The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




West Aylesbury || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

West Aylesbury || ID

Mensaje por West Aylesbury el Sáb Oct 06, 2012 7:35 am

















WEST AYLESBURY


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
West Calvin Aylesbury

Apodos:
West, sin más

Edad:
24 años

Raza:
Maldito - Híbrido de Brujo & Demonio

Don:
Telequinesis

Bando:
Neutral

Lealtad:
A sí mismo

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Es complicado

Ocupación:
Celador a turno en el SFGH y
opositor para Bombero

Nacionalidad:
Norteamericana - Nashville, TN

Clase social:
Media-alta

PERFILES
FÍSICO
Representa a la perfección el atractivo que desprende la masculinidad, tanto físicamente como en gestos y actitudes. Es bastante alto, alrededor de un 1m80, y su definida musculatura es producto de largas sesiones de ejercicio físico. Su estructura corporal es de espalda ancha y cintura estrecha. Su rostro lo enmarcan unas cejas espesas, unos penetrantes ojos azules y una mandíbula marcada. Siempre se deja la barba de un par de días. Su pelo castaño claro con reflejos rubios ceniza le cae de forma desordenada sobre la frente. Sus colmillos son ligeramente más largos de lo habitual, sin llegar a llamar la atención. Lleva un piercing plateado en el tragus de la oreja izquierda. Se tatuó en la muñeca izquierda Omnia Causa Fiunt (Todo ocurre por una razón) con caligrafía gótica, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el antebrazo derecho y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Su estilo al vestir es bastante 'casual', compuesto por prendas cómodas a la vez que modernas.

PSICOLÓGICO
Si algo le caracteriza es su vena impulsiva. Es alguien que dispara y después, hace las preguntas. Es de naturaleza despreocupada, no parece que haya muchas cosas ni personas fuera de su familia que merezcan tanto la pena como para quitarle el sueño. Inmaduro, su filosofía ha sido hasta ahora la de 'carpe diem'. Excesiva seguridad en sí mismo, aunque no suele jugarle malas pasadas. Escasamente detallista o romántico. Se toma las confianzas con la gente demasiado rápido. Es muy de camaradería y tiene un sentido del humor bastante particular, rozando lo excéntrico. Competitivo a lo extremo. Es reservado y cortante respecto a sus cosas. Es desconfiado por naturaleza; por lo que el 'desnudarse' ante los demás, sentimentalmente hablando, le hace sentirse vulnerable. Es algo solitario, envolviéndole un aire enigmáticamente sexy. Tiene un pronto digno de temer. Puede llegar a ser violento, malhablado e hirientemente directo, pese a que pueda levantar llagas a su paso. Tiende a no subestimar a los que la rodean, porque los demás tampoco deberían hacerlo con él. Independiente, cree que si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo. Se exige demasiado a sí mismo. Sufre agudos cambios de humor. Existe una parte de sí misma que detesta, pero que intenta lidiar con ella dejándola a un lado en un vano intento de olvidar.

Sufre agudas crisis transitorias, producto de lo que los médicos califican erróneamente como un trastorno antisocial de la personalidad. Entre los síntomas se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación con respecto a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, pérdida de memoria transitoria o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, coinciden con los momentos en los se siente estresado/asustado/cabreado/etc., saliendo a flote su faceta demoniaca.

Virtudes:
Despierto, seguro de sí mismo y sobreprotector.

Defectos:
Orgulloso, rencoroso, continuos cambios de humor, impulsivo y despreocupado.

Gustos:
Interpretar y emplear manuscritos antiguos y Libros de Sombras,
practicar con el viejo piano de su abuela,
el sushi, aumentar la complejidad de los hechizos con los conocimientos de su abuela,
salir de copas, las chicas...

Disgustos:
Que le subestimen, la frustración de no poder realizar correctamente una poción,
que le pongan la mano encima a su hermana, que ninguneen a la
Noble Casa de los Aylesbury...

Miedos/Fobias:
El que pueda hacer alguna tontería en una de sus crisis en las que pierde el control de sus actos.

Debilidades:
Sus crisis transitorias que, aunque los médicos se empeñan en catalogarla,
él tiene la impresión de que es algo mucho más grave.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ω [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 41 años.
Su madre es descendiente de un centenario linaje de brujos de origen europeo. Actualmente, en paradero desconocido. Según su abuela, está internada en un psiquiátrico.
ω [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 17 años.
Su hermana por parte de madre, nacida de un noviazgo pasajero de Meredith.
ω [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 62 años.
Abuela materna, reputada bruja de espíritu jovial y profesora de la Escuela de Magia, ha acogido a sus nietos en San Francisco dada la incapacidad de su hija Meredith.

