The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Emile E. Rogen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emile E. Rogen

Mensaje por Emile E. Rogen el Mar Oct 23, 2012 4:47 pm

















Emile E. Rogen


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Emile Elijah Rogen

Apodos:
Ninguno. No le gustan

Edad:
27 años

Raza:
Brujo practicante

Don:
Magia elemental (con una fuerte inclinación al control del elemento agua)


Bando:
Neutral

Lealtad:
Equilibrio Natural

Orientación Sexual:
Sin confirmar

Situación Sentimental:
Soltero. Solo como un cactus en el desierto.

Ocupación:
Pescador en la bahía de San Francisco

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Media-baja

PERFILES
FÍSICO
Emile es dueño de una cara masculina, de facciones bien estructuradas y estéticas de acuerdo a su género, aunque no siempre se presente demasiado amigable en primera instancia, por lo que pierde gran parte de su atractivo y encanto. Naturalmente de piel clara, pero colorida en tonos dorados y rosados debido a las horas de trabajo pajo el sol de California, y dueño de cabellos que divagan entre tonos rubios y castaños que siempre lleva largos, hasta los hombros. Sus ojos de color avellana se lucen entre las cejas desordenadas, y la barba sin recortar enmarca el resto de su rostro. Mide alrededor de 1,83m y tiene un cuerpo bien proporcionado, moldeado por el trabajo diario en el bote… No hay gimnasio para él, aunque así lo parezca.
Su estilo al vestir es para nada trabajado, para nada formal. Durante el trabajo no utiliza más que bermudas, y alguna camiseta. No utiliza gorra. Fuera de su bote es usual verlo con jeans y alguna chaqueta que cubra una camisa sencilla.


PSICOLÓGICO
A Emile le gusta la vida tranquila, simple y solitaria. Nunca pregunta gran cosa, pues considera que cuando las personas no dicen algo es porque no quieren que se convierta en propiedad del público. No mira para los lados si no lo cree estrictamente necesario. La verdad es que Emile es una persona muy reservada y respeta la privacidad ajena… quizás demasiado. No soporta a las personas que hablan demasiado o que se meten donde no las llaman, y su desagrado es evidente en cierta expresión facial de aburrimiento y desaprobación tan característica de él.
Vive solo, y no rinde cuentas a nadie más que a él mismo, así que no espera nada de los demás y no se frustra con los fallos ajenos. Tampoco se exige demasiado a él mismo, y cuando se aburra dejará a medio hacer lo que sea que haya estado haciendo. Es hedonista, y piensa que su disfrute siempre debe estar por encima del sacrificio que se requiere para obtener el mismo. Para nada competitivo. No debe demostrarle nada a nadie, puesto que él no vive ni come de las opiniones de los demás, y los trofeos que pudiere conseguir no son más que pisapapeles.
Solo duerme cuando tiene sedantes por el desagrado que le provocan sus sueños, y cuando no los tiene prefiere tomar algo que lo mantenga despierto y pasear por las calles de noche como un sonámbulo. Es célibe. Entre sus estados depresivos por no dormir bien y los ataques de euforia que conllevan las pastillas para mantenerse despierto, Emile espanta a cualquiera que quisiera entablar una relación aunque fuese meramente sexual con él.
En determinado punto, bajo las circunstancias precisas Emile sería una compañía leal. Sin traiciones ni dobles morales… pero no se ha dado la oportunidad aún.


Virtudes:
Reservado, Fácil de complacer, Leal

Defectos:
Huraño, Inconstante, Egoísta, Apático, Anímicamente inestable

Gustos:
Vivir solo. La comida marina. Su bote. Los gatos.

Disgustos:
La gente metiche. El puente Golden Gate. Que le llamen por su apellido. Las personas engreídas.

Miedos/Fobias:
Le teme atrozmente a quedarse dormido, peor aún soñar.

Debilidades:
Es una persona con estados de ánimos muy variables. Es fácil de distraer, porque siempre tiene sueño.


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
El único familiar conocido para Emile fue su madre. Murió cuando Emile tenía unos 16 años de edad. Murió en un trágico “accidente”… un “suicidio” ocurrido en el Golden Gate.

HISTORIA
No es raro encontrar en una ciudad tan cosmopolita como San Francisco personas de distintas filosofías y creencias tan diversas. Elisia Rogen por ejemplo, una mujer wiccana. Elisia quedo embarazada de un hombre que la abandono justo después de enterarse su estado gravídico. De allí en más Elisia decidió criar a su hijo sola. Practicaba su religión abiertamente en presencia de Emile, y Emile escuchaba algo avergonzado los disparates que su mamá solía decir. Se volvió algo introvertido con respecto a todo lo que a su vida familiar concerniese.
Cuando Emile tenía unos 16 años Elisia sufrió una posesión producto de un ritual fallido, y esa noche caminó sonámbula kilómetros hasta el Golden Gate, desde donde saltó al vacío. Emile dio con ella demasiado tarde, solo para verla saltar. Esto provocaría un miedo atroz a Emile, que desde ese momento decidió “no soñar jamás”. Era difícil no creer en lo sobrenatural cuando su familia había sido víctima de un caso de estos. Emile busco entre las cartas de su madre pero jamás logró encontrar nada que pudiera darle respuestas ni traerla de vuelta. Durante semanas volvió a Golden Gate a mirar el agua negra moverse.
Meses deprimentes pasaron. Con los ahorros de su madre acabándose no quedaría más que el cascarón de una casa en poco tiempo. Emile ya estaba oficialmente emancipado y a los 17 años y medio vendió la casa de su madre y compró un bote. La idea obsesiva de buscar a su madre poco a poco mermó y el bote se convirtió en su hogar más que en una herramienta. El agua era la tumba de su madre y el lugar de donde sacaba su sustento, y un lazo único con este se forjó con los años.

OTROS

ω Vive en un bote de su propiedad. No cuenta con casa, ni cuenta bancaria, ni nada por el estilo. Su sustento es a base de lo que pesca en red y vende en el mercado del puerto.

ω Es adicto al Alprazolam, pues lo necesita para dormir. También al Ritalín, pues lo utiliza para quedarse despierto cuando no hay Alprazolam a mano. Prácticamente Emile ha perdido el control fisiológico sobre su ciclo vigilia-sueño.

ω Tiene una gata a la que no le ha puesto nombre. Su madre le hablo de espíritus en forma de animales que acompañaban a las brujas, y esta gata apareció en su vida justo un día después de la muerte de su madre. Emile piensa que esta gata podría ser el espíritu de su madre acompañándolo.

ω Es totalmente ajeno a la situación que se vive con respecto a la nueva Fuente, y el Poder de Tres. De hecho tampoco tiene gran conocimiento de las familias fundadoras. Emile no cree en las utopías extremistas por lo que adopta la filosofía del equilibrio natural, y tras lo que ha oído por rumores piensa que la cosa está bastante pareja por los dos bandos.

ω Como primer brujo real de la familia (al menos que el sepa), Emile no tiene un Libro de las sombras. Tiene un pequeño grimorio con las cartas de su madre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Emile E. Rogen

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emile E. Rogen

Mensaje por Los Avatares el Miér Oct 24, 2012 5:23 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y, no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.