The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Benjamin Denbrough ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Denbrough ID

Mensaje por Benjamin Denbrough el Lun Oct 29, 2012 12:17 am

















Ben Denbrough


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Benjamin Denbrough

Apodos:
Ben, Benji o Señor D.

Edad:
28 años

Raza:
Cambiaformas

Bando:
Bien

Lealtad:
A él mismo

Orientación Sexual:
Bisexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Enterrador

Nacionalidad:
Alemana

Clase social:
Baja

PERFILES
FÍSICO

Benji es un chico alto que mide algo más de 1,80 metros. Posee un cuerpo con musculatura marcada por horas y horas pasadas en el gimnasio. Sus ojos son de color azul claro, y su pelo de color castaño claro, que se suaviza cuando le da el sol. Siempre suele llevarlo de forma alborotada y despeinado. Suele llevar barba de un par de días, pero nunca demasiado larga. Sus brazos están llenos de tatuajes de colores muy vivos de una época pasada cuando aún vivía en Alemania. Además lleva otro tatuaje en la espalda, situado entre los hombros que representa un gato (animal en el que se transforma).

Cuando se transforma en animal lo hace un gato, en concreto un Mau Egipcio. Un gato de tonos grises, de cuerpo esbelto y con andares chulescos. Sus ojos cambian de color, volviéndose de un tono verde intenso que "brillan" en la oscuridad.
Spoiler:
]img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSICOLÓGICO
Como todos los de su especie Benji es un chico introvertido y desconfía demasiado de la gente que le rodea. Ha conseguido levantar un muro a su alrededor al que nadie o casi nadie consigue penetrar en él, donde guarda sus secretos e intimidades que no se atreve a contar a nadie. Es bastante solitario, aunque le encanta ver a los grupos de gente que pasan por las calles sonriendo y disfrutando de la vida. Como ya he dicho es tímido, y él no dará el primer paso para conocer a alguien. Siempre esperará a que se acerque la otra persona.

Con aquellos pocos privilegiados que consiguen atravesar los muros es cariñoso y sobreprotector. Amigo de sus amigos y fiel hasta la muerte. Nunca sería capaz de traicionar a aquellas personas que quiere o ha cogido cariño. Sabe escuchar y dar buenos consejos, y si te ve triste intentará sacarte una sonrisa, como la que suele acompañarle a él siempre que está con su gente. No le gustan las bromas de mal gusto y no suele coger los comentario irónicos. Cosas que tienen pasar casi toda tu vida solo. Por contrapunto están aquellos que han tocado las narices de Benji, es rencoroso y salta por poquito que pase. No puede controlar su mal genio y sale la violencia acumulada que lleva dentro. No es que sea agresivo, pero más te vale no meterte con él por si acaso. En el amor es un chico mimoso y tierno, necesita mucho cariño ya que es lo que más le ha faltado en la vida. No le gusta ir picando de flor en flor el es chico de una sola persona, ya sea chico o chica, pero los rollos de una noche no le gustan. Ya le han hecho bastante daño en el pasado por esas cosas.

Virtudes:
* Sus sentidos están más desarrollados que el resto de los mortales.
* Gran habilidad para robar o abrir puertas con sus ganzúas.
* Saber guardarse aquello que piensa o siente de otra persona.
* La fidelidad que le guarda a aquellas personas que le importan.
* Sabe manejarse en la lucha cuerpo a cuerpo.

Defectos:
* Su timidez que le impide desarrollarse socialmente.
* El desorden que se mantiene constante en su vida. Es un desastre.
* Es muy celoso, es algo que intenta evitar pero nunca lo consigue.
* La inseguridad sobre si mismo.

Gustos:
* La música rock y heavy.
* La soledad.
* Los gatos.
* Mirar las estrellas y la luna llena.
* La noche en general.
* Fumar cigarrillos, es algo que no puede faltar en su bolsillo.

