The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Thánatos H... /ID/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thánatos H... /ID/

Mensaje por Thánatos H. el Lun Oct 29, 2012 7:57 am

















Thánatos H.


DATOS GENERALES

Nombre Completo: Thánatos H.

Apodos: ---

Edad: 12 años.

Raza: Brujo de Sangre.

Don: Estasis Temporal.

Bando: Indiferente.

Lealtad: ---

Orientación Sexual: Bisexual

Situación Sentimental: ---

Ocupación: Estudiante.

Nacionalidad: Japonés.

Clase social: Alta.


PERFILES
FÍSICO

Thánatos es de estatura baja y tiene el cabello rubio, liso, brillante además de llevarlo el pelo largo, con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente el ojo izquierdo lo cual le ha provocado muchos conflictos y burlas en su infancia. Poseedor de unos ojos grandes y de color azul como el cielo llegando a ser turquesa brillante en varias ocasiones e incluso algunas veces azul oscuro, dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos. Suele llevar playeras negras y de manga corta, y pantalones grises. Y en otras ocasiones también se le puede ver con camisas negras de manga larga y un par de jeans. Algo que nunca cambia es que lleva siempre sobre sus ropas una bufanda. De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca y sus seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos, le confiere un aspecto frágil. Posee unos finos labios rosados muy aterciopelados, que si eres capaz de probarlos descubrirás un deliciosos sabor dulce y un aroma delicado.

PSICOLÓGICO

La mayoría del tiempo, Thánatos se mantiene calmado, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad. Es brillante y muy alegre. Su vida posterior pareció cambiar su forma de ser. Parece tener un lado muy humano, ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia las personas que le muestran cariño, haciendo lo que le pidan sin cuestionarles y preocupándose por su bienestar. Es bastante frío, ya que las personas nueva que conoce no muestra ninguna intención de hablar ni discutir con ellos.

Con personas de mayor rango que el muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada.

Suele mostrarse siempre extremadamente calmado, pacífico y muy callado. Sus sentimientos son en su mayoría buenos, fue siempre un chico muy puro; bondadoso y sabio. Sin embargo, todas sus maravillosas cualidades se ven contrastadas por el intenso odio e ira que siente a causa de la terrible tragedia que le sucedió en el pasado. Al ocurrir ese suceso en su pasado desarrollo una nueva personalidad: fría y calculadora. Thánatos solo siente nostalgia al amor que tuvo por su familia en su momento, al igual que estos, pero se resiste a recibir su ayuda y rara vez los contacta. Pese a haber cambiado, Thánatos sigue asistiendo a los enfermos de los pueblos y cuidando de los niños que ahí habitan.

El es siempre consciente de los factores fundamentales que determinan las situaciones, es muy inteligente y perceptivo. Estos atributos se mezclan con su nuevo carácter algo maquiavélico e irónico. El suele analizar las circunstancias de una manera especial y logra ver cosas que los demás no pueden percibir. Su afecto por su familia le hace recobrar algo de su antigua personalidad, la cual se muestra cálida a pesar de su gran calma.

Su rostro parece despedir una mirada fría y astuta, su falta de emociones contrasta netamente con el carácter efusivo y enérgico de sus familiares. Thánatos no abandona aquella postura dura e intransigente, pero el deseo de salvar su alma la dirige a un destino en común con los demás personas.

Virtudes:

Inteligente
Cariñoso
Amable
Paciente

Defectos:

Reservado
Curioso
Algo miedoso con los desconocidos
Olvido muchos sentimientos.

Gustos:

El chocolate
La leche
Los peluches

Disgustos:

Las peleas
Que lo persigan
El calor

Miedos/Fobias:

Los desconocidos
Las abejas y avispas

Debilidades:

Su familia



FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA

ω Madre: Afrodita H. (Desaparecida)

ω Padre: Orfeo H. (Muerto)

ω φ Hermano : Apolo H. (Hermano Mayor – 22 años – Desaparecido)

HISTORIA

Thánatos es el hijo menor del Dueño de la mayor empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías y la mayor empresa de servicios financieros más antiguas del mundo. Orfeo H., y de su esposa Afrodita H. Thánatos pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Apolo) quien constantemente demostraba ser un genio en los negocios. A causa de esto, casi todos los miembros de la familia veían a Apolo como el futuro de la familia, siendo el que más proponía esto el padre de ambos. Thánatos se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Apolo, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Thánatos, incluso al ofrecerle enseñarle. Aunque Apolo logró que Orfeo pasara más tiempo con Thánatos, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Apolo, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Thánatos, excusando que estaba ocupado ese día.

Con el paso del tiempo, la posición de Apolo en la familia comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Apolo comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Thánatos, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Apolo, Orfeo tomó más interés en el desarrollo de Thánatos, enseñándole cosas de los negocios familiares el cual perfecciono en menos tiempo del que Apolo le había llevado aprenderlo pero este se desenvolvía mejor en el área de la medicina, con lo que Thánatos era ya reconocido como un miembro oficial de la familia. Más aún, Orfeo le dijo a Thánatos que no siguiera el ejemplo de Apolo, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco tiempo de recibir la atención de su padre que tanto deseaba ocurrió… Un día Thánatos regresaba a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida; la mayoría de los miembros de su familia habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Apolo frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató para tomar control de los negocios. Inmediatamente, Apolo usó su magia hasta ahora desconocido para Thánatos para mostrarle como asesinó a su familia. Después de haber usado su Poder sobre Thánatos, Apolo lo invitó a odiarlo y volverse fuerte para que algún día este pueda vengarse, y luego desapareció en la noche. Pero antes de que su hermano se fuera, Thánatos intento usar un arma de su padre para matar a su hermano. Debido al daño físico y psicológico que este tenía no pudo aguantar más causando que cayera desmayado, pero no antes de ver como lloraba su hermano. Desde aquel día, la meta de Thánatos es volverse más fuerte y ser un gran hombre de negocios, aunque nunca dejo la medicina. Para él la magia no existe, pero no sabe como ella lo va encontrar muy pronto.



OTROS


ω Tiene una gargantilla que era de su madre que siempre lleva puesta.

ω No cree en la magia y en todo lo relacionado a ese mundo, de hecho, olvido que existe,el trauma bloqueo sus recuerdos.

ω Cuando preguntan por su familia solo sale corriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Thánatos H.

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thánatos H... /ID/

Mensaje por Los Avatares el Lun Oct 29, 2012 9:43 am

EN CUARENTENA


Sentimos comunicarte que hay varias incongruencias
que rompen totalmente con la dinámica que hemos creado para este foro.

A continuación, te indicamos paso por paso lo que debes modificar
para que tu Ficha pueda ser Aceptada.

1. Los NOMBRES deben ser siempre estrictamente humanos, tanto el tuyo propio como los de tu familia.
Además, nadie le pondría a su hijo un nombre tan sumamente relacionado a la MUERTE (?)
2. Sólo queda una única plaza para el Don de Éstasis Temporal y lo habéis pedido 2 Users con Fichas en Cuarentena. El que antes consiga que su Ficha quede aprobada y lo registre, será quien se lo quede.
3. La elección de un Bando es obligatoria y dado que te es indiferente, supongo que eres NEUTRAL.
4. Un niño de 12 años... ¿BISEXUAL? Casi que no es todavía ni heterosexual...
5. Y sobre la Historia... es algo incongruente para alguien tan joven.
6. Como cabecera de la Ficha debes colocar una imagen de tu personaje.

En conclusión, mucho tendría que cambiar esta ficha para que fuese aceptada.

Vuelve a postear aquí cuando lo hayas hecho.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.