The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA

Mensaje por TheCovenantRPG el Miér Oct 03, 2012 11:13 am




Historia



GÉNESIS


Los orígenes de los Halliwell se remontan varios siglos atrás, con el nacimiento de Melinda Warren en 1670. Pero como toda historia tiene un comienzo...

Cuando Charlotte Warren supo de su embarazo buscó la ayuda de una curandera que le ayudase a abortar. Esa mujer se llamaba Isabel, o eso le hizo creer cuando en realidad era Neena, la Bruja Original. Ella le advirtió de que el nacimiento de su bebé sería muy importante para todos los que eran como ellos y que le aguardaba un crucial destino. Charlotte, totalmente ajena a la Brujería, no entendió en su momento hasta que punto sería verdad. Neena también le hizo saber que su amante Lawrence no iba a volver y que, aunque tendría que criarle sola, saldrían adelante. Y antes de despedirse, le entregó un talismán en forma de Triqueta que más tarde guiaría hasta ella a Eva, una Bruja buena.

Meses después, unas Brujas venidas del futuro le pidieron ayuda a Eva y a su aquelarre para salvar a una mujer embarazada de las manos de una Bruja llamada Ruth Cobb. Ésta había capturado a Charlotte cuando se hubo puesto de parto, con la intención de criar al bebé en el Mal. Las futuras Embrujadas, con la ayuda de Eva y su aquelarre, consiguieron rescatarla. Ellas crearon un escudo protector mientras Charlotte daba a luz. Más tarde, reveló que el nombre de su bebé iba a ser Melinda Warren, siendo entonces conscientes las Embrujadas de que, como bien decía su Libro de las Sombras, Melina Warren comenzaría su línea de sangre.



La mayor parte de la historia de Melinda después de su nacimiento es desconocida, además del hecho de que ella se trasladó desde una colonia de Virginia a Salem (Massachusetts) en la época de la cruenta Cazería de Brujos de los Juicios de Salem (1692). Durante ese tiempo, mantuvo un romance con Matthew Tate, un Hechicero que sólo se acercó a ella para robarle sus poderes. Una niña llamada Prudence resultó de esa relación. Pero Melinda no tardaría en convertirse en una de las perseguidas y en el mismo momento en que iban a quemarla en la hoguera, ideó un plan para vengarse de Matthew, atando sus poderes hasta que sus propias descendientes los liberasen. Las llamas empezaban a rodearla cuando pronunció al aire las siguientes palabras:

"Es posible que me maten, pero no se puede matar a mi clase. Con cada generación, las Brujas Warren crecerán más y más fuertes, hasta que, por fin, tres hermanas van a llegar. Juntas, estas tres hermanas serán las Brujas más poderosas que el mundo haya conocido. Serán las Embrujadas".

Era, por supuesto, una Premonición. Ella no quiso escapar a la muerte para que creyesen que se trataba de una locura y no arremetiesen contra su hija, protegiendo así la permanencia en el tiempo de su línea de sangre hasta cumplir esa premonición. Melinda Warren también fue la que creó el Libro de las Sombras, el grimorio más poderoso y codiciado en el mundo.


EMBRUJADAS


Últimas semanas...

Los Demonios de Dumain atacan a la Comunidad Mágica con la ayuda de Billie y Christy, ambas convencidas de que las Hermanas Halliwell no son buenas. De hecho, toda la Comunidad Mágica se vuelve en contra de ellas. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y huyen al Inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Tríada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins junto a todos los demás Brujos y finalmente así, renacer de nuevo. Sin embargo, estalla la Batalla Final, Billie y Christy contra las Embrujadas. Del choque entre energías, se crea una esfera producida por sus poderes y la Mansión Halliwell queda destruida...

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero sólo aparece Billie arrepentida. Phoebe, Paige y Christy han muerto. El Ángel del Destino trae de regreso a Leo y, junto a Piper, inician un viaje al futuro.

Piper y Leo del futuro, con apariencia de abuelos, los ayudan a cambiar el pasado de forma indirecta y luego siguen su viaje por el tiempo hasta que con ayuda de Patty y Penny, las hermanas vuelven a la vida.

Destruyen a la Tríada y en un intento por salvar su vida, Christy es ascesinada por Billie. Todo había acabado por fin.

Se reúne entonces la familia, es decir, sus 12 miembros: Piper, Paige, Phoebe, Penny, Patty, Wyatt & Chris del presente, Chris & Wyatt del futuro, Leo, Victor y Henry. Leo se encarga de la Escuela de Magia, Phoebe y Coop son casados por el Ángel del Destino y la paz parece reinar entre los Halliwell por unos cuantos años.

