The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Dero Goi (Markus Amokläufer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dero Goi (Markus Amokläufer)

Mensaje por Markus Amokläufer el Vie Nov 09, 2012 3:02 am

















Dero Goi


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Markus Amokläufer


Apodos:
Dero Goi


Edad:
Su edad de vampiro es de 3884 años.
Su edad aparente es de 35-40 años.


Raza:
Vampiro


Bando:
Mal


Lealtad:
A nadie. Es independiente.


Orientación Sexual:
Bisexual


Situación Sentimental:
Soltero.


Ocupación:
En su vida en la tierra, es un cantante alemán famoso del grupo Oomph!


Nacionalidad:
Alemán


Clase social:
Alta


PERFILES
FÍSICO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PSICOLÓGICO
¿Cómo definir a un psicópata? ¿Cómo definir a un enfermo mental obsesionado con la violencia, la sangre y el sexo? Es prácticamente imposible de explicar detalladamente con palabras o al menos, lo suficiente como para imaginarse con algo de cercanía a la personalidad de este vampiro.

Dero es un vampiro absolutamente antisocial, jamás ha llegado a tener relación de amistad alguna ni si quiera por interés, nunca trabaja en equipo con nadie y su vida es un completo misterio ya que nadie lo conoce lo suficiente ni se ha relacionado con él. Odia tener que compartir méritos con los demás, si hace algo, lo hará solo y todo el protagonismo será para él. Adora ser temido, ser odiado, ser la imagen del terror en persona. Le encanta caminar por callejones y notar como todos tratan de pasar desapercibidos, esconderse o huir de él. Odia tener que estar bajo las ordenes de alguien, nunca lo ha estado y aunque lo estuviese no obedecería pues él solo es dueño de sí mismo y de los demás, si alguien tiene que ordenar algo, será él.
Esclavizar, sodomizar, encerrar, torturar, violar, son sus hobbys favoritos. Cometer todo tipo de atrocidades físicas a cualquier persona ya sea por pura diversión, por ganar respeto, por hacerse temer, o por simple interés. El dolor ajeno, los gritos, los jadeos, los orgasmos y cualquier signo de sufrimiento lo excitan sobremanera y más si es él quien los provoca. En su mente no existe la piedad, no existe el perdón, sólo existe lo que él desee en ese momento, sólo existe su voluntad porque todos los demás seres del mundo no son más que animales y esclavos a los que usar, maltratar y finalmente eliminar.
Algo a destacar de este vampiro es su gran ira, su sarcasmo, y sobretodo... su carácter vengativo. Asesino, violador, psicópata, ¿qué más decir de él? Loco podría ser una palabra para definirlo pero no es suficientemente fuerte para referirse a él porque él es Dero y sólo su nombre lo define.

Virtudes: ¿Que es una virtud? Puede que para algunos las virtudes sean cosas positivas y para otros negativas pero si hubiese que intentar sacar algo bueno de Dero sería realmente complicado. Dero es un experto observador, muy sigiloso y extremadamente astuto pero... ¿Son eso virtudes, o quizás no son más que cualidades que usa para hacer cosas horrendas?


Defectos: Es un ser muy orgulloso y prepotente por lo que en multitud de ocasiones subestima a su enemigo. A veces este puede ser su mayor punto débil.


Gustos: Todo lo que tenga que ver con el poder, o con alimentar su ego para sentirse superior y poderoso. Generalmente hacerse respetar, secuestrar a sus victimas, torturar, etc.


Disgustos: Lo que más odia Dero es obedecer las órdenes de alguien, cualquier orden por estúpida, simple, o tonta que parezca no la soporta. Además odia estar encerrado y sobretodo, odia ser subestimado.


Miedos/Fobias: No tiene ninguna, al menos aparentemente. Sin embargo, estar encerrado o inmovilizado es algo que no soporta y se vuelve loco. No tiene miedo a estar encerrado pero le cuesta mucho soportarlo.


Debilidades:

ω Como todo vampiro, puede morir si es degollado y posteriormente quemado o si acabas con su sire.

ω La Verbena es un potente repelente contra los Vampiros. Es una hierba que es la debilidad más común de un Vampiro. Ingerida, hace que un vampiro sufra ardores internos y al entrar en contacto con la piel, puede causarle quemaduras.

ω No puede entrar en casa ajena sin ser previamente invitado.

ω Tiene una maldición que nadie sabe que posee ni de donde proviene. Se trata de que, si se le consigue arrebatar uno de sus colmillos cuando está transformado en vampiro puro (ojos rojos) y se pronuncia "el hechizo"* tanto el cuerpo como el aura del vampiro (ya que los vampiros no tienen alma) quedarán encerrados en un colgante con forma de colmillo de metal que se colocará inmediatamente en el cuello del que haya pronunciado el hechizo. En el caso de que ese portador del colgante se quitase dicho colmillo o se lo arrebatasen, Dero sería libre de nuevo. A veces, si el portador del colgante es alguien de alma débil o se encuentra en una situación psicológica débil, Dero podrá manipular su mente con su aura.

*El hechizo no existe propiamente. Sólo en caso de que hable con algún user al que le guste la trama y quiera postearla, me inventaré uno.
*El hecho de poseer la mente de alguien no es más que una idea para un post, no es ni obligatorio ni excesivamente poderoso. Es cuestión de que el portador escucharía de vez en cuando la voz de Dero en su cabeza.



