The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Eileen S. Hartshaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eileen S. Hartshaw

Mensaje por Eileen S. Hartshaw el Sáb Oct 27, 2012 1:01 am

















EILEEN S. HARTSHAW


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Eileen Sky Hartshaw

Apodos:
Lía o Sky.

Edad:
23 años

Raza:
Cazadora de Sombras

Bando:
Neutral

Lealtad:
A sí misma

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Cazarrecompensas

Nacionalidad:
Inglesa

Clase social:
Alta

PERFILES
FÍSICO

Eileen no resulta nada fuera de lo común, su complexión ágil y delgada le otorga una sensación de fragilidad que no concuerda en absoluto con la realidad. Caucásica aunque de piel ligeramente bronceada por la exposición al Sol. De su cabeza surge una cascada de pelo castaño unas veces ondulado y otras liso, que enmarcan sus ojos grandes de color avellana. Tiene una nariz respingona sobre los labios gruesos en forma de corazón, en lo alto de una barbilla siempre alzada, que dejan relucir unos perfectos dientes blancos. Además, suele vestir con ropa cómoda, nada demasiado ostentoso y que le permita moverse con soltura, a no ser que la ocasión lo requiera.

PSICOLÓGICO
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona ¡Ojo! Que tampoco es lo contrario. Algunos la podrían tachar de egoísta, ella solo ve inútil confraternizar con alguien que te pueda acabar clavando una daga en la espalda. Le resulta bastante difícil confiar en los demás, piensa que primero hay que mirar por su propia seguridad y después pensar en que ésta le pueda interesar a alguien más.A pesar de todo es más una imagen exterior que la que realmente siente. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Defenderá su postura hasta la muerte, incluso en el caso en el que ella misma se de cuenta de que no lleva la razón, jamás cederá ante otra persona. Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él.

Aunque suele relacionarse mucho tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor. En situaciones anteriores abrirse a los demás no le ha traído nada más que disgustos, y es algo que le ha acabado aleccionando. En realidad Eileen juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo.

Es muy orgullosa y nada superficial, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Toda su vida ha sido una espiral de mentiras y desengaños y no está dispuesta a tolerar ninguna más. Si a pesar de todo logras quebrantar sus murallas no dudes que recorrerá cielo, mar y tierra si es para ayudarte. Con los suyos se vuelve muy posesiva, si me apuras necesitará saber hasta tu grupo sanguíneo si pretendes acercarte a uno de sus amigos. Pocos son los que llegan a ver la faceta cariñosa y extrovertida de esta muchacha, pero quien lo hace no se arrepiente nunca. Dará todo por aquello en lo que cree, sin importar lo que pueda perder en el proceso. Impulsiva como la que más, primero actúa y después piensa sobre ello, pero esto no quiere decir que se arrepienta de nada, piensa que si lo ha hecho en un primer momento ha sido porque realmente lo quería hacer. Sin embargo tiene un gran defecto y es que si algo es, es rencorosa, perdona pero no olvida, si se la haces puedes darte por jodido. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.

En cuanto al amor he de citar sus propias palabras: "No ha nacido hombre capaz de hacer que quiera quedarme con él". Y ésto es así. Antes de nada no, está bastante lejos de ser considerada una chica virgen, casta y pura, no ha vivido en el siglo XVI y una chica tiene sus necesidades. Pero es precisamente para eso para lo que le sirven los hombres, simples y puras necesidades físicas ¿Que si ha sentido atracción? Por supuesto, una no es de piedra ¿Amor? Antes muerta. Ha visto las hecatombes que ha producido ese sentimiento en otra gente y nunca ha salido bien. Además, pensándolo bien ni siquiera cree que exista, piensa que es un cuento de floristerías y grandes almacenes para hacerse ricos a su costa. Para ella no hay motivo suficiente para dejar a alguien tener ese control sobre ti.

Virtudes:
- Valiente.
- Inteligente.
- Divertida.

Defectos:
- Impulsiva.
- Rencorosa.
- Sarcástica.

Gustos:
- El mar.
- Los libros.
- El aire libre.

Disgustos:
- La arrogancia.
- Las mentiras.
- El ruido estridente.

Miedos/Fobias:
- Belonefobia-> Miedo a las agujas.
- Claustrofobia-> Miedo a los sitios pequeños y cerrados.

Debilidades:
Inmiscuirse demasiado en sus relaciones, tanto amistosas como de cualquier otro tipo.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ωRebecca (Blake) Hartshaw || Madre adoptiva || 49 años || Cazadora de Sombras.
ωThomas Hartshaw || Padre adoptivo || 52 años || Cazador de Sombras.

HISTORIA
Adoptada por una familia inglesa que se podría considerar adinerada. Londres fue la ciudad que la vio salir al mundo, pero no la que vería en los próximos años. Jamás supo cómo habían muerto sus auténticos padres y eso no le influyó demasiado, teniendo en cuenta que con solo un año ya había sido adoptada. Su padre adoptivo había sido un joven con altas expectativas y un futuro prometedor que se enamoró perdidamente de una hippie de pantalones anchos y gafas redondas en una de tantas manifestaciones contra la violencia. Nadie supo cómo dos personas tan distintas pudieron llegar a unirse tanto y muchos no habrían apostado porque durarían más de unas cuantas semanas de rigor. Pero lo hicieron. Thomas se convirtió en un importante hombre de negocios reconocido en el país y Rebecca se dedicó a lo que más le gustaba en el mundo, la pintura. Ambos tuvieron que mudarse al ser el primer trasladado a Estados Unidos, algo que tampoco les supuso un gran esfuerzo. Pocos años después de casarse adoptaron a Eileen, un terremoto andante que apenas levantaba un metro del suelo pero encontraba la forma de hacer que todo estuviera a su alcance. Si quería galletas no paraba hasta que estaba encaramada a una silla del salón con el tarro en la mano, una niña incansable de grandes ojos marrones.

Sin embargo una tarde de Agosto todo cambió, ocho meses atrás su madre había quedado embarazada, algo que para ella era un motivo enorme de ilusión, pero no todo fue como se planeó. No hacía mucho que había descubierto la verdadera identidad de sus padres, una pareja de Cazadores de Sombras dispuestos a acabar con el mal en el mundo, y ella había decidido que quería seguir su camino. Habría sido así de no ser porque un demonio irrumpió en su casa, sus padres pelearon lo que pudieron pero les había cogido con la guardia baja, no llevaban las de ganar y, de hecho, perdieron. Sin embargo, justo cuando aquél demonio se iba a tomar su vida también, alguien se interpuso en su camino. Evan la salvó y desde entonces se siente en deuda con él, por lo que le acompaña allá donde va, adoptándolo como su maestro. El dinero no resulta un problema para ella, ya que, al no haber llegado a nacer la hija biológica del matrimonio, toda su herencia fue a parar a ella. A pesar de todo vive de forma sencilla, prefiere no malgastar nada por si algún día llegara a necesitarlo.
OTROS

ω Se siente en deuda con Evan por salvarle la vida, por eso le sigue a donde va.

ω Tenía un gato llamado Midnight que tuvo que dejar en su anterior casa.

ω Tiene un tatuaje en la nuca, la mayor parte del tiempo oculto por su pelo. Nadie salvo ella sabe qué significa.


ωNunca lo ha comentado, pero el fantasma de su padre se le aparece en ocasiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Eileen S. Hartshaw

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen S. Hartshaw

Mensaje por Los Avatares el Sáb Oct 27, 2012 1:55 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.