtieron en inseparables, mejores amigos del alma, siempre juntos. En el colegio se creían que estaban juntos, pero al menos Tequila no lo miraba de esa manera. Cuando crecieron ambos decidieron que la primera vez (sí, sexo) sería con el otro. Aunque al principio fue tenso, nada más besarse la pasión se desató. Tras eso, nada cambió, como si no se hubieran acostado (pero los celos les chinchaban cuando veían al otro con cualquier otra persona). Al acabar el instituto se iban a fuga a vivir locamente, pero ella tuvo una beca en EEUU y se fue. Él le pidió que no se fuera, que no lo dejara… pero ella no lo tomó en serio. Al principio hablaban mucho, pero cuando Tequila se echó novia (PJ de abajo), el contactó desapareció [él no sabía nada de la relación]. Ahora, tres años más tarde, por la razón que queráis, ha llegado a la ciudad. Le mandó un SMS a Tequila y para su sorpresa, ella fue. Hablaron durante horas como si no hubiera pasado el tiempo… pero entonces la novia llegó y Vodka se quedó a cuadros, dolido. Ella siempre le había dicho que “no quería una relación estable”, y ellas llevaban tres años, además viviendo juntas. Pero lo más sorprendente fue que Tequila lo presentó como su hermano para que la posesiva novia no sospechara. Vodka no sabe que ambas son vampiresas; y le da igual la pelirroja, aun siente algo por su amiga.

Vodka y Tequila no son de hablar de sentimientos, pero cuando van algo fumados, suelen ponerse profundos. Ambos admiten ser alérgicos al amor… pero sienten, aunque no quieran. Tequila también siente algo por él, pero el que sea humano y lo mucho que significa para ella la echan para atrás de elegirlo a él. Y también el miedo de lo que Ella (la PJ de abajo) pudiera hacerle a él.

Cualquier duda MP y por favor, leed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de nada, explica mucho su relación y la vida antes de mudarse. Lo demás, a completar por el user.



Requisitos:
- Prueba de rol. Puede ser de otro foro, no hay problema. Solo quiero saber cómo escribes. Realmente es más curiosidad que otra cosa.
- Actividad. No me pasaré el día roleando pero la gracia es que sea algo a largo plazo, no un par de post en JUEGOS y ya.

Eso. Gracias por leer :3.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
my mad girl
Ventipoco aparente, muchos reales | Kathryn Prescott | LIBRE


Datos:
- Nombre: A elección
- Grupo: Vampira.
- Orientación sexual: Homo/bisexual

IDEA: La novia de Tequila, la chiquilla alegre e inquieta que le robó el corazón. Ella no creía en el amor hasta conocerla; la pelorojo la volvió loca hasta tenerla suplicándole un beso. Pero admitámoslo, a ELLA también le vuelve loca Tequila. Una vampira de ya muchos años, bastante desquiciada. De cara angelical, pero con una mente bastante retorcida. Lista, vengativa y rencorosa. Le gusta ser vampiro y si no mata gente es para que no le persigan, no por pena. No mata, pero bebe su sangre y les hace pensar que todo fue un sueño. Tampoco creía en el amor hasta conocer a Tequila. Caprichosa como ella sola. Mordió sin querer a Tequila y cuando ella le iba a dejar, la mató para convertirla y que siempre sintiera lealtad hacia ella. Le dolieron los años de Tequila como neófita, pues la sabía enfada… pero ahora es feliz de haberlo arreglado. No piensa dejar que nadie se la robe y mataría al mismo Dios y a Satanás antes de darla ir. Le quiere más de lo que quiere admitir. Y eso que le encantan los abrazos y los mimos. Dos caras: la de vampiro malvado y la de niña adorable; ambas perfectamente entremezcladas en su persona. No cree que del todo que Vodka (PJ de arriba sea su hermano, pero no lo ve como una amenaza).

Cualquier duda, MP y lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por favor.



Requisitos:
- Prueba de rol. Puede ser de otro foro, no hay problema. Solo quiero saber cómo escribes. Realmente es más curiosidad que otra cosa.
- Actividad. No me pasaré el día roleando pero la gracia es que sea algo a largo plazo, no un par de post en JUEGOS y ya.

Eso. Gracias por leer :3.

avatar
M. Tequila Dennedy

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.