HISTORIA
West se crió sin ya una figura paterna en una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a las afueras de Nashville, en el estado de Tennessee, en la que apenas tenía contacto con personas más allá de su propia madre, quien intentó ocultarle desde un primer momento que era un Brujo, pero le fue totalmente imposible. La magia brotaba de West a cada simple movimiento. En él era como respirar, algo involuntario e innato para seguir viviendo. Meredith, su madre, se ganaba la vida durante el día como vendedora a domicilio de productos cosméticos con los que se hizo de una fiel clientela al alterarlos con magia para mejorar y prolongar sus efectos; y como encargada en un motel de carretera de dudosa procedencia por las noches. A pesar de estar pluriempleada, la economía no era nada boyante. Es por eso que West pasaba los días prácticamente solo en casa.

En sus idas y venidas, todo tipo de hombres desfilaban en gayumbos por el salón, pero nada serio. Cuando tenía 9 años, volvió a quedarse embarazada de una relación algo más duradera, el cual la forzó a abortar sin éxito. A los meses, la pequeña Blair se incorporó a la ya de por sí desestructurada familia Aylesbury. Tras interminables años de maltratos y vejaciones, su padrastro volvió borracho a altas horas de la noche y empezó a ensañarse con su madre. West, harto de esta situación y con tan sólo 13 años, se tomó la justicia por su mano. El cuerpo inerte de Greg se desplomó a los pies de la cama de su madre, con una hemorragia interna que le provocó la muerte en el acto. Meredith vio a su hijo en el marco de la puerta con el rostro desencajado, fuera de sí.

Para proteger a su hijo, se deshizo del cuerpo, le veló la memoria y huyeron de allí, con la intención de empezar una nueva vida en Pittsburgh, Pensilvania. Pero su madre nunca volvería a ser la misma. Fue durante esos años cuando los médicos le diagnosticaron erróneamente el trastorno antisocial de la personalidad, ya que lo que le sucedía en realidad escapaba a la ciencia. La situación parecía empezar a estabilizarse cuando encontró a su madre desangrándose en la ducha. Había intentado suicidarse y fue ingresada en un psiquiátrico, pasando la custodia de su hermana a su abuela materna, Aretha Aylesbury, en San Francisco CA.

Meredith siempre se hubo cerrado en banda a hablarle de ella o del padre biológico de West. Rencillas familiares que podría decirse. West, sin dudarlo, decidió mudarse a San Francisco para conocerla y cuidar así de su hermana, que cumplía 14 años por aquel entonces.

Su abuela vive en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ha pertenecido a la familia desde hacía generaciones, una casa unifamilar de tres habitaciones de amplias dimensiones situada en los alrededores de Alamo Square. Era la casa en la que su madre se había criado, en unas condiciones inmejorables. Por muy triste que pudiese parecer y pese a los esfuerzos de Meredith, con su abuela formaron lo más parecido a una familia que jamás habían tenido y mientras empezó a prepararse las oposiciones como bombero, consiguió un puesto como celador en el San Francisco General Hospital.
OTROS
ω Pronunciación:

WEST [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CALVIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AYLESBURY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ω Pocos meses antes de que la internasen en un psiquiátrico, su madre le entregó un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] único en su especie. Se trata de un colgante plateado con forma de dragón de unos 11.5cm de largo x 5cm de ancho, del que se extrae el afilado Athame. El mango tiene la forma sinuosa de la lengua del dragón. Sus puntos fuertes son la discreción del puñal y la evidente comodidad para transportarlo. Pero es más trascendental de lo que parece...

ω No sabe nada de su padre, un Demonio. Su madre siempre se ha negado a contarle absolutamente nada sobre él.

ω Vive totalmente ajeno a su condición de Híbrido. Solamente sabe que es Brujo y es la faceta que explota. Por tanto, sus habilidades son las propias de un Brujo. Las propias de su ascendencia demoniaca sólo aparecen de manera involuntaria cuando sufre una de sus crisis.

ω Desconoce el por qué en determinados momentos pierde el control sobre su propio cuerpo. Los médicos aseguran que sus síntomas son los de un trastorno antisocial de la personalidad, culpando a su drama familiar. Entre los síntomas se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación con respecto a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, pérdida de memoria transitoria o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, coinciden con los momentos en los se siente estresado o cabreado, saliendo a flote su faceta demoniaca.

ω Con su sueldo, aún está pagando a plazos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el que poder moverse y se ha mudado en busca de intimidad a un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

ω Mantiene algo a medias con Juliet Halliwell, pero nada serio y ninguno de los dos se da prisa por formalizar la relación, ni siquiera por calificarla como algo más. Se entienden bien y se lo pasan bien juntos, eso es lo único que parece importarle a ambos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por West Aylesbury el Jue Oct 25, 2012 10:08 am, editado 3 veces
avatar
West Aylesbury
Staff

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: West Aylesbury || ID

Mensaje por Los Avatares el Jue Oct 18, 2012 12:11 am

ACEPTADO
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.