Phoebe tuvo tres hijas con Coop, fue feliz y acabó convirtiéndose en escritora. Paige tuvo un niño y gemelas. Se convirtió en Luz Blanca a tiempo completo. Piper montó un restaurante, cumpliendo su sueño junto a Leo.


WYATT, EL NIÑO PRODIGIO



Le pusieron ese nombre en honor a su padre. Su segundo nombre es Matthew, en honor a su tía Paige. Nació el 2 de febrero del 2003 en San Francisco, el día del Festival de las Luces, como parte de una antigua Profecía que hablaba del nacimiento de un niño especial dos veces bendito. La Profecía rezaba que en el día en que tres planetas ardieran como uno sólo, en la noche sagrada bañada por luces danzantes, la magia descansaría un día entero para recibir al niño predestinado...

Y Wyatt resultó ser ese niño. Tan pronto como los Demonios supieron del embarazo de Piper y del poder que su hijo poseería, se desató un complot para secuestrar al pequeño. Aunque Piper y Leo sabían desde antes de su nacimiento que su hijo sería muy poderoso, no esperaban que lo fuera tanto. La reacción del Mal frente a su nacimiento les hizo darse cuenta de que Wyatt necesitaría ser cuidadosamente protegido. A pesar de todas las trampas, las Hermanas Halliwell lograron salvar a Wyatt.

Es uno de los Brujos más poderosos que han caminado sobre la Tierra, mucho más que su hermano Chris, además de que fue el primer varón de la línea de sangre de los Halliwell.

En edad adulta, Wyatt se quedó en la Mansión instruyéndose como Brujo y tomó el testigo de su madre y sus tías para mantener a raya al Inframundo. Se casó con una Bruja llamada Heather, familiar lejano de los Callahan, que junto a la Casa Aylesbury, es una de las primeras familias de Brujos que colonizaron San Francisco. Tuvieron tres hijos, a los que llamaron Janette, Juliet y Jared para recobrar la tradición familiar.

Por su parte, Chris se centró en su faceta como Luz Blanca y dejó embarazada a una Humana poco antes de que fuera requerido por los Ancianos con el fin de adiestrarlo para convertirse en unos de ellos. A los pocos años de dar a luz, incapaz de comprender lo que ocurría con el pequeño Gareth, lo abandonó en la puerta de la Mansión Halliwell. Desde ese mismo momento, Wyatt lo crió junto a su esposa como un hijo más.



ACTUALIDAD


San Francisco, 2047

Un nuevo frente surgió para sembrar el Mal. Era un enemigo poderoso, tanto que incluso estaba causando estragos en el Inframundo. Tras robar los poderes de sus víctimas, las asesinaba a sangre fría sin más contemplaciones. Y no tardó en ambicionar el Poder de Tres. Wyatt, el primogénito del matrimonio entre Piper y Leo, fue el único que tenía tres hijos de edad suficiente como para liberar el Poder de Tres y hacerles frente: Janette, Juliet y Jared Halliwell. Ellos se convertirían en los Embrujados y, por tanto, en el primer objetivo del Hechicero.

Aunque lo intentaron en innumerables ocasiones, el Hechicero siempre acababa por demostrar su superioridad. Tanto fue así que Janette, la mayor de los tres, se vio obligada a recurrir a la Fuente a espalda de sus hermanos para ofrecerle un Pacto. Si aunasen sus poderes, al menos, tendrían la remota posibilidad de vencer al Hechicero. La Fuente accedió y sellaron el Pacto.

Los Embrujados, liderados por Janette, lograron vencer al Hechicero y restablecer así el Equilibrio Natural.

Pero... ¿no dicen que más sabe el Diablo por viejo que por diablo?

Janette había ignorado la letra pequeña de ese Pacto, desarrollando en su interior un lado maligno. El Poder de Tres se vio afectado y la magia del Libro de las Sombras mermado casi por completo. Aunque su transformación fue paulatina, no tardó cobrarse vidas. Entre ellas, la de su propia madre: Heather. Asustada, descendió al Inframundo en busca de asilo.

Lo que no se esperaban es que Janette tuviese el poder más que suficiente para derrocar a la actual Fuente y coronarse como tal. Ahora que una Embrujada ostentaba el mando en el Inframundo, pocas esperanzas había. La noticia sobrecogió incluso a todos los Demonios y demás seres que lo habitan.

Juliet Halliwell abogó por permanecer junto al Libro de las Sombras y recavar apoyos entre los conocidos de la familia, mientras que a Jared le sobrepasó la sitación y se echó a un lado.

¿Quién salvará ahora al mundo si quienes pueden hacerlo han perdido son precisamente los que lo acechan...?

¡Únete a nosotros y vive tu historia desde dentro!

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.