The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Bando del Bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Miér Oct 03, 2012 1:57 am






DAMIAN {Apellido}
Estado: Libre

Licántropo a su pesar

25 años ● Licántropo ● Bien
Heterosexual ● Ben Barnes


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{A describir por el jugador en base a su historia}

HISTORIA

Sus padres fueron unos de los inocentes a los que tuvo que proteger Meredith Aylesbury, la madre de West, en su juventud y desde entonces, mantuvieron una relación muy estrecha hasta el punto de que ella se convertiría en la madrina de su único hijo, Damian.

A los pocos años de nacer le diagnosticaron una Distrofia de Duchenne. Es una enfermedad muscular hereditaria que produce la destrucción del músculo estriado. Entre sus síntomas están la fatiga, la dificultad del desarrollo de habilidades motoras (andar, correr, saltar...), caídas frecuentes y debilidad rápidamente progresiva. Los médicos les comunicaron que a los 12 años como máximo acabaría en una silla de ruedas. Es una enfermedad degenerativa y de la que, aún a día de hoy, no existe cura.

Desesperados, y conocedores de la naturaleza de Meredith, le rogaron que hiciera lo que hiciese falta para salvar la vida a su hijo. Y tras mucho deliberar, así lo hizo en la siguiente Luna Llena. El mordisco de un licántropo le haría inmortal, curándole de todo mal. Eso sí, no dejaría de convertirse en uno de ellos.

Él mismo mató a sus padres en una de sus primeras transformaciones. Meredith se sintió responsable de él desde entonces, lo trató como a un hijo y tanto ella como West estuvieron a su lado durante las transformaciones, asegurándose de que no causara daño a nadie. Con el tiempo, Meredith dio con un brevaje que suavizaría el dolor que le suponía la transformación, sin llegar a mermar sus habilidades el resto del tiempo. Desde el momento en que West supo preparar el brevaje tomó el testigo de su madre. Cuando West se fue a la universidad, el brevaje nunca parecía llegar a tiempo o ser suficiente para mantenerle a raya. Por ello, acabó metiéndose en problemas y acabó mudándose a San Francisco para empezar una nueva vida junto a los Aylesbury.

Aunque ha aprendido a vivir con ello, no acepta totalmente su condición. Se ve como un monstruo.

Fiel a los Aylesbury, como a toda familia que luche por el Bien, no entiende del todo la actitud pasiva y neutral de West.







© Copyright Poison


Última edición por TheCovenantRPG el Vie Oct 05, 2012 5:45 am, editado 2 veces
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Miér Oct 03, 2012 1:58 am






Bree Sullivan
Estado: OCUPADA

La Fémina de los Malditos

21 años ● Bruja Practicante/Demonio ● Bien
Heterosexual ● Alexis Bledel


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{A describir por el jugador en base a su Historia, Raza y Bando}

● Han llegado a calificarla de ‘rarita’, y es consciente de ello, por el simple hecho de salirse de lo que para los demás es lo normal; es todo lo contrario a remilgada y superficial; no juzga a la gente, o mejor dicho, siempre piensa que todos tienen algo bueno o una razón para ese comportamiento, por muy evidente que pueda parecer; es alguien desenfadado, con conversación, excesivamente sincero y transparente.

HISTORIA

{Léete la Historia de los Malditos}

● Todos y cada uno de los Malditos se sentirán irremediablemente atraídos por La Boca del Infierno, situada ahora en San Francisco desde que Jane Halliwell se coronó como La Fuente.

● Desconoce totalmente su parte demoniaca.

● Comparte un piso en San Francisco con otros jóvenes trabajadores, donde compagina su trabajo en 'The Broom Closet' en la tienda esotérica de la Sra. Flannagan con sus exámenes de acceso a la universidad.

● Su Elemento es el Fuego y es bastante buena con él.






© Copyright Poison


Última edición por TheCovenantRPG el Mar Oct 16, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Oct 05, 2012 5:33 am






NOAH ALLEN
Estado: Libre

Antiguo Luz Blanca de Juliet

25 años/141 años ● Luz Blanca ● Bien
Heterosexual ● Kit Harington


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un hombre muy fraternal, piensa que la familia lo es todo. Es bastante estricto respecto a las decisiones que toman sus protegidos porque quiere guiarlos por el buen camino pero no siempre puede hacerlo ya que a veces no le dejan hacerlo. Pues bajo esa capa de estricto, se encuentra una persona que solo quiere que su protegido sepa guiarse a sí mismo por el camino sin ayuda de nadie, por si en algún momento, Noah faltase en su vida.

Parece serio y frío pero en realidad es un hombre muy protector, alegre y a veces demasiado confiado. Es bastante inseguro ya que después de tantos años como Luz Blanca ha tenido algún fracaso.

HISTORIA

Noah nació hace 130 años en una familia rica de la época, fue muy querido debido a su hospitalidad y a como ayudó a los demás, dando a los pobres dinero, comida y cualquier ayuda que necesitaran. Sus padres creían que era demasiado bueno pero lo ayudaron y no le impidieron que lo hiciera.

Creció y creció, a sus 20 años sus padres murieron por una epidemia que devastó a casi todo el mundo el, por suerte consiguió sobrevivir.

Noah con 25 años decidió que debería ir a mas partes del mundo a ayudar con sus ganancias, en uno de sus viajes en barco hacia Europa murió ahogado por el hundimiento del barco.

Ha estado centrado en la protección y seguridad de Juliet Halliwell, su ex-protegida, hasta que fue destituido por los Ancianos y le asignaron a otro Protegido.