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Nadie conoce absolutamente nada del pasado de este vampiro y muchisimo menos de su familia.

HISTORIA
Nació hace más de tres milenios.
Sus padres (no biologicos) eran vampiros muy poderosos pertenecientes a uno de los clanes vampíricos más violentos y peligrosos en el inframundo, sin embargo, eran poco conocidos. Los padres fueron siempre muy autoritarios con el niño de manera que lo enseñaron a no tener piedad de nadie, a no mostrar sus sentimientos y a buscar el punto débil de cualquier ser que tuviese delante para poder asesinarlo a sangre fría si la ocasión se lo permitía según los ideales de su clan. Además, aunque fue adoptado y era humano, su madre lo obligaba a beber de su sangre regularmente para convertirlo casi de forma natural sin necesidad de morderlo, cosa muy inusual.
Cuando era pequeño, dentro de su clan se celebraban torneos donde los hijos de cada clan vampirico, debían enfrentarse y matarse entre sí hasta que tan sólo uno quedase en pie; Inexplicablemente, Dero fue uno de los pocos que sobrevivió a uno de los torneos.
Muy a menudo, el padre lo torturaba para que el niño que estaba cerca de ser vampiro se acostumbrase al dolor; Le echaba agua bendita en la piel, le atravesaba las manos con varas de metal, le hacía cortes en todo el cuerpo, lo quemaba vivo, y todas las atrocidades que pudo inventarse aprovechando que el niño portaba un inmenso poder y era capaz de regenerarse con facilidad. A cada año que pasaba, el chico iba reprimiendo su ira poco a poco, mostrándose sumiso hacia los maltratos de su padre a pesar de que sabía que en cualquier momento, podría acabar con él.
Aquello marcó de alguna manera a Dero que, sin haber llegado a la adolescencia, terminó volviendose loco y asesinando a su Padre. El cuerpo de este fue encontrado la mañana siguiente, colgando boca abajo de las escaleras con toda la piel y músculos desgarrados, la cara deforme y un gran charco de sangre en el suelo junto a una nota...

"Respetadme, temedme, porque esto tan sólo es el principio"


Lo habían convertido en un despiadado y enfermizo asesino. Cada año que pasaba, su maldad fue en aumento y su deseo de conseguir poder para superar a todo el que le rodeaba lo obsesionó.
En poco tiempo, ya en la edad adulta y convertido totalmente en vampiro, se hizo respetar dentro de su clan vampírico y se convirtió en uno de los vampiros más temidos de toda su raza y parte del inframundo. Una vez hecho esto, Dero se dirigió por fin al sire de su clan, su propia madre y ambos lucharon en una encarnizada batalla donde finalmente fue él quién se llevó la victoria, así que torturó, masacró y mató despiadadamente a su propia madre para conventirse entonces en el nuevo líder del clan Tzimisce.

Pero por suerte o desgracia, Dero no quiso controlar su clan desde dentro y se convirtió en un vampiro independiente abandonando a su clan. Jamás optó por unirse a las tropas de la fuente ni crear su propio ejercito de vampiros, siempre estuvo solo y ahora no sería distinto. "Los Halliwell, el libro de las sombras... poder, eso es lo que necesitas para alzarte con el manejo absoluto de todo el inframundo" aquellas palabras daban vueltas y vueltas en su mente, lo volvían loco y aún siguen resonando en su cerebro, enfermo, sádico, y obsesionado con acabar de una vez por todas con la familia de los halliwell o cualquier ser que posea poder o se interponga en su camino...


OTROS

ω He leido las normas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ω Entre los poderes más básicos está la celeridad (velocidad vampirica) la potencia (La fuerza vampirica) La resistencia (Vampirica), los sentidos más desarrollados, y por supuesto, el chupar sangre de otros seres para alimentarse.

ω Como todos los vampiros, es enemigo natural de los Licántropos.

ω No puede tener hijos biológicos.

ω Tolera la luz del Sol, pero sus capacidades quedan parcialmente mermadas.

ω Tiene bastante influencia sobre sus víctimas una vez son mordidas, entrando en un trance que les obliga a actuar bajo su voluntad.

ω Sus lesiones sanan al instante. Es más, cualquiera que beba sangre del Vampiro sanará en un par de horas sea cual sea la gravedad. Eso sí, si muere aún con la sangre de Vampiro en su sistema, se convertirá automáticamente en vampiro.

ω Sus habilidades se debilitan cuando es expuesto a símbolos religiosos. El Agua Bendita le produce serias quemaduras.

ω Si un muere, todo vampiro que haya sido creado por él, también morirá.

ω Goza de una apariencia física arrebatadoramente atractiva, aunque él personalmente prefiere imponer y dar miedo. Por ello suele vestir con ropas oscuras, tiene varios piercings, patillas, y pone el pelo de punta.

ω Es capaz de aferrarse a cualquier superficie sólida o incluso caminar sobre ella sin perder el equilibrio.

ω Es capaz de dar grandes saltos y desafiar la gravedad.

ω Es inmortales, por tanto, no puede envejecer o morir debido a causas naturales.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Markus Amokläufer el Vie Nov 09, 2012 11:47 am, editado 8 veces
avatar
Markus Amokläufer

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dero Goi (Markus Amokläufer)

Mensaje por Los Avatares el Vie Nov 09, 2012 1:29 pm

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.