The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Keira Blake || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keira Blake || ID

Mensaje por Keira Blake el Sáb Oct 06, 2012 9:58 am

















KEIRA BLAKE


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Keira Joy Blake

Apodos:
Little 'Pie', como se dirigían a ella sus padres cariñosamente

Edad:
18//23 años

Raza:
Vampiro

Bando:
Neutral

Lealtad:
Al Sire Cheshire

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Las cosas con Nathan son complicadas

Ocupación:
Ninguna

Nacionalidad:
Norteamericana - Reno, NV

Clase social:
Acomodada

PERFILES
FÍSICO
Derrocha feminidad por cada poro de su piel. Aunque no supera el 1.70 de altura parece ser más alta, seguramente debido a su complexión delgada y a la sinuosidad de curvas. Es muy pálida de tez, dando la impresión de rozar lo enfermizo a pesar de no ser así. Sus ojos, de un azul verdoso salpicado de vetas grises, le conceden un aire aún más frío y distante a su ya de por sí apático rostro. Sus ojeras eran permanentes, aunque su ausencia de sueño ya no se ve reflejada en ellas. Su nariz, recta y alargada. Sus labios son de un rosa vistoso y el inferior visiblemente más grueso que el superior. Su cabello ondulado es de un castaño oscuro intenso con reflejos más claros al sol y cae de forma desordenada sobre sus hombros, enmarcando un rostro de facciones angulosas y pómulos/barbilla prominentes.

Lleva un piercing brillante en el ombligo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sólo se maquillaba los ojos, aunque ahora está perfecta aun con la cara lavada.

Su estilo de vestir es algo llamativo pese a que, a decir verdad, no hace falta que se proponga llamar la atención. Su armario está sobre todo compuesto por prendas ceñidas de colores oscuros que contrastan con la palidez de su piel.

PSICOLÓGICO
Su carácter se ha visto muy afectado tras su conversión a Vampiro. Es una chica a la que ya nada parece motivarle. Es reservada y cortante. Es desconfiada por naturaleza; por lo que el 'desnudarse' ante los demás, sentimentalmente hablando, le hace sentirse vulnerable. Es algo solitaria, evita a toda costa las aglomeraciones. Tiene un pronto digno de temer. Puede llegar a ser violenta, malhablada e hirientemente directa, pese a que pueda levantar llagas a su paso. Tiende a no subestimar a los que la rodean, porque los demás tampoco deberían hacerlo con ella. Con la experiencia, los hombres ya no están entre sus prioridades… como sí lo está la supervivencia en un mundo de hienas. Independiente, no le hace falta nadie a su lado para salir adelante. Es todo lo contrario a remilgada. Se exige demasiado a sí misma para controlar sus institntos. Es metódica y para ella, una buena jugada requiere una previa reflexión; aunque evidentemente no siempre puede evitar el actuar impulsivamente ante situaciones adversas. Sufre agudos cambios de humor al no siempre controlar sus instintos… y no lo lleva del todo bien. Hay algo en su físicio o en su forma de ser que engancha a la gente. Ha querido poner fin a su vida en numerosas ocasiones, pero la esperanza de volver a encontrar a Nathan siempre fustra sus intentos. Protectora de sus seres queridos, no quiere que les pase nada y hace todo lo que esta a su alcance para poder mantenerlos a salvo. Siempre es fiel a sus principios, aunque puedan costarle más de un quebradero de cabeza. Es todo lo contrario a inocente e inofensiva. En confianza, es alguien desenfadado, con conversación, dulce, sincero y excesivamente transparente; no hay que ser muy espabilado para saber cuándo está enfadada. Segura de sí misma, es una chica con carácter y no duda en hacerse oír. Fiel a sus amistades y una gran confidente, nadie como ella para guardarte las espaldas. Tiene mucha fuerza de voluntad y no hay nada que se le resista si se lo propone. No es una chica enamoradiza o excesivamente cariñosa, pero sus escasas muestras de afecto son más que sinceras.

Virtudes:
Voluntad férrea, pasional, un carisma natural que la hace muy atrayente hacia los otros y realista.

Defectos:
Impulsiva, de difícil carácter, obsesiva y provocativa.

Gustos:
El sabor metálico de la sangre, una agradable conversación en buena compañía, el relajante aroma a incienso, cómo la hacía sentir Nathan cuando estaban juntos,...

Disgustos:
Su condición de depredadora, los que son capaces de matar a sangre fría, el tener tanto tiempo que matar, el haber tenido que estar alejada de Nathan durante años, el no poder ser madre, los sentimientos que despierta en Luca Cheshire, la forma en que sus sentimientos se han magnificado...

Miedos/Fobias:
El no poder controlar sus instintos a voluntad, el enterrar a todos sus seres queridos, el que Nathan la considere un monstruo, el perder hasta el más mínimo rasgo de humanidad, a la eternidad, el rechazo de su padre o de Nathan por su condición...

Debilidades:
Nathan, Nathan, Nathan... es una obsesión.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ω Padre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Cazador retirado que actualmente se gana la vida como mecánico. Perdió a su esposa en un descuido y desde entonces, no ha vuelto a cazar. A pesar de haber cazado juntos y haberle enseñado gran parte de sus métodos, proyecta todo su odio sobre Nathan al sentirse traicionado por apartar a su única hija de su lado, como dándole a entender que no es capaz de mantenerla a salvo.
ω Madre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Fallecida. Su muerte a manos de un ser sobrenatural fue el motivo por el que a Keira se le despertó el gen del Cazador.

