The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Rhys T. Walker {ID |Terminada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhys T. Walker {ID |Terminada.

Mensaje por Rhys T. Walker el Mar Oct 23, 2012 3:43 am

















Rhys Thomas Walker


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Rhys Thomas Walker

Apodos:
Rhys está bien.

Edad:
19 años

Raza:
Licántropo

Bando:
El Mal

Lealtad:
La Fuente

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Soltero

Ocupación:
Va a la universidad de día

Nacionalidad:
Estadounidense

Clase social:
Alta

PERFILES
FÍSICO
Rhys es un chico de complexión alta y delgada. No es musculoso ni atlético, sino sencillamente normal. Tiene la piel algo pálida, y muchos de sus rasgos resultan encantadoramente exóticos pues sus padres eran de nacionalidades distintas, y de su unión, nació Rhys. Sus pupilas son e un intenso color azul, profundo como el océano pacífico. Tiene el cabello negro y corto, fino y sedoso, y se lo cuida con esmero a diario, ya que es un joven bastante presumido dentro de lo que cabe.

PSICOLÓGICO
-"i’m not a hearts and flowers kind of man. i don’t do romance."
Rhys Walker, ese joven misterioso y extremadamente inteligente que parece sacado de una novela mítica, usualmente comparado con Dioses Griegos y apodado por ese mismo motivo; "El Adonis". ¿Qué se puede decir de él? Nada. Rhys es un hombre profundamente reservado, y sin embargo, no consigue pasar desapercibido en ninguna ocasión. Destaca su bella apariencia, su elegancia, su estilo al moverse, su dulce voz ronca.. Su apariencia te empuja a querer conocerlo en profundidad, pero tras esos ojos color zafiro, se esconde una bestia cuya perversión supera límites insospechados. Un monstruo capaz de poner tu mundo patas arriba con tan solo parpadear. Una mirada de sus gélidos ojos azules puede hacer que la sangre te hierva en las venas. Todo él es engañoso. Es un maestro manipulando a las personas a su antojo, aún así, es un joven que se toma muy en serio todo lo que hace. Es trabajador, responsable, duro, y exigente consigo mismo. Su humor es cambiante, rara vez deja ver su faceta más pueril y divertida. ¿Quieres saber más de este joven? Ganarte su confianza puede costarte la vida.

-"i don’t make love. i fuck… hard."
Otra cosa que debes saber de Rhys Walker es que no sabe lo que es una relación estable y amorosa. Dado su turbio pasado, y el ambiente hostil en el que se crió, es un ser demasiado brusco y amargado como para creer en algo más allá del puro y buen sexo por placer. No obstante, mantiene su vida sexual en privado.. Bueno, lo mantiene todo en privado. Es por eso que mucha gente se pregunta "¿Es este chico.. homosexual?". La respuesta es clara: No, no lo es. Rhys simplemente es.. especial. Es diferente.

Virtudes:
+ Es muy hábil seduciendo a mujeres, suele aprovecharse de su encanto para conseguir lo que quiere.
+ Es comprensible con las personas, sobretodo si son cercanas a él.
+ Es excesivamente protector con los que quiere, y se siente obligado a cuidar y velar por la salud de sus más allegados.

Defectos:
+ Es demasiado controlador, le gusta llevar las riendas de su vida, y sentirse como Dios; omnipresente y omnipotente.
+ No se gusta a sí mismo, tiene un bajo concepto de su persona. En otras palabras, sufre de una patología provocada por sus traumas infantiles y su estilo de vida, y siente odio hacia sí mismo hasta el punto de considerarse un "auténtico hijo de perra".
+ Es muy terco y profundamente cabezota, jamás reconocerá que se equivoca, y no dejará que nadie eche abajo sus argumentos.
+ Es muy celoso y posesivo, con sus cosas, con sus amigos.. con absolutamente todo. También es autoritario.
+ Puede llegar a ser demasiado brusco y temperamental, tiene un carácter difícil de sobrellevar, y su humor es cambiando y volátil a más no poder. Por eso le cuesta hacer amigos.

Gustos:
+ El BDSM, es su estilo de vida. No conoce otra forma de relacionarse íntimamente con una mujer.
+ La música clásica y relajante.
+ El vino blanco, pues tiene un sentido del gusto exquisito.
+ Infligir dolor a otra persona.
+ Tocar el piano y la guitarra, o componer.

Disgustos:
+ Las pesadillas. A menudo le despiertan tortuosos recuerdos de su pasado.
+ Que le desobedezcan.
+ Que le toquen a la altura del pecho o la parte superior de la espalda, es algo que no soporta. Los motivos se los guarda para sí mismo.

