The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Candice ID ||- Azúcar, especias y muchas cosas bonitas -|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice ID ||- Azúcar, especias y muchas cosas bonitas -|

Mensaje por Candice E. Connors el Mar Oct 30, 2012 3:57 am

















Candice E. Connors


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Candice Eve Connors

Apodos:
Candy, Princesita, niña, renacuaja, pulguilla (?)

Edad:
6 (aparentes, los reales se desconocen)

Raza:
Anciano

Bando:
Bien

Lealtad:
Los Ancianos

Orientación Sexual:
Asexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Finge ser estudiante de escuela primaria

Nacionalidad:
Norteamericana

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO
Candy es una niña de seis años normal, se la podría considerar mona. Su estatura es de 1,18 m. De complexión delgada, como cualquiera de su edad, aun en desarrollo. Pesa 20 Kg. Su cabello es rubio oscuro, lo lleva largo hasta las caderas y le encanta poder peinárselo de diferentes formas, coletas, moños, a un lado, a otro…vamos, es como un juguete más.Tiene unos enormes ojos azules en una cara redondita. Le gusta usar ropas de lo más variadas, que la hagan ver mona. Amante de las faldas y los trajes, de las cosas de colorines llamativos, en especial el rosa. Es toda una princesita, y le encanta vestirse como tal, jugar a maquillarse y en definitiva, todo lo que les gusta a las niñas.

PSICOLÓGICO

Se muestra y comporta como una niña de seis años normal y corriente. Bastante hiperactiva y sociable, infantil y cariñosa. Es una de esas niñas que hablan hasta por los codos, hacen mil y una preguntas, no se calla ni debajo de un puente, vamos. Le encanta saber de todo, cómo funcionan las cosas, por qué es así o asá. Aunque en realidad sepa la gran mayoría de lo que pregunta, pero no por eso deja de hacerlo.

Es cariñosa, le encanta dar y repartir amor, abrazos, caricias, juegos y todo lo que pueda. De esas que comparten sus juguetes con cualquier otro niño y que se lo pasa genial peinando a alguna amiga (aunque no tenga, pero nos entendemos). Le gusta que todo a su alrededor esté bien, así que siempre se esfuerza en ayudar. Es todo lo que podría considerarse bueno, la amabilidad, la justicia…todo. Eso sí, puede resultar severa si llega el momento de ponerse serios, cuando alguien va contra las normas o atenta contra el equilibrio, cuando atentan contra el bien. Es realmente madura, pues en su cuerpecito se esconde alguien que ha vivido mucho tiempo, cosa que resulta escalofriante cuando se pone en modo “Anciano”. Pues escuchar cosas adultas en boca de quien has considerado una niña, siempre resulta inquietante.

Virtudes:
• Leal
• Justa
• Amigable

Defectos:
• Hiperactiva
• Estricta
• Caprichosa

Gustos:
• Las golosinas
• Los peluches
• Las flores

Disgustos:
• Los malos
• Los insectos
• El mal olor

Miedos/Fobias:
• Tiene miedo a que el bando del mal gane ahora que un embrujado está dominándolos.
• Perder a cualquiera de sus protegidos mientras se hace pasar por luz blanca.

Debilidades:
• Todas las que un anciano pueda poseer, en cuanto a físicas o psicológicas.
• Le pueden las cosas monas, rosas, infantiles o encantadoras. Como a cualquier niño.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Actualmente no tiene ningún familiar, como es evidente, todos murieron muchísimo tiempo atrás. Sin embargo, se hace pasar por un miembro más de la familia Halliwell frente a los desconocidos.

HISTORIA
Todo Anciano ha pasado por ser Luz Blanca, y todo Luz Blanca ha pasado por ser un humano merecedor de dicho puesto. Aunque claro, basta con ver la corta edad de Candy para saber que no está donde está por tener una larga trayectoria de buenas acciones, en realidad, su forma de llegar a ser lo que es, fue por salvar la vida de otra persona, poniendo la suya en riesgo para este fin, sin importarle en absoluto.

La verdad es que ya quedó todo muy atrás, muy lejos en el pasado. Épocas difíciles para las personas, los humanos racionales; hambrunas, enfermedades, clases sociales demasiado diferenciadas, una higiene deplorable y más cosas que no merece la pena estar recordando. ¿Qué podía hacer una madre para mantener a sus criaturas? El camino más fácil entonces, no era otro que la prostitución. Y al igual que había gente buena en el mundo, habían hombres que no lo eran tanto. Hombres con deseos carnales demasiado repulsivos para poder siquiera mentarlos. Lo cierto es que la niña ni lo pensó, cuando vio como aquel varón se ponía de aquella forma, se comportaba de manera furiosa. Ella misma se metió en el camino de su cuerpo, para poder proteger a su hermana pequeña, para que pudiera escapar.

Ya ni siquiera recuerda el dolor previo a la muerte, solo recuerda que le dieron a elegir…podía convertirse en un ángel de la guarda, así lo entendió la pequeña. Al menos, se sintió satisfecha de comprobar que su madre había podido aprovechar su pequeño alarde de heroicidad para acabar con aquel hombre y así salvar a su otra hija. De todas formas, ahora debería dejar atrás todo su pasado y solo concentrarse en lo que tocaba, ayudar a los demás, hacer que otras personas fueran por el buen camino, salvar más vidas.

Todo empezó casi como un juego para ella, iba teniendo protegidos, hasta futuras luces blancas a las que cuidar. Al principio casi ni se la tomaban en serio, por su personalidad infantil. Pero el tiempo fue pasando, fue demostrando que era capaz de hacerlo, y aunque su cuerpo se mantuviera como cuando había muerto, su mente se llenaba de información, maduraba y crecía. Tal vez por eso se prometió a sí misma, siempre mantener un poco de su esencia, un poco de esa niña que había sido alguna vez.

Ser una de Los Ancianos, probablemente no fue más que otra etapa en su vida. Había visto mucho, ayudado mucho y se había ganado su puesto. Ahora, con la situación actual, ha sido una de las elegidas para formar parte del pequeño y selecto grupo que vivirá entre los mortales, tomando el lugar de luces blancas para poder formar parte de lo que ocurre, para ayudar en caso de ser necesario. Ella por supuesto está encantada, porque ser un Anciano conlleva perder muchas cosas, que en cierto modo, quiere recuperar, aunque sea por un breve espacio de tiempo, pues acepta lo que es y todo lo que ello requiere.

OTROS

ω Una de sus protegidas es Juliet Halliwell, se ha presentado ante ella como la nueva Luz Blanca que le han asignado. Con la pretensión de quedarse en su casa, a vivir con ella, dejando que la presente ante los demás como algún tipo de familiar, eso ya es cosa de la bruja, claro.

ω Quiere aprovechar para fingir ser una niña más, desea ir al colegio y eso. Además, así puede familiarizarse más con la vida de San Francisco, y tener excusas para ir conociendo gente, por si cualquier cosa…

ω No puede usar algunos de sus poderes frente a los demás, ya que esto la delataría como parte de los Ancianos y pondría en peligro todo el plan.

ω A pesar de mostrarse casi siempre con una actitud infantil y totalmente ajena a todo, sigue teniendo varios siglos de vida a cuestas, así que si llega el momento de hacerlo, hablará como una adulta más.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Candice E. Connors

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice ID ||- Azúcar, especias y muchas cosas bonitas -|

Mensaje por Los Avatares el Mar Oct 30, 2012 4:45 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.