The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




I'm Polly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Polly

Mensaje por Polly D. Greenwall el Dom Nov 04, 2012 2:12 am

















Polly D. Greenwall


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Polly Diane Greenwall

Apodos:
Ylfnogard, Kaerb, Knup. En cada lugar la llaman de un modo distinto.

Edad:
17 años

Raza:
Hechicera

Bando:
El Mal

Lealtad:
A Valaphar

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Ladrona

Nacionalidad:
Irlandesa

Clase social:
Baja, infrabaja, subsuelo de la pobreza más extrema.

PERFILES
FÍSICO

Polly tiene la piel clara y suave. La sangre se ve mucho cuando le cae encima. Tiene el pelo muy largo y dorado. Antes se hacía trenzas, pero ahora lo tiene tan enredado que mejor lo deja como está. Los tirones le hacen daño, o eso es lo que dice. Tiene los ojos claritos. Muy bonitos, sí. A mí me gustan los ojos de Polly. Son como si fuera una buena persona. Mide un metro y cincuenta y nueve centímetros. Y tiene un montón de costillas. Tiene que buscar los zapatos que tienen un 37 debajo, pero muchas veces lleva algunos con un número más grande. O más pequeño. Pero esos le hacen daño y luego tiene heridas. Los del 37 son perfectos. Tiene poca ropa. Alguna que encuentra por ahí. Y hay gente que le da ropa. Ropa vieja, rota, sucia y usada, pero al menos así se puede vestir. Aunque cuando está demasiado sucia de sangre la tira y busca otra.

PSICOLÓGICO

Nadie más me ve. Solo Polly. Yo me llamo Tommy, y voy siempre con ella. Por eso soy quien mejor la conoce del mundo. La mente de Polly no funciona bien. Es autista. Sí. Y además me tiene a mí, que se supone que no existo, pero para ella sí.
Polly nunca fue una niña. Su parte infantil soy yo, pero casi nunca me hace caso. Dice que hablo demasiado. Ella no habla demasiado, hace las cosas rápido y sin pensarlo mucho y cuando termina se va, como si no hubiera pasado nada. Nunca llora. Nunca ríe. Nunca hace nada que no tenga que hacer. No tiene corazón, su corazón lo tengo yo. Intento devolvérselo a veces, pero no lo quiere. Solo quiere poder. Bueno, hay otra cosa que le gusta. Las mariposas. Le encantan las mariposas. A veces, cuando ve una, parece que solo por un momento, vuelve a ser la niña que nunca ha sido. Parece que nos juntamos y ella puede ser feliz, y reír, incluso acordarse de todo lo que ha vivido y llorar. Pero enseguida se le pasa y vuelve a ser lo que es. Nada.

Virtudes:
Es rápida como una flecha. Tiene una memoria prodigiosa. No tiene corazón

Defectos:
No es fuerte físicamente. No sabe relacionarse con las personas a su alrededor. No tiene corazón

Gustos:
Las mariposas. La sangre. El poder.

Disgustos:
La gente. La hipocresía. La debilidad.

Miedos/Fobias:
El genocidio de las mariposas.

Debilidades:
Las mariposas.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA

No conoce a nadie de su familia biológica. Se crió en un orfanato hasta que con apenas diez años se escapó.

HISTORIA

El Principio

Años en ese lugar, ajena a todo, ajena a nada. Todo en su cabeza, en un orden infinitamente complejo, incomprensible para nadie excepto para ella. Polly. Nadie sabía de dónde había salido. O quizás todos lo sabían, pero nadie había tenido el valor de decírselo. Pero a ella no le importaba eso. Pasaba las horas encerrada en su mente. Hablando consigo misma. Quizás persiguiendo mariposas. ¿No eran acaso el ser más hermoso sobre la faz de la tierra? Es más, ¿no era el único ser hermoso en este planeta? Nadie la quiso jamás. Nadie la cuidó, nadie trató de comprender su mente enferma. Y su burbuja cada vez era más y más densa.

Ella estaba jugando sola, como siempre. Quizás fuera el día de su cumpleaños, en realidad hace años que ni siquiera recuerda la fecha. Tenía un bonito tarro de mermelada con varias mariposas dentro. El tarro estaba tapado con una tela agujereada. Quizás Tommy y ella estuvieran poniendo nombre a la nueva mariposa que había llegado al tarro. Quizás era demasiada felicidad, y eso la hacía débil. Ese asqueroso niño gordo pegó una patada al tarro.

"Niña rara, deja ya los bichos, o la próxima patada irá a tu cara."

Hermosas últimas palabras. Nadie pudo si quiera ver como los cristales rotos habían acabado clavados en la cara gorda del crío. Ni siquiera pudieron ver como uno de ellos había abierto su garganta, que entre patéticos sonidos guturales, no dejaba de expulsar la vida.

Ese día Polly desapareció. Y nadie la buscó. Y nadie volvió a hablar de ella jamás.
O eso pensaban.

