The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Ficha de Evan [Acabada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Evan [Acabada]

Mensaje por Evan Cavendish el Miér Oct 24, 2012 5:19 am

















EVAN CAVENDISH


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Evan Cavendish

Apodos:
Nadie merece ese premio

Edad:
28 años

Raza:
Cazador de Sombras / Demonio

Bando:
Neutral

Lealtad:
A sí mismo

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Cazarrecompensas

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Alta, debido al dinero que ha ido consiguiendo con su trabajo.

PERFILES
FÍSICO

Cuando ves a Evan por primera vez no hay algo que resalte demasiado. ¿Por qué? Pues bien, Evan posee tanto un rostro como un cuerpo perfectos que hacen que no sepas donde fijarte de él. En su cara nos encontramos con el detalle de sus ojos; son de un color azulado que da misterio a su expresión. Son grandes y están enmarcados por unas cejas pobladas y masculinas. Tiene una nariz normal y corriente y unos labios apetecibles que esconden una dentadura perfecta y cuidada. Todo eso con un cabello negro azabache que no lo tiene corto pero tampoco peca de ser una melena.

Bajando vamos encontrando sus músculos desarrollados en todo su cuerpo. Unos pectorales y abdominales definidos con un ligero vello corporal, unas brazos marcados y con un buen volumen, al igual que sus piernas y espalda.

PSICOLÓGICO

Nunca tiene la cabeza vacía, si no piensa en matar demonios piensa en sexo o cualquier otra cosa, pero nunca estará distraído, por mucho que lo parezca. Muy atento a todo detalle que ocurra a su alrededor que combina a la perfección con su inteligencia y memoria, llegando a descifrar cualquier enigma con varios indicios simplemente.
Tremendamente temerario y arriesgado a la vez. A cometido locuras muchas veces en su vida debido a ser tan temerario como es él pero nunca se arrepiente de lo que hace porque es para pasarlo bien.

Con las personas se muestra frío, calculador, como una persona lejana. No suele mostrar sentimientos, eso sí siempre anda usando el sarcasmo con la gente para sentirse superior porque hay algo que tiene muy desarrollado y eso es su ego. No es que le preocupe, simplemente usa su enorme atractivo físico y ese aire de misterio que transmiten sus ojos para conseguir lo que quiere. Ha llegado a donde está por su trabajo, pero no dudaría en usar su seducción para llegar más alto, solo que no le hace falta.

Es un hombre que cultiva cuerpo y mente tanto como puede. Su cuerpo lo entrena con ejercicios basados en sus posibilidades. Tampoco es raro verlo leyendo un libro o buscando información sobre cualquier cosa por el simple hecho de saber algo más. Quiere aprender todo lo que puede sobre criaturas sobrenaturales para así acabar con ellas. Se podría decir que vive obsesionado con encontrar nuevas formas de acabar con demonios.Nunca se enamoró y de hecho no quiere hacerlo.
Cuando su personalidad oscura sale a relucir al cien por cien se vuelve peligroso, violento, incontrolable, una furia despiadada que arrasa y de la que mejor alejarse si no quieres salir muy mal parado. Evan está siendo dominado por su parte demoniaca. Es un sádico redomado, disfruta con el dolor ajeno hasta puntos insospechados y dependiendo de en que situaciones, disfruta hasta con el suyo propio. No se crió con humanos ejemplares, sino que creció en un entorno hostil.

No conoce plano amoroso alguno, él mismo afirma que carece de corazón y de tenerlo estará negro y consumido. Las mujeres que han pasado por su vida han sido meros juguetes con los que desahogar sus sádicas prácticas sexuales, porque es lo que de verdad lo sacia, ser cruel hasta en la cama. Y poco más, es una persona tan dificil de entender que la gente se desentiende. Ama las fiestas y descontroles a mas no poder. Rara es la noche que no se pase por algún lugar en el que sirvan el mejor alcohol y aquellas pastillas "mágicas" que tanto le gustan.
Pero claro que aún mantiene buena parte de humanidad que, con ayuda, podría aferrarse más fuerte a su alma.

