The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Grace Gilbert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Gilbert

Mensaje por Grace Gilbert el Vie Oct 26, 2012 5:44 am

















Grace Gilbert


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Graciel Gilbert

Apodos:
Grace

Edad:
24 años

Raza:
Humana

Bando:
El Bien

Lealtad:
Aún no sabe

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltera

Ocupación:
Estudiante universitaria

Nacionalidad:
Norteamericana

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO

Es delgada, de caminar femenino, ojos claros, tez blanca, su pelo a veces es lacio otras ondulados de color oscuro.
Sus cejas son finas, resaltando sus ojos enmarcados por las pestañas seguido de una nariz respingona, sus labios son carnosos que pueden atraer a cualquier hombre. Sus pómulos resaltan un poco haciendo de ese rostro hermoso y llamativo.
Le gusta vestirse bien y cómoda. Lleva siempre colgado de su cuello un colgante, más bien un relicario, regalo de su familia, el cual jamás se ha quitado nunca.

PSICOLÓGICO

Grace es una chica un tanto tímida, le gusta vestirse en tonos oscuros, de vez en cuando se pone algo de color, en esos días cuando una chica se siente de buen humor.

Ha quedado mal luego de la muerte de sus padres y en las noches cree ver los fantasmas de sus padres pero al encender la luz no hay nada y piensa que es producto de sus pesadillas que de vez en cuando tiene en relación con aquel accidente.

Ella trata de salir adelante, sola, sin hermanos, ni primos, ni tíos que la ayuden anímicamente, ella misma es quien se alienta cada día pero al mismo tiempo se pregunta quién estaba en aquel auto oscuro que los seguía y que luego, supone ella, provocó aquel accidente y al mismo tiempo la muerte de sus padres.

Ella es como esas personas que quieren verte bien pero no permite que tú te enteres de su mal estar, a menos que ella te cuente sus problemas, jamás sabrás de ellos, es muy reservada con sus sentimientos, ahora está enfocada en salir adelante, estudiar y trabajar.

Virtudes:
Una de sus virtudes es que ha sabido salir adelante ella sola. Se maneja muy bien en su vida y en su casa. Sabe dividir muy bien sus tiempos entre la universidad y algún que otro trabajo que consiga.
Sabe escuchar más no consolar.

Defectos:
Bueno digamos que no es muy buena consolando a otras personas a pesar que ella haya pasado o sufrido lo mismo.
Tampoco es buena teniendo conversaciones extensas y hasta ahora no se ha relacionado con nadie, ni sentimental ni amistosamente, su única amiga se mudó muy lejos de los Estados Unidos.

Gustos:
Le gusta leer, estudiar, escuchar música.
Le gusta mucho comer helado y bombones cuando está muy triste mientras mira una película, de esas melancólicas.

Disgustos:
No le gusta que le mientan, prefiere las cosas de frente, sin importarle si la verdad es dolorosa o no.
Odia cuando algo le sale mal, no es que sea perfecta pero cuando se propone algo le gusta que le salga bien.

Miedos/Fobias:
Los bichos, detesta los mosquitos, las moscas y todo aquel insecto que pique o vuele.
Fobia a las arañas.

Debilidades:
Que le hablen mal de su familia sin saber antes por lo que ella ha pasado. Directamente no le gusta que los nombren.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
ω Helen Gilbert (Muerta): era una ternura, adoraba a su hija y la apoyaba en todas las decisiones que Grace tomara, incluso cuando decidió ir a la universidad y vivir sola.

Vivía enamorada de Marcus, se había casado con él por amor, era feliz con toda la familia junta. Grace siempre la recuerda en el jardín delantero de su casa, los fin de semana arreglando las rosas blancas, sus predilectas, las cortaba y con ellas formaba un ramo exquisito que iba a parar de centro de mesa.

ω Marcus Gilbert (Muerto): siempre amó a Helen, desde que estaban en la secundaria. Era la mujer ideal, al menos para él, siempre la vio como la madre de sus hijos y así fue el día en que se convirtió en su esposa y tuvo a una hermosa beba que juntos decidieron ponerle Graciel.