HISTORIA
Keira tuvo una infancia, sin caprichos y con la relativa presencia de su padre, pero la tuvo. Algo que, siendo hija de un Cazador, ya es mucho decir. Su madre fue quien verdaderamente la crió, debido a las continuas idas y venidas de su marido. Hasta que Keira no tuvo uso de razón, en torno a los 5 o 6 años edad, no reconoció a su propio padre cuando aparecía por casa tras ausentarse durante meses. Aun así, en los años posteriores, la relación entre ellos fue lo más fluida que se podía esperar. Los Blake no eran la familia más unida del país, pero eran una familia al fin y al cabo.

Todo cambió cuando, en un descuido de Alan, un Demonio Menor poseyó a su esposa hasta el punto de verse obligado a dispararle a bocajarro. Con tan sólo 13 años y por accidente, Keira presenció aquella traumática escena, despertando su gen de Cazadora. Desde entonces, la relación entre ambos nunca fue la misma pese a que su padre fue sincero al contarle lo ocurrido.

Llevado por la rabia, Alan se pasó varios meses siguiendo el rastro del Demonio Menor responsable de su desastrosa situación familiar, rodeándose de un gran número de Cazadores a sus órdenes. Keira veía como entraban y salían de casa tanto de día como de noche toda clase de Cazadores armados hasta los dientes. Nathan Williams entre ellos, un joven apuesto y misterioso de uno de los pueblos colindantes. Quién les iba a decir a ambos que desde que se cruzaron la mirada el uno con el otro en una de las reuniones de caza que organizaba su padre en casa acabaría desembocando en la trágica historia que era a día de hoy, pero sería varios años después cuando empezasen a salir juntos.

Tras varios intentos fallidos de vengarse de ese Demonio Menor, Alan cayó en una profunda depresión de la que nunca lograría recuperarse del todo, sumido en la pérdida de su esposa. Viéndose, además, al cuidado de una adolescente con la que no terminaba de entenderse y a la que fue descuidando cada vez más por su problema con el alcohol. Nunca volvería a ser el Cazador que un día fue, valiente y decidido.

Pese a la tajante oposición de su padre a que se relacionase con un Cazador, Keira comenzó a verse a escondidas con Nathan. El amor no tardó en surgir entre ellos, hasta el punto de que no podían pasar un sólo día el uno sin el otro. Nada más cumplir los 19 y con su ya ganada reputación como Cazador, Nathan se cansó de tener que lidiar con las borracheras e importunios de Alan. Decidió largarse del pueblo, como muchos otros Cazadores, para empezar una carrera en solitario. Lo que no esperaba es que Keira, con tan sólo 16 años, lo dejara todo para seguirle. La relación de camaradería entre Alan y Nathan se acabaría rompiendo para siempre.

Con el paso de los años, Keira se inició en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo una gran variedad de armas gracias a los conocimientos de Nathan. Él quería convertirla en una Cazadora autónoma, que supiera sobrevivir en el mundo de hienas que le había tocado vivir. Sin embargo, sus duros entrenamientos no habían empezado a dar sus frutos cuando, siguiendo el rastro de reses desangradas, se vieron envueltos en una emboscada llevada a cabo por un clan de Vampiros asentados en San Francisco. Lo que sucedió aquella noche haría que Nathan se sintiera culpable de por vida. Keira fue mordida por uno de los Vampiros y, tras dejar gravemente malherido al joven, desaparecieron con ella.

[...]

Cinco años después, bajo la supervisión del clan de Vampiros locales bajo el mandato del Sire Cheshire, Keira ya ha dejado atrás su imprevisible fase de neonata y se incorpora como parte activa a sus filas. Desde un principio, su carácter austero y reservado despertó la simpatía de su líder, además de convertirse en el capricho anhelado de su predilecto, Luca Cheshire. Aunque como Vampiro, sus sentimientos hacia Nathan no han cambiado ni lo más mínimo, sino que además se han intensificado hasta límites insospechados, rozando la obsesión.

Ahora, una Keira atrapada eternamente en sus 18 es relativamente libre al poder campar a sus anchas por la ciudad y pasar el tiempo que crea conveniente fuera del nido, aunque siempre bajo la voluntad suprema del Sire.


OTROS

ω Pronunciación:
KEIRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BLAKE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ω Es incapaz de alimentarse de personas inocentes, por lo que suele hacer un exhaustivo seguimiento previo a sus víctimas potenciales para asegurarse de que no son trigo limpio y que nadie les echará de menos.

ω Nunca convertirá a una chica en Vampiro, porque le obsesiona la idea de la maternidad que a ella le arrebataron en su día.

ω Desde su conversión, acapara todas las miradas con su belleza a pesar de que nunca le ha gustado llamar la atención. Sus facciones y curvas se han estilizado hasta rozar la perfección; y sus movimientos se han vuelto gráciles y rebosan garbo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Keira Blake el Dom Oct 21, 2012 3:55 am, editado 1 vez
avatar
Keira Blake

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Blake || ID

Mensaje por Los Avatares el Jue Oct 18, 2012 12:11 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.