Del Fin
Y robó, y mató, y descubrió que no era como los demás. Nunca lo había sido. Nunca lo sería. Nadie le mostró el camino. Nadie le ayudó jamás. Siete años. Siete años de arduo trabajo que ahora han sido recompensados.

El hambre casi la mató en varias ocasiones. La locura estuvo apunto de acabar con ella también. Y la sangre cada vez cubría más su ropa.

El libro pareció llegar a ella, más que ella a él. La fascinación que le producía el darse cuenta de que había gente como ella. Que podía llegar a más. El Mal, lo llamaban. Palabras feas para denominar aquello que todos querían ser, y para lo que no tenían valor. Malignos, Demonios... ¿La Fuente? No podía ser. No podía ser que existiese algo como eso. Algo con lo que había soñado tantos cientos de miles de veces. Lo que llamaban Mal en estado puro. Lo que realmente era el Poder en estado puro. La mente de Polly procesaba los datos, sintiendo al tiempo ansias de conocer más e impotencia por no conocerlo ya.
Las noticias hablaron de un extraño asesino en serie que atacaba a dependientas de librerías especializadas. No era suficiente. Los libros que podía obtener hablaban siempre de lo mismo. Brujas quemadas en Salem, Inquisición, mitos y cuentos para niños... Nada útil. Nada hasta que conoció a Liam. El cómo no es importante. Quizás en la parte trasera de una cafetería dónde trataba de encontrar algo que llevarse a la boca. Quizás se ganó un buen bofetón tras tratar de robarle la cartera. Quizás el destino los unió por algún motivo.

El desprecio de él no afectaba a Polly. Ni sus insultos, ni su odio, ni nada. Quizás eso fue lo que llamó la atención del Maldito. Bueno... eso y la facilidad y la sangre fría con la que hizo que tres afilados cuchillos se clavaran en los pechos de los policías que se acercaban para detenerla por alguna bobada.

Valaphar le enseñó todo lo que sabe. Durante un tiempo le proporcionaba los materiales necesarios para hacer sus hechizos, de bajo nivel pero de gran poder, y cada vez más. La magia estaba en ella, de eso no cabía duda, y la dirección estaba predeterminada por el odio que emanaba por cada una de sus células. Ese amigo invisible suyo era un problema, pero no parecía detener el pragmatismo de la niña. El Mal es Poder. El Poder es el único Bien deseable. Una idea casi matemática.

Fiel servidora del demonio, su única ansia era ser útil a su señor, teniendo cada vez más posibilidades de alcanzar el poder ansiado.

El Ritual

La noche sin luna se cernía sobre el mundo. Polly vestía una túnica negra. Polly portaba tres piedras, un lapislázuli, un hematite y un ágata fuego. Un saquito lleno de hierbas recogidas al alba del día previo y un frasco con agua de mar. Y un puñal de plata.

La joven bruja era muy parecida a ella. Extrañamente parecida a ella. Distraída caminaba por la calle poco iluminada, tratando de despejarse por el barullo de su fiesta de cumpleaños. Parecía nerviosa. Quizás ese sería el día de la apertura de la Ventana de la Oportunidad para ella. El Bien la aguardaba, seguro, se veía en sus ojos claros que rezumaban paz.

La daga se clavó seis veces en su espalda. El grito desgarrador no llegó a proferirse, simplemente un suspiro, y como una visión en el espejo cuando observó a su asesina.

El cuerpo desnudo de la chica yacía sobre la lisa mesa de pizarra. Polly se había encargado de limpiar la sangre de su cuerpo, no sin antes rellenar unas cuantas botellas. La piel pálida del cadáver reflejaba la leve luz de las velas.

Las tres piedras formaban un triángulo perfecto en torno a su ombligo y las hierbas bullían en un fuego dentro del agua marina. Polly se apretaba las manos, nerviosa, caminando de un lado hacia otro, mordiéndose los labios hasta casi hacerse sangre, aguardando el momento, las 12 de la noche. Y el sonido de la campana de la iglesia más cercana acabó con su espera.

Tong…
La sangre sobre el vientre de la novicia.
Tong…
La sangre en el vientre de la hechicera.
Tong…
Las piedras bañadas con muerte.
Tong…
Las hierbas mezcladas con vida.
Tong…
El beso a la muerte.
Tong…
Tong….
Tong…
Tong…
Tong…
Tong…
Tong…
“¡VEN A MÍ!”
La niebla densa llenó la sala. Y la figura eterna del demonio se dibujó en ella. Y la sonrisa llena de sangre de Polly brilló más que las estrellas.

OTROS

ω Polly sirve fielmente a Valaphar. No tiene intención en principio más que de obtener poder, y ha deducido que servirle es el camino más rápido.
ω La novicia que asesinó Polly era su hermana gemela. Sus padres realmente están vivos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Polly D. Greenwall

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Polly

Mensaje por Los Avatares el Dom Nov 04, 2012 2:45 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.