Disgustos:
* Los perros, sobretodo si son grandes.
* Los sitios llenos de gente y con mucho ruido.
* La luz intensa.
* El olor de los cítricos.

Miedos/Fobias:
* Que alguien que no deba descubra lo que en realidad es.
* Canofobia (miedo a los perros)
* Demofobia (miedo a las multitudes de gente ya sea en sitios abiertos o cerrados)

Debilidades:
* Un buen cigarrillo mirando al horizonte.
* Los gatos abandonados.
* El olor del pescado recién hecho.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
No sabe nade de la familia que un día le crío. Su padre y uno de sus hermanos están muertos, y de su madre y el resto de sus hermanos no sabe nada desde hace bastante tiempo

HISTORIA
Benji nació hace 28 años en una pequeña ciudad de Alemania. Sus padres eran personas muy estrictas que aún tenían el pensamiento de la supremacía nazi, que la raza aria algún día gobernaría sobre las demás. Ambos padres eran Cambiaformas, por eso Benji y sus tres hermanos nacieron con ese don. No era una familia que pudiese permitirse todos los lujos que quisiesen ni mucho menos, vivían en un pequeño piso de dos habitaciones donde los hermanos debían compartir la habitación. Desde pequeño Benji demostró ser un chico inteligente que se esforzaba y sacaba buenas notas en el colegio, un chico aplicado que podría tener un buen futuro en la vida. Lo que no sabía es que aquello se vería truncado pronto.

Su padre era un alcohólico y cuando llegaba a casa borracho como una cuba, siempre pegaba a su madre mientras que Benji se encerraba con sus hermanos pequeños en la habitación para que no viesen aquel horror. Por su adicción al alcohol su padre perdió el trabajo y cuando Benji cumplió los 14 años tuvo que ponerse a trabajar repartiendo periódicos después del colegio, por lo menos así sacaba algo de dinero para ayudar en casa. Por la noche se escapaba de casa convertido en gato, para subir a los tejados de la ciudad y poder observar el cielo nocturno. Una noche al volver a casa se encontró a su padre pegando a su hermano, Jess en el suelo con la cabeza abierta mientras sus otros dos hermanos lloraban desconsolados a su lado. Cogió a sus hermanos de 6 y 10 años, y los metió en la habitación haciendo que prometiesen que no saldrían de allí pasase lo que pasase. Les dio un beso a cada uno de ellos, sabiendo que no volvería a verlos nunca. Esa noche, Benji entró en la habitación de sus padres con un cuchillo de la cocina y arremtió contra el cuerpo de su padre, que estaba pegando a su madre hasta que recibió quince apuñaladas y cayó muerto al suelo.

Pocos minutos después la sirena de policía se empezó a escuchar algún vecino había llamado al escuchar los gritos. Su madre le acarició la mejilla dando las gracias por lo que había hecho, pero ahora debía de marcharse de allí. Cogió una mochila con algo de ropa y una foto de sus hermanos, y se marchó de allí lo más rápido que pudo convertido en gato para que nadie le viese huir. Desde entonces ha estado vagando por Alemania hasta que por fin decidió asentarse en San Francisco, donde lleva dos años y ha conseguido un puesto como enterrador. Por lo menos ahora posee un trabajo estable y tiene una casucha donde poder pasar su vida.
OTROS

ω Siempre lleva consigo la foto de sus hermanos cuando eran pequeños y felices.

ω Tiene en la espalda marcas de quemaduras de cigarrillos que su padre le causaba en sus noches de borrachera. Además de una cicatriz de una mordedura de perro en la pierna izquierda.

ω Suele vestir de tonos oscuros o en su defecto pastel, nada de tonalidades vivas o intentas.

ω Su verdadero nombre es Anthony Mellers



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Benjamin Denbrough

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Denbrough ID

Mensaje por Los Avatares el Lun Oct 29, 2012 5:06 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.