The Covenant
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 6:54 am.

The Hole
{lee las normas de afiliación para más información}
Spectrum
Inferi EL SECRETO DE LA ROSA
Seven Kingdoms
Titanic RPG
Image and video hosting by TinyPic
Misery Business

Wizards Army Photobucket

Sobrevivire Image and video hosting by TinyPic
Photobucket LAS CENIZAS DEL FENIX
BLACKOUT
Gossip Girl RPG
Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree
Wittenham Asylum Homenun Revelio




Juliet Halliwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliet Halliwell

Mensaje por Juliet Halliwell el Mar Oct 23, 2012 12:24 am

















Juliet Halliwell


DATOS GENERALES

Nombre Completo:
Juliet Sophie Halliwell

Apodos:
Julie, Julls

Edad:
23 años

Raza:
Embrujados

Don:
Empatía y Premoniciones, los mismos que mi tía-abuela Phoebe.

Bando:
Bien

Lealtad:
Poder de Tres

Orientación Sexual:
Heterosexual

Situación Sentimental:
Es complicada

Ocupación:
Médico residente de primer año en el SFGH

Nacionalidad:
Norteamericana

Clase social:
Media- alta

PERFILES
FÍSICO
Si empezara a describirme de lo que más destaca la atención de mí sería la altura, pues mido 1'75m. Me gusta mantener el cuerpo en forma, sin estar muy musculado, para poder mejorar en mi “trabajo”. Piel blanca, las facciones delicadas, finas, me otorgan un aspecto inocente. A esto le acompaña una larga caballera rubia ondulada, ojos de un azul-turquesa claro, rodeados por largas pestañas y sonrisa amplia y de dientes blancos. Llevo un pequeño tatuaje con la trisqueta en el omoplato derecho. Me recuerda el por qué lucho y por qué hago lo que hago.

Incluso aunque mi vida secreta pase por la lucha, muchas veces cuerpo a cuerpo con demonios, suelo ir bien vestida, casi siempre con tacones. Dicen que me rodea un aura elegante, pero yo siempre pienso que la feminidad no está reñida con el mundo mágico ¿no?

PSICOLÓGICO

No por ser una embrujada ligada a las emociones, debo ser una chica inocente y buena. Aunque sí es cierto que quizá por mi poder, o puede que ya estuviera ahí y por eso me otorgaron los Ancianos este Don, estoy muy ligada a las emociones y sentimientos de quienes me rodean. Además, soy muy comprensiva, y dada a ponerme en el lugar de la otra persona. La gente dice que soy educada, que sé escuchar, y que doy buenos consejos. O al menos, eso es lo que yo intento. Soy muy familiar, protectora y afectiva, y muy cariñosa con mi círculo más cercano.

Pero después de todo lo que pasó con Janette y mi madre, me volví una chica mucho más tranquila, apartada del resto a pesar de mi popularidad. Pero mi entorno me ayudó a mejorar esa sensación de vacío y volverme más optimista y enérgica. Desarrollé una parte más luchadora, arriesgada y me volví más valiente. Hago lo posible por conseguir lo que quiero cueste lo que cueste. Me encantan los retos, y puedo llegar a ser muy competitiva. El problema es que todo esto me ha llevado a cometer alguna locura. Soy fuerte, independiente, ingeniosa, intuitiva, sincera y directa. Y a veces peco de ser demasiado impulsiva, y decir cosas que no he pensado previamente, de las cuales enseguida me arrepiento. Trabajo para arreglarlo. Tengo muy mal pronto, pero no suele durarme mucho, y tampoco soy reencorosa. Y también puedo ser muy cabezota… nunca he sido una santa a pesar de mi pinta de niña buena.

Virtudes:
- Valiente
- Luchadora
- Empática

Defectos:
- Cabezona
- Demasiado sincera
- Impulsiva

Gustos:
- Los animales
- El café recién hecho
- Los regalices
- Ver llover

Disgustos:
- Janette
- La comida china
- Dormir con pijama
- No conseguir lo que me propongo

Miedos/Fobias:
- Que el Libro de las Sombras caiga en manos de mi hermana
- La lucha entre Janette y yo
- Que mi familia salga herida.

