The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Ariel Mateo Avner (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Mateo Avner (ID)

Mensaje por Ariel M. Avner el Mar Oct 23, 2012 4:38 am

















Ariel M. Avner


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Ariel Mateo Avner

Apodos:
Ari o Mat

Edad:
21 años

Raza:
Brujo de Sangre

Don:
Premonición

Bando:
Neutral

Lealtad:
Poder de Tres

Orientación Sexual:
Homosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Estudiante de Música y camarero

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Media

PERFILES
FÍSICO

Es de una altura de unos 1.73 Metros con el pelo negro oscuro muy rizado y corto, el cual tambien puede alisar con agua y gel para que no se note los rizos. Sus ojos son castaños claro que paren miel a simple vista, y tiene cejas arqueadas gruesas y negras. A veces una suave barba recorre su cara. Es muy musculoso, aunque no le gusta exhibirse, y tiene rostro dulce y alegre. No está gordo, pero tira para delgado, y tiene complexión fuerte.Su piel es clara y suave, también tiene un lunar en el lugar donde esta su corazón .

PSICOLÓGICO

Pese a que exteriormente parece una persona tranquila, Ariel tiene las cosas claras, los objetivos en su vida y como conseguirlos. Sabe que quiere ser feliz, que tener una pareja a su lado será importante y también que no va a pisotear a alguien para conseguir todo eso. Le gusta lo que hace y dar a conocer a través de eso su arte. Se considera alguien sensible y muy enterado de la realidad. Es sencillo pese a siempre haber vivido en una situación económica privilegiada. Le encanta compartir con amigos y es bastante sociable. Muy leal a ellos, jamás podría defraudar a alguien que considera cercano, es fiel, atento, amable y cariñoso, no suele ser muy demostrativo en público pero en privado es cálido, cercano y algo travieso. Su trabajo es generalmente durante la noche o las tardes y es una fortuna ya que con sueño o hambre se pone de muy mal humor, algo introvertido en esas ocasiones es mejor no hablarle hasta que se le pase. Le gusta cocinar, atender a sus invitados, escuchar buena música y hacerlos sentir en casa. Posee ambiciones y sueños, pero intenta mantenerlos lo más reales posibles porque cree que esa es la forma para conseguirlos y luchar por ellos.

No teme decir que no cuando cree que lo que le plantean no es justo, espera algún día poder contribuir con algo más que su arte por lo que planea escribir sobre todo lo que le rodea en su vida para que el mundo pueda conocer lo que sucede en esos conflictos y todos los hechos de maldad no se vuelvan a repetir en su vida y la de los que lo rodean.

Virtudes:
ϟ Bondadoso
ϟ Honesto
ϟ Gran valor o voluntad

Defectos:
ϟ Personalidad Infantil
ϟ Ingenuo
ϟ Manipulable

Gustos:
ϟ La música
ϟ Todo tipo de libros para leer, pero mas de magia
ϟ Cantar
ϟ Escribir
ϟ La fotografía
ϟ La naturaleza

Disgustos:
ϟ La mentiras
ϟ Injusticias
ϟ Los engaños

Miedos/Fobias:
ϟ Su miedo es morri quemado o ahogado y su fobia son las serpientes

Debilidades:
ϟ La música
ϟ Su familia
ϟ El chocolate


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
Su padres murieron en manos de unos demonios solo que dan su dos abuelos paternos y su dos hermanos mellizos mayores Max y Melinda.

HISTORIA
Era una noche que parecía calmada en California como todas las demás, unos padres están sentados esperando al parecer a alguien con mucha impaciencia mientras sus 3 hijos están durmiendo. El más chiquito Ariel en la cuna con 5 meses de nacido y los mellizos Max y Melinda en la habitación de al lado de la cuna con 4 de edad. Los dos padres están poniendo piedras debajo de las camas y cuna de los hijos y diciendo unas palabras en latín, luego que lo hacían miraban con algo de nostalgia a sus hijos y luego de eso se dedicaron a bajar las escalera para ponerse frente a la puerta agarrados de manos. No tardaron mucho así cuando la puerta fue derrumbada en gran manera y por ella entraron 3 demonios con cara de pocos amigos. Ellos rápidamente se separaron de las manos y el hombre de la casa, Maximo, toma su daga y se lanza contra uno de ellos. La esposa Mery no pierde el tiempo y le lanza bolsistas con posiciones para defenderse. Los tres hombres rápidamente se defendieron pero no fue suficiente para la joven pareja que mueren en esa noche.

La noche del 5 de octubre fue cuando los chicos Avner se quedaron sin padre y llegaron sus abuelos para cuidarlos. Se salvaron gracias a las pierdas que pusieron sus padres para protegerlos de esa trágica noche. Desde que tenia uso de razón Ariel fue viendo como sus abuelos le iban mostrando a sus hermanos mayores el valor y los misterios que se esconden en la magia y a mantenerlo como el secreto de su vida, por que no podía andar diciendo lo que practican en secreto en su casa con su abuelos, ya que todos no son de fiar en esta vida.

Ariel fue creciendo y fue cogiendo amor por todo lo que sus abuelos con amor le muestran para su crecimiento y fue descubriendo su don de la Premonición. En todo ese camino le coge amor a la lectura y la escritura con lo cual se siente muy identificado porque así puede imaginar, crear y inventar todo lo que su mente le permite hacer en esta vida. Siempre le decían historia que encierra los brujos y la gran lucha que se desata entre el bien y el mal.

Fue creciendo y aprendiendo como usar su magia pero aparte de eso se inscribió en defensa personal para los abusivos que muchas veces querían abusar de él. También tomó clases de musica por que ama ese arte de expresar lo que siente con su voz , ahí a la edad de 16 conoce a el primer chico del cual se enamora llamado Taylor y forma una relación homosexual, aclararon las duda que siempre tuvo de por que no se fijaba en chicas como su hermano mayor. Su relación con ese chico no duro mucho por que este se muda de la ciudad, después de eso sale del closet con su familia lo que causa que solo su abuelo y hermana lo traten normal su abuela y hermano mayor no lo ven con buenos ojos por eso de ser gay.

Luego de eso, dura un tiempo mas en casa pero se muda a San Francisco en busca de su anhelo y meta de ser un gran cantante, se inscribe en una academia de música para aprender mas sobre instrumentos como la guitarra y el piano, mientras trabaja como camarero en una cafetería por medio tiempo.
OTROS

ω Conocimientos de magia blanca, conjuros y hechizos, normalmente usando elementos de la naturaleza con el fin de defender y protegerse. Como el mundo de la magia y lo sobre natural lo atrae desde que tiene uso de razón, empezó a estudiar libros de magia antigua reuniendo conocimientos que de vez en cuando experimenta.

ω Puede memorizar nombres, caras, direcciones y demás cosas con gran facilidad.

ω Tiene un brazalete que era de su padre, que se lo dio su abuelo.

ω Tiene un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] familiar de parte de su madre que ha pasado de generación en generación por su familia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Ariel M. Avner

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Mateo Avner (ID)

Mensaje por Los Avatares el Mar Oct 23, 2012 5:04 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y, no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Como una pequeña sugerencia, vigila la ortografía.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.