Virtudes:
Persistente
Protector
Inteligente

Defectos:
Infiel
Borde
Sarcástico

Gustos:
Las mujeres
Las motos
Escribir y leer

Disgustos:
Los demonios
Él mismo
Las mentiras

Miedos/Fobias:
Que su parte de demonio se apodere de él

Debilidades:
Su moto


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Apenas logró tratar a su madre debido a la prematura muerte de esta y a su padre no lo conoce, pero sabe que es un Demonio que dejó embarazadas a varias mujeres para obtener varios hijos que usar en su ejército y hacerse con el poder.

HISTORIA
Hijo de una joven que quedó prendada de aquel Demonio de apariencia humana. Cuando se quedó embarazada fue abandonada por el tipo, hecho que provocó que cayese en depresión. Evan nació una noche angustiosa en el hospital de Nueva York donde su madre estuvo ingresada. Sus 8 años junto a su madre fueron realmente desastrosos. ¿Por qué? La joven estaba inmersa en depresiones y abusando de toda sustancia por haber sido abandonada por el hombre del que se enamoró y finalmente acabó falleciendo al suicidarse, algo que dejó solo al moreno de ojos celestes.

Se crió de orfanato en orfanato y así fue volviéndose problemático porque se encontraba solo. Coqueteó con las drogas y con toda clase de mujer para crearse una coraza alrededor de chico duro. Pese a todo tenía algo que lo hacía mas anormal: tenía pesadillas sobre monstruos con forma humana y un lugar llamado Inframundo. Veía muertes y llantos en aquellas imágenes nocturnas que lo acompañaban siempre.

A los 18 años fue puesto en libertad y tocaba ganarse la vida de la mejor forma posible. Hizo toda clase de trabajos durante un año hasta que encontró a un señor que le ofreció algo descabellado. Al principio se trataba de un simple trabajo en el que debía acompañarlo a hacer unos recados pero se vio envuelto en una batalla entre el hombre y un Demonio, tal y como los que soñaba desde pequeño. Ganaron y se volvió el pupilo del señor que le enseñó lo necesario y se encargaron de hacer varios encargos más hasta que a los 22 años se marchó en su moto a recorrer el mundo acabando con más de esos monstruos.Durante esos años con él aprendió lo necesario para poder continuar con la labor por los lugares mas alejados de San Francisco. Aquel señor era un poderoso Cazador que era famoso entre todos. Su nombre era Lionel Meyer, un sacerdote. Llegó a conocer a una mujer de 80 años que se hacía pasar por Vidente que le dijo qué era. Él no pudo creerse que tenía sangre de Demonio pero todo cuadraba a medida que le daba datos: las pesadillas, cambios de humor, aquel leve trastorno en el que oía voces en su cabeza. Era imposible todo aquello pero así era y debía tomarlo en serio. Lo que más le impactó fue la idea de que de había mas como él que serían usados como ejército para volverse un demonio poderoso. Debía acabar con todos ellos y luego con él mismo si perdía el control de su cuerpo. Siempre siguió manteniendo el contacto con el padre Lionel pues él les suministraba toda clase de armas a cambio de sus servicios y recientemente le llamó para que volviese a la ciudad debido a la gran cantidad de seres que azotaban la zona esos días. Desde entonces nota como el monstruo de su interior lucha por salir y desde su llegada de nuevo a San Francisco es mas notorio ese cambio de personalidad.

OTROS

ω Odia lo que es y piensa acabar con su vida si es necesario, pero antes matará a sus hermanos.

ω Tiene una Harley a la que cuida como si fuese su propia vida.

ω Desde que comenzaron sus andaduras de Cazador escribe un diario.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Evan Cavendish el Jue Oct 25, 2012 4:48 am, editado 3 veces
avatar
Evan Cavendish

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Evan [Acabada]

Mensaje por Los Avatares el Jue Oct 25, 2012 8:19 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.