The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Charlie McAllen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie McAllen

Mensaje por Charlotte McAllen el Vie Oct 26, 2012 10:10 am

















Charlie McAllen


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Charlotte McAllen

Apodos:
Charlie, de hecho, odio que me llamen Charlotte. Suena tan adulto...

Edad:
22 años

Raza:
Humana

Bando:
Neutral

Lealtad:
A la ley

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Policía

Nacionalidad:
Escocesa

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO

Soy una chica más alta que la media. De casi 1,70 y unos 65 kilos. Largo pelo pelirrojo ligeramente ondulado, sobre todo en la zona de las puntas que cae hasta más debajo de los hombros. Ojos de una extraña tonalidad verde grisáceos enmarcados en largas pestañas. Son poco comunes, hace que llamen más la atención, sobre todo en contraste con el color del pelo y la palidez de mi piel pecosa. Y es que las pecas no sólo se centran en la zona de la cara, si no que salpican todo mi cuerpo.

Mi forma de vestir suele ser corriente, camisetas y vaqueros preferiblemente, aunque no niego algo más femenino si la ocasión lo merece, y sobre todo, si no es nada ostentoso. Básicamente, cualquier cosa con la que me sienta cómoda. Como decoración externa, llevo un pendiente en el cartílago de mi oreja derecha, y aunque me gustaría, nunca me he animado a hacerme un tatuaje por miedo a las agujas.

PSICOLÓGICO

Soy una chica que a simple vista parece ser pasota, poco cariñosa, bastante fría e incluso algo borde cuando me lo propongo, pero en realidad eso siempre ha sido lo que ve la gente de mí, ya que desde hace algunos años me he creado una especie de armadura para que no me hagan daño. En el fondo y sólo los que han logrado conocerme bien, y sólo ellos y nadie más, saben que en verdad no soy así. Ante ellos ven una chica alegre, simpática, siempre con una sonrisa o broma en la boca para tratar de alegrar mi día y el de los demás. En parte por mi sentido del humor, en parte porque así logro esconder mis problemas personales, que conocen muy pocas personas.

Me consideran algo fría porque no me gusta ser empalagosa pero no por eso dejo de ser cariñosa cuando tengo que serlo. Soy pasota porque adoro hacer las cosas a mi manera e ir a mi rollo en la vida, no porque no me importen las personas… ¿y borde? Nada de eso…simplemente tengo una capacidad innata especial para dar respuestas lógicas e inteligentes a las preguntas ilógicas y tontas. Me gusta creer que soy bastante racional….

Siempre he sido una chica familiar y muy selectiva con mis amistades verdaderas y mis parejas, ya que me ha tocado darme cuenta de que hay gente que no merece la pena en la vida, y de que estas personas, prejuzgándome o quizá sobrevalorándolos, terminan por traicionarte antes de conocerte a fondo, y por lo tanto, pude conseguir alejarme de ellos sin crear un enlace, que aunque no me afecte demasiado, siempre contribuye a mantener la muralla entorno a mí.

Virtudes:
- Bromista y divertida
- Leal con mis amigos
- Racional
- Valiente

Defectos:
- Cabezona
- Algo borde en ocasiones
- Quizá demasiado irónica

Gustos:
- Las gominolas, la coca cola y el café.
- Sentarme en el alféizar de la ventana para ver llover o nevar.
- Los animales
- Dormir hasta tarde
- Leer
- Cantar
- Los peluches

Disgustos:
- Que me prejuzguen sólo por mi aspecto
- Que me digan lo que tengo que hacer
- Que me mientan, o intenten manipular
- El té y las infusiones en general
- La comida china

Miedos/Fobias:
- Los insectos
- Los payasos.
- Las agujas

Debilidades:
- Los chicos, y si llevan tatuajes mejor
- Mi familia


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Madre: Leslie > Vive en Inverness. Es ama de casa y tiene 44 años. De cara dulce y melena pelirroja salpicada de pecas. Todo el mundo dice que me parezco a ella.

Padre: Kendrick > Vive también en Inverness. Es médico, y tiene 46 años. Amable, racional, divertido, pero también muy serio en cuanto a mi cultura y mis estudios.

Hermano: Andrew > 16 años. Estudiante. Vive con mis padres en Inverness. Estoy muy unida a él, aunque nos vemos poco. Intentamos mantener nuestra relación gracias a las muevas tecnologías.

HISTORIA
Como toda buena historia, todo empezó con mi nacimiento. Hace 22 años nació una chica llorona, sonrosada y con una pequeña matita de pelo rojizo en Inverness, Escocia, donde mi familia llevaba generaciones viviendo, y nosotros no pensábamos ser distintos. Así que los 19 primeros años los pasé siguiendo los pasos de una tradición plenamente escocesa. No sabría decir de dónde ha salido mi afición por la policía, pero incluso desde que apenas levantaba unos palmos del suelo sabía a qué quería dedicar mi futuro. Por eso desde que alcancé la mayoría de edad, me metí en la academia. Además, tenía la suerte de que mi pareja me apoyaba. Gail, un chico que conocí en el instituto. Un año después me matriculaba con honores. Y Gail y yo nos enfrentábamos a una nueva decisión. Él quería irse a estudiar a San Francisco y yo no quería separarme de él. Sólo nos quedaba una solución.

No fue fácil despedirme. Saber que acababa una etapa de mi vida. Pero la idea del futuro me motivaba. Así que hice las maletas y salí del nido. Los primeros días fueron raros, difíciles. Pero contaba con el amor de Gail y su comprensión…. Y al parecer no era la única. No llevábamos ni siquiera seis meses desde que nos habíamos mudado cuando le pillé acostándose con una “ compañera de clase”. Por suerte no usó el ”no es lo que parece”. Me limité a agachar la cabeza, apretar los puños y largarme de allí. Pero ya tenía mi vida allí, no podía largarme, dejar que ese…cabrón me condicionara. Así que me mantuve firme y me centré por completo en mi trabajo.

Ya llevo 3 años en esta ciudad, y aunque no termino de acostumbrarme a su clima y sus costumbres, supongo que le he cogido aprecio.

OTROS

ω Suelo morderme el labio inferior y jugar con los mechones de pelo cuando algo me incomoda, estoy nerviosa o muy metida en mis pensamientos.

ω Nunca he estado “profundizado” con un chico. No porque sea de las que opinan que virgen hasta el matrimonio... más bien es que no he encontrado a nadie que me haga querer dar ese paso.

ω Dormir en posición fetal, cuanto más encogida mejor

ω Estoy destinada a convertirme en una luz blanca... pero por supuesto, yo eso no lo sé.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Charlotte McAllen

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie McAllen

Mensaje por Los Avatares el Vie Oct 26, 2012 10:20 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.