Debilidades:
- Mi familia
- Mis amigos
- Kirara, mi gatita


FAMILIA & HISTORIA
FAMILIA
- Piper y Leo > Abuelos. Probablemente mis mayores referentes, no sólo como personas, si no también como luchadores incansables a favor del Bien. Los admiro y quiero muchísimo, incluso aunque ya no estén.

- Wyatt Halliwell > Padre. Otro de mis grandes referentes. Sin su apoyo en mis momentos de duda, quizá no habría podido seguir haciendo lo que hago.

- Heather Callahan > Madre muerta a manos de Janette. Dicen que me parezco mucho a ella… pero no me consuela. La echo de menos.

- Janette Halliwell > Hermana. Una pequeña parte podría entender por qué lo hizo, por qué se vendió. Pero no era la solución, habríamos encontrado otra. Pero mató a nuestra madre. Ha matado a un montón de inocentes. Y eso ya no tiene perdón.

- Jared Halliwell > Hermano. Apoya mi causa aunque no comparta mis métodos. Sigue aferrado a la idea de hacer volver a Janette, y aunque comparta eso con él, creo que soy mucho más consciente que él de que quizá el final no sea el esperado.

- Gareth Halliwell > Primo. Fue el Luz Blanca de Janette, y por eso, otro combatiente a favor de hacerla volver con nosotros.

- Noah > Mi Luz Blanca. No es de la familia como tal, pero desde que se resintió el vínculo con mis hermanos, mantengo una relación mucho más estrecha con él.

HISTORIA
Nací el 8 de marzo de 2024 en San Francisco, y como todas las generaciones Halliwell antes que yo, viví en la mansión que ha pertenecido durante décadas a mi familia. Allí convivía con mis hermanos, primo, y por supuesto con mis padres. Desde pequeñitos fuimos más que conscientes del mundo sobrenatural que nos rodeaba, así como de nuestra condición. Pero no fue hasta alcanzamos la edad necesaria, y que un poderoso Hechicero se alzase, que nuestros poderes dejaron de ser algo nimio para desarrollarse, aumentar. Proclamando una nueva generación de brujos tan poderosos como nuestras famosas predecesoras. Los Embrujados. Pero incluso con todo ese poder de nuestro lado, nuestros esfuerzos eran en vano siempre que intentábamos derrotarle. Una vez tras otra conseguía sobrevivir a nuestros ataques.

Un nuevo giro ocurrió cuando los poderes de Janette parecieron desbordarse. Sabía que había ocurrido algo, pero no podía saber qué era. Y tampoco me preocupó demasiado, ya que gracias a ella, pudimos derrotar al Hechicero. Y sólo entonces se fue descubriendo la verdad, y empezando a romperse el Poder de Tres. Janette había hecho un pacto con la Fuente, pero a cambio había perdido mucho, entre ello su lado bueno. Y finalmente, mi hermana dejó de ser mi hermana cuando mató a nuestra madre. Desde entonces Janette huyó al inframundo para autoproclamarse como la nueva Fuente. Jared adoptó una posición neutral, mientras yo recuperaba los restos del desaparecido poder de tres, custodiando el Libro de las Sombras mientras peleo porque el bien se sobreponga al mal, incluso aunque sepa que esa lucha me lleve algún día a un enfrentamiento car a cara con mi hermana, y donde quizá sólo quede una.

OTROS

ω Mantengo algo a medias con West Aylesbury, pero nada serio. Nos entendemos bien y nos lo pasamos bien juntos, eso es lo único que importa.

ω Mi coche es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ω Tengo un gato que encontré merodeando por casa. Se llama[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
Juliet Halliwell

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliet Halliwell

Mensaje por Los Avatares el Mar Oct 23, 2012 12:59 am

ACEPTADA


¡Bienvenida! Ya puedes hacer los Registros pertinentes y,
no olvides leer todos los apartados de la Ambientación para más información.

Atte. Equipo Admins The Covenant RPG
avatar
Los Avatares
Staff

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.