Miedos/Fobias:
+ Miedo a lo que pueda llegar a hacer estando furioso.
+ Miedo a amar.
+ Miedo a perder a alguien más.
+ Miedo a no llegar a ser nadie en la vida.

Debilidades:
+ Las mujeres dulces y tímidas, pues las "depredadoras sexuales" no son su estilo, aunque parezca lo contrario.
+ El "sexo pervertido."


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
+ Grace Walker; Madrastra de Rhys. Lo adoptó cuando el joven tenía tres años. Grace intentó darle todo cuanto estuvo en sus manos, y por eso a Rhys nunca le faltó de nada. Pero el chico nació con alma de demonio, y la pobre mujer no pudo hacer nada por salvarle. Incluso le estuvo llevando a terapia durante un tiempo, pero al ver que el comportamiento de Rhys no mejoraba ni una pizca, se rindió. Grace es enfermera. Sigue viva en la actualidad, pero ya no tiene una relación tan cercana con Rhys desde que éste se marchó de casa.
+ Carrick Walker; Padrastro de Rhys. Carrick también era un buen hombre, y crió a Rhys con todo su cariño y amor como a un hijo más -pese a ser adoptado-. No obstante, el hombre se resignó a convivir con el pequeño diablo de ojos azules hasta que decidió dejar el nido e independizarse. Carrick tiene una poderosa empresa multinacional, y abastece a Rhys con todo lo que necesita semanalmente.

HISTORIA
-"¡mami! ¡mami!." mami está dormida en el suelo. ha estado dormida por mucho tiempo. peino su cabello porque a ella le gusta eso. no se despierta. la sacudo y grito. mi estómago duele. -"¡mami! ¡despierta!." está fría. todavía está dormida. tengo dos coches de juguete. corren por el suelo donde mami está tumbada. creo que está enferma. tengo hambre. busco algo de comer, y no encuentro nada. me duele la barriguita. él no está aquí. duermo junto a mami. la puerta se abre de golpe, y él aparece. -"oh, mierda, la jodida perra.. mierda, joder. ¡apártate de mi camino, enano de los cojones!". él me patea, y mi cabeza cae contra el suelo. mi cabeza duele. la mujer policía está aquí. no, no, no, no, ¡no me toque! no me toque. no me toque. la mujer policía me coge en brazos, y grito. ¡mami! ¡mami! quiero a mi mami. las palabras se han ido. mami no puede oírme. no tengo palabras.

La vida de Rhys cambió radicalmente cuando éste fue adoptado por la familia Walker tras cumplir los tres años. Tiene vagos recuerdos sobre esos tres primeros años de vida; sabe muy pocas cosas con certeza. Una de ellas; su madre fue una prostituta drogadicta. El proxeneta de ella maltrataba al pequeño Rhys, no solo verbalmente, físicamente también. Es por eso que el muchacho tiene varias marcas de quemaduras en el pecho y espalda, heridas que aún no han sanado ni sanarán jamás. Rhys nunca conoció a su verdadero padre, pero siente un profundo odio hacia él por haberlo abandonado con la perra drogadicta.

Con el paso del tiempo, Rhys creció en un ambiente idílico rodeado de lujos y de privilegios, pero nunca sintió que encajaba allí. Además, su carácter fuertemente temperamental no ayudaba. Tomó la decisión de irse de casa para vivir por su propia cuenta, y hoy por hoy tiene un modesto piso en la ciudad. Asiste a la universidad porque quiere estar preparado para cuando llegue el día en que herede la empresa de su padrastro. ¿Cómo llegó a ser licántropo? Ni él mismo lo sabe. Supone que ocurrió antes de ser adoptado por la familia Walker, aunque a veces piensa que simplemente nació siendo así de extraño.
OTROS

ω Rhys es un chico muy reservado; nadie puede decir que lo conozca totalmente, ni siquiera la pareja que lo adoptó hace muchos años.

ω Es un joven muy trabajador y perseverante, pero no está seguro de si será un buen director de empresa. Tampoco sabe si ese trabajo le va a satisfacer más que otros.

ω Le gustaría tener mascotas, pero teme no ser capaz de cuidar de otra cosa que no sea él mismo. ¿Y si acaba devorando a su animal una noche de luna llena?.

ω Odia las formalidades, y los eventos de sociedad. No le gusta nada que suene convencional. Sin embargo, posee unos modales exquisitos. La mayor parte del tiempo trata a las chicas de "señorita" y a los hombres de "señor". Es una costumbre que adoptó de los Walker.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Rhys T. Walker el Mar Oct 23, 2012 4:56 am, editado 1 vez
avatar
Rhys T. Walker

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhys T. Walker {ID |Terminada.

Mensaje por Los Avatares el Mar Oct 23, 2012 5:05 am

ACEPTADA


¡Bienvenido! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y, no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.