© Copyright Poison


Última edición por TheCovenantRPG el Sáb Oct 06, 2012 12:58 am, editado 1 vez
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Oct 05, 2012 2:49 pm






ERIN LAMBERT
Estado: OCUPADA

Luz Blanca del Caso Perdido

25 años//239 años ● Luz Blanza ● Neutral
Heterosexual ● Allison Mack

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si sólo hubiese que describirla con tres adjetivos esos serían decidida, intuitiva y carismática.

Es una de esas personas que podría estar orgullosa de haberse hecho a sí mismas. Siempre es fiel a sus principios, aunque puedan costarle más de un quebradero de cabeza. Es metódica y para ella, una buena jugada requiere una previa reflexión; aunque evidentemente no siempre puede evitar el actuar impulsivamente ante situaciones adversas. Bastante despierta, une cabos con pasmosa facilidad y suele retener todo tipo de detalles que para los demás pasarían totalmente inadvertidos.

Tiene la cabeza muy bien amueblada, en especial, después de todo lo que ha ocurrido a su alrededor. Por eso, sus protegidos siempre han acudido a ella para recibir buenos consejos. Protectora a ultranza, no quiere que les pase nada y hace todo lo que está a su alcance para poder mantenerlos a salvo. En confianza, es alguien desenfadado, con conversación, dulce, sincero y excesivamente transparente; no hay que ser muy espabilado para saber cuándo está enfadada. Segura de sí misma, es una chica con carácter y no duda en hacerse oír.

Fiel a los vínculos que crea con la gente y una gran confidente, nadie como ella para guardarte las espaldas. Tiene mucha fuerza de voluntad y no hay nada que se le resista si se lo propone. Muy temperamental, se enciende demasiado rápido, aunque no explota con relativa facilidad. Es desconfiada por naturaleza. Tiende a no subestimar a los que la rodean, porque los demás tampoco deberían hacerlo con ella.

Es de rápida respuesta y emplea comentarios irónico-sarcástico para ocultar sus vulnerabilidades. Actúa de forma totalmente desinteresada, siempre dispuesta a echar un cable. Ha demostrado un gran sentido de compasión y de empatía. No es una chica enamoradiza o excesivamente cariñosa, pero sus escasas muestras de afecto son sinceras. Tiene un gran sentido de la justicia.

HISTORIA

En pleno s.XIX, Erin nació en el seno de una modesta familia de campesinos afincada en la costa oeste de Irlanda y estuvo destinada a ser una Luz Blanca desde el mismo día de su nacimiento. Durante su breve estancia mortal, fue un espíritu puro e incorruptible y en sus últimos años, vivía una romántica historia de amor con su prometido, un apuesto joven que heredaría uno de los condados que poseía su tío en tierras escocesas. Sin embargo, murió brutalmente a los 21 años de edad y no recuerda el cómo.

Como inmortal, no tardaron en asignarle la protección de un Brujo por su envidiable currículum con inocentes humanos, a los que consiguió mantener a salvo de los más descabellados destinos. Y así es como conoció a Xavier, un Brujo que acaparó toda su atención. Era inteligente, educado y, por muy Luz Blanca que ella pudiera ser, francamente atractivo. Con el paso de los meses, el vínculo se intensificó hasta el punto en el que tuvieron un acercamiento más allá de su relación estrictamente "profesional" y los Ancianos, llevados por su afán de que más valía prevenir que curar, le asignaron una nueva Protegida, Noräh Callahan.

Desde que pusiesen tierra de por medio, no existe relación alguna entre Xavier y ella.

Respecto a Noräh, tan sólo llevan unos meses juntas y no terminan de conectar. Ella es bastante reticente a todo lo sobrenatural y está empezando a pensar que los Ancianos se la asignaron como una especie de castigo por su comportamiento para con Xavier.





© Copyright Poison
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Vie Oct 05, 2012 11:22 pm






NATHANIEL WILLIAMS
Estado: OCUPADO

Cazador de Recuerdos

24 Años ● Cazador ● Bien
Heterosexual ● Jensen Ackles


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{A describir por el jugador en base a su Historia, Raza y Bando}

● Despreocupado, sarcástico, rencoroso, divertido y arriesgado.

HISTORIA

● Su padre fue cazador antes que él, y aun antes también su abuelo, así que le viene de herencia.

● Hace unos años iba de caza con su compañera, su pareja por aquel entonces. Ahora se niega a ir de caza con nadie, rechaza la compañía.

● Se lo comen los remordimientos y se considera culpable de que ahora Keira sea una vampiresa.

● A pesar de que caza cualquier cosa relacionada con el mal, prefiere y siempre ha tenido debilidad por los vampiros y los licántropos.

● Lleva años sin ver a Keira, pero sigue completamente enamorado de ella. Desde que se separaron, no ha vuelto a mantener una relación seria, y las mujeres con las que ha podido compartir cama, no han sido más que desahogos de una sola noche. Generalmente todas con unas características físicas similares a las de su antigua novia.

● El día que Keira fue convertida, le iba a pedir matrimonio. Ella nunca lo supo y a día de hoy aun lleva colgado el anillo al cuello, cosa que no le ayuda precisamente para seguir adelante, aunque tampoco es que quiera.






© Copyright Poison
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por TheCovenantRPG el Sáb Nov 03, 2012 5:03 am






CASSIA FLANNAGAN
Estado: Libre

Nieta de la Sra. Flannagan

21 Años ● Bruja Practicante ● Bien
Homosexual ● Katerina Graham


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{A describir por el jugador en base a su Historia, Raza y Bando}

HISTORIA

PRÓXIMAMENTE






© Copyright Poison
avatar
TheCovenantRPG
Fundador & Master

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bando del Bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.