Él llevaba un local familiar de libros hasta que, pasado unos buenos años, tuvo que cerrar por que ya nadie compraba sus libros, en plena era tecnológica ya nadie compraba los libros, por que eran caros, que no tenía lo que el cliente solicitaba, que ya no se hacía más ciertos libros, en fin hasta que decidieron mudarse a otro lugar en los Estados unidos que no fuera San Francisco, pero aquel accidente “no se los permitió” y su única sobreviviente fue su única hija, Graciel.

HISTORIA
Graciel creció en el cálido hogar de la familia Gilbert, en la ciudad de San Francisco un día de otoño. Sus padres la criaron con todas las creencias populares, ella era feliz, amaba tanto la navidad que llegó a pensar que papá Noel existía y que en verdad él le regalaba todo lo que ella le pedía.

A medida que iba creciendo le empezaron a gustar otras cosas, se ponía rebelde con sus padres, pero era una etapa más de la adolescencia. A veces protestaba por que sus padres no la dejaban ir a recitales de sus bandas favoritas o le decían que no veían nada bien las fiestas que hacían los estudiantes de secundaria. Una vez, junto con su amiga, decidió escaparse por la noche hacia una fiesta que había organizado el chico que le gustaba y sus padres no le permitieron salir, pero casi a medianoche ella decidió salir por la ventana de la casa que estaba en el primer piso de la casa, esperaba que sus padres no se dieran cuenta y así fue.

Una noche, Grace no podía dormir, fue antes de aquel accidente, se había levantado para ir a la cocina por algo de leche y servirse en un vaso pero algo la detuvo, unas voces conocidas y a la vez desconocida que hablaban de algo totalmente desconocido para ella.

“Es imposible, no podemos decirle de esto a Grace, ella esta feliz así, no sería bueno para ellos el saber la verdad, de todo esto que tanto nos hemos empeñado en ocultar y apartarla para que sea feliz” había escuchado decir de la boca de su madre pero... ¿de qué estaban hablando? Decidió subir a su habitación y esperar a que amaneciera.

Aquel día era un día realmente decisivo. Iba a preguntarles sobre lo que había escuchado cuando sus padres le comunicaron que se mudarían de San Francisco hacia Phoenix (Arizona), pero ella les dijo que no quería mudarse ni nada y quería preguntarles algo, sus padres le dijeron que primero debía equipar sus cosas y que no protestara, que era realmente necesario y que un cambio no venía nada mal.

Finalmente en el auto yendo a destino, Grace iba en la parte trasera del auto mientras sus padres hablaban de planes al llegar a su nuevo hogar, de lo que harían y todo, hasta ese momento Grace no había notado aquel auto negro que los seguía, entrada la noche, todavía en el auto, aun que habían hecho paradas en playas de estacionamientos para comer y descansar.

Grace les pregunto sobre la conversación de la noche anterior que habían mantenido con alguien y que quería saber aquello que tanto le ocultaban a ella, su madre se puso realmente nerviosa y su padre miraba hacia delante, no era bueno que ella supiera de aquello, solo le aconsejaron.

”Sólo te digo que te cuides y que no hables con extraños, es muy peligroso para ti, hija” le aconsejó su padre, su madre odiaba mentirle a su hija, quería decirle la verdad, quería que supiera que ella estaba siendo protegida por algo más que simples humanos pero el querer hacerlo le costó la vida a ella y a su marido, solamente deseó que su hija siguiera viva.

Así fue que, tiempo después, Grace volvió a su casa donde había crecido para arreglar todo, la sepultura de sus padres y tiempo después, estudiar y buscar un trabajo.


OTROS

ω Graciel no sabe que es hija de un humano (su padre) y un Luz Blanca (su madre).

ω Posee un relicario, regalo de su madre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Grace Gilbert

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Gilbert

Mensaje por Los Avatares el Vie Oct 26, 